Phone7Market para Windows PC v2.0 Alfa + Instalador XAP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
25 Nov 2011, 21:48# 11

rony rony serias tan amable para esplicarme como instalar el samsung tools, y como usarlo para poder instalare mas aplicaciones como tu? gracias

Samsung Focus 917 Chevron7
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
26 Nov 2011, 01:22# 12

Prueba con el Advanced Configuration Tools que esta en la sección de Descarga multimedia este tiene la opción de Permitir el máximo de aplicaciones sin firmar y mejor si escoges el xap que se instala como cualquier aplicacion, el que no aparece en configuracion

saludos

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 100 Agradecido: 0
27 Nov 2011, 15:20# 13
ronyrony escribió:Prueba con el Advanced Configuration Tools que esta en la sección de Descarga multimedia este tiene la opción de Permitir el máximo de aplicaciones sin firmar y mejor si escoges el xap que se instala como cualquier aplicacion, el que no aparece en configuracion

saludos


Es la version 1.5 beta creo...Oye RonyRony como puedo borrar los accents que he creado con Advanced Configuration Tools ya tengo muchos :$
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
29 Nov 2011, 08:42# 14

Al implementarlo me da el mismo error que con el samsung tools, error: 0x81030120... car...!! :-(

Samsung Focus 917 Chevron7
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
30 Nov 2011, 05:13# 15
weyraro escribió:Al implementarlo me da el mismo error que con el samsung tools, error: 0x81030120... car...!! :-(



Si amigo disculpa pero a la hora de desbloquearlo con chevron labs, este solo te deja instalar ciertos xap o mejor como 10, para poder instalar xap homebrew o hechas en casa tienes que desbloquear el telefono totalmente y esto lo logras con el desbloqueo de Interop Unlock o desbloqueo interoperabilidad.

Prueba seguir una de las guias que subio Hack Troy, para wp 7.5 y me cuentas usa el tutorial de acuerdo a tu modelo de telefono.

Es parecida a un tuto que traduje y esta entre mis aportes de mantener jailbreak.

El desbloqueo que ofrece Chevron es menor y el de interoperabilidad es completo o casi completo con este podras instalar el samsung tool y el advanced configure.

Perdón por no contestar pronto pero me estaba informando.

Saludos
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  