Ayuda. Problema al liberar por imei.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
03 Ago 2011, 18:04# 11

Creo que tienes mala suerte. A mi liberar el ficus me salió 1 dólar y solo un código. Quizás te equivocaste en los datos para generar el código. Sludos

Sent from my Samsung Focus using Board Express Pro

Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
03 Ago 2011, 19:20# 12

bueno, pero por lo que yo entiendo, aqui el amigo no a llegado a poner el codigo de liberacion de 8 digitos verdad??? porque si le pide el PUK, de hay no pasara.... creo yo

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
03 Ago 2011, 21:01# 13

Exacto Hack. Al pedirme el puk no me deja meter el código, es mas lo meto pero me da error. Meto el puk de esa tarjeta y lo mismo de dice código erróneo. Es raro, igual es por algo que hice mal al principio, pero no se debería dehaber alguna solución.

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
03 Ago 2011, 21:15# 14

si la compra del codigo de liberacion la hicistes por email con la empresa o personal... mira que el IMEI que tu les distes, fuese el correcto amigo....

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
04 Ago 2011, 09:43# 15

Bueno, ya me he puesto en contacto con ellos por email y me han contestado, a ver que pasa. Aunque he de decir que es la segunda vez que lo hago. El código lo compre hace un mes mas o menos y no me surtio efecto, entonces estuve a traves de email en contacto con ellos un dia, unas cuantas horas, pero me da que no sabian tampoco. Eswtoy probando otra vez a ver si ahora entra alguien que pueda de la compañia que me vendio los codigos. Ya os contaré. De todas formas gracias por preocuparos y todos los comentarios vuestros bien venido sean, a ver si entre todos sacamos algo.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
08 Ago 2011, 09:47# 16

Parece ser que después de 2 mensajes enviados me los devuelven con fallo de entrega. No se igual han cambiado de email. No se puede uno fiar ya de nadie o casi nadie por aqui.

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
08 Ago 2011, 13:21# 17

joder... menuda mierda.... vuelvelo a intentar.. a mi muchas veces tambien me entragan un mensaje diciendo que no a podido enviar el email y al rato de intentarlo, me lo envia.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
09 Ago 2011, 17:25# 18

Ya lo he solucionado con la compañia de los códigos, me devuelven el dinero. Mejor eso que perderlo y encima seguir con el teléfono sin liberar. Igual pruebo mas adelante con otra compañia, o si al final lo necesito libre, lo cambiaré. Gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
09 Ago 2011, 17:57# 19
sequera162 escribió:Ya lo he solucionado con la compañia de los códigos, me devuelven el dinero. Mejor eso que perderlo y encima seguir con el teléfono sin liberar. Igual pruebo mas adelante con otra compañia, o si al final lo necesito libre, lo cambiaré. Gracias por vuestra ayuda.


por ebay usa he visto liberaciones a un dólar y funcionan genial.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
11 Ago 2011, 18:28# 20

hola hack, ya me han devuelto los dineros, pero mi pregiunta ahora es si podría haber influido en no poder liberarlo el tenerlo actualizado con la versión mango beta o eso no influye para nada.

Gracias  