Ayuda. Problema al liberar por imei.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
11 Oct 2011, 17:15# 31

Hola, pedropino12, no he solucionado, lo dejé como cosa perdida, pero estoy volviendo a mirar a ver si veo algo nuevo por ahi, pero nada de nada. Pregunté en una tienda y me dijeron quer igual reseteando el movil, pero no me fio. A ver su sacamos algo en claro, porque la verdad es raro. Se ve que está bloqueado por la compañia, no se.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 06:42# 32

Hola Amigo

Es necesario explicar que es el código PUK antes de poder darte una solución concreta. El código PUK resulta cuando al tratar de liberar tu teléfono le metes tres intentos fallidos lo que activan un candado especial que hace que tu teléfono no haga ni pueda recibir llamadas. Este código es muy fácil de obtener directamente de tu proveedor de servicio celular, solo les tienes que llamar e identificarte como cliente y dueño del equipo para que puedas recibir asesoría técnica y claro el código. Esa es la manera más fácil, pero muchos usuarios no son dueños de los celulares que bloquean y es aquí cuando no pueden liberarlos aun buscando en la web por una solución. El código PUK es único al celular así que no ningún código podrá liberar mas de un teléfono, en este caso puedes acudir a un experto en liberación de teléfonos celulares que por una módica suma puede calcular tu código PUK utilizando el IMEI del celular. Una vez teniendo este código PUK lo podrás usar indefinidamente así que grábalo en un lugar seguro como tu correo electrónico o algo así. Yo te recomiendo que visites un sitio donde yo consigo mis códigos PUK cada vez que los ocupo.

http://abcell.co/?s=servicio+de+liberacion

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Nov 2011, 16:01# 33

Hola amigos yo tengo el mismo problema alguien sabe si hay formas alternativas de liberar el telefono???

Gracias  