Jailbreak LG OPTIMUS 7 (Editando el Registro)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 May 2011, 08:58# 21
Nathan escribió:Si sigues este tuto: http://www.windowsphoneforos.com/jailbreak-hacks/tom-xap-installer-instalar-xaps-wp7-t167.html no deberías de tener problemas, así sabes si puedes instalar o no los paquetes .XAP

Saludos.


Hola Nathan,

Lo he seguido, pero el problema que tengo es que al instalar el SDK, me da un aviso de error por que no tengo windows 7, (en el pc tengo windows XP)

Hay alguna forma de hacer funcionar el Tom XAP Installer en XP?
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
20 May 2011, 17:18# 22
oskaretxeberria escribió:
Nathan escribió:Si sigues este tuto: http://www.windowsphoneforos.com/jailbreak-hacks/tom-xap-installer-instalar-xaps-wp7-t167.html no deberías de tener problemas, así sabes si puedes instalar o no los paquetes .XAP

Saludos.


Hola Nathan,

Lo he seguido, pero el problema que tengo es que al instalar el SDK, me da un aviso de error por que no tengo windows 7, (en el pc tengo windows XP)

Hay alguna forma de hacer funcionar el Tom XAP Installer en XP?


amigo... si no puedes hacer andar el tom's intenta instalar los xap's con el instalador del windows phone developer tools o el instalador xap's del windows phone desktop marketplace (en mi experiencia, el mejor).

cuenta como te fue.. saludos
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 May 2011, 20:13# 23

una pregunta.. hice el query pero el resultado me dio "DeveloperUnlockState" = 1082984192
no me salio ningun cero, y como dijiste que si no salia algun 0 no continuara..

entonces mi cel LG ya esta desbloqueado?? :D

saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
24 May 2011, 20:24# 24
cjcarlos escribió:una pregunta.. hice el query pero el resultado me dio "DeveloperUnlockState" = 1082984192
no me salio ningun cero, y como dijiste que si no salia algun 0 no continuara..

entonces mi cel LG ya esta desbloqueado?? :D

saludos


El comando developerunlockstate debe arrojarte solo un "1" para saber si está desbloqueado
intenta el proceso de nuevo. Saludos
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
31 May 2011, 23:34# 25

Hola amigo que tal una pregunta con este metodo si instala aplicaciones y juegos no me pueden banear mi cuenta''???

Deberia Ser Cuanto Menos Perverso...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Jun 2011, 22:03# 26

Buenos Dias.
Perdon, pero soy nuevo en Wp7 y estoy un poco despistado. He intentado marcar el ##634# y antes de poder dar al boton "llamar" el telefono se queda en negro y vuelve al menu principal :shock: .
Se actualizo 2 veces en cuanto se conecto con el Zune cuando me lo dieron, pardillo de mi y no se que pasa.¿puede ser la causa? y que puedo hacer.

Ayuda
l :thanks:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
05 Jun 2011, 19:10# 27
OVIWAN666 escribió:Buenos Dias.
Perdon, pero soy nuevo en Wp7 y estoy un poco despistado. He intentado marcar el ##634# y antes de poder dar al boton "llamar" el telefono se queda en negro y vuelve al menu principal :shock: .
Se actualizo 2 veces en cuanto se conecto con el Zune cuando me lo dieron, pardillo de mi y no se que pasa.¿puede ser la causa? y que puedo hacer.

Ayuda
l :thanks:


ultima respuesta del sgte tema tutoriales/jailbreak-sin-chevron-desde-movil-sin-tener-usar-app-t194.html

saludos
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 8
24 Jun 2011, 19:05# 28
erpichi escribió:en el paso 3 en salida no me sale 0 me salen muchos numeros que debo hacer?. un saludo


Estoy haciendo el jailbreak, muy buen tutorial pancho ;), y me he dado cuenta de que esto ocurre porque las barras las he puesto al revés, en vez de (\) he puesto estas (/). Cuidao con eso :)

:thanks:
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
24 Jun 2011, 19:12# 29
Akuario escribió:
erpichi escribió:en el paso 3 en salida no me sale 0 me salen muchos numeros que debo hacer?. un saludo


Estoy haciendo el jailbreak, muy buen tutorial pancho ;), y me he dado cuenta de que esto ocurre porque las barras las he puesto al revés, en vez de (\) he puesto estas (/). Cuidao con eso :)

:thanks:


Suerte amigo !!!! ya contaras como ha ido todo emo:-:3
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 8
26 Jun 2011, 00:19# 30

Fue todo perfecto, :thanks: pancho!

Gracias  