Ayuda. Problema al liberar por imei.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
01 Ago 2011, 18:55# 1

Estoy intentando liberar por imei mi optimus 7 con el código previamente comprado pero no lo consigo y no se porque. Primero me pide el codigo sim de la tarjeta que le meto de otra operadora y despues me pide código puk. Me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido y que ha hecho. gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
01 Ago 2011, 19:14# 2

que raro, cuando pide el PUK es porque se le a metido 3 veces el PIN erroneo.... esa SIM esta bien amigo?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
01 Ago 2011, 21:51# 3

Esa sin es de otra compañía que tengo y que funciona perfectamente. Pues eso es lo raro. Pq me pide el puk.

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
01 Ago 2011, 22:02# 4

amigo, prueba a quitarle el PIN a esa tarjeta SIM con otro movil... cuando le hayas quitado el PIN, metela en tu optimus y prueba de nuevo a liberarlo.

ya nos contaras

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
02 Ago 2011, 00:18# 5

Hola Hack, eso lo he hecho ya, y sigueigual lo inicio que no me pide el pin, me pide directamente el puk.

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
02 Ago 2011, 01:52# 6

ostia que raro :( has intentado en ponerte en contacto con la empresa o persona que te vendio ese codigo???

de normal cuando compras un codigo de liberacion, te dan unas instrucciones para realizar el proceso....

pero vamos, que es raro lo que te ocurre

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
02 Ago 2011, 13:12# 7

Pues la verdad que si es raro. Por eso lo comento a ver si entre todos lo sacamos. Estuve con mensajes con la empresa que me vendio el codigo y nada, la verdad es que contestaban de momento pero nada.

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
02 Ago 2011, 13:21# 8

mira esto:, quizas no aga falta el PIN..... yo libere un HTC Mozart, y la verdad es que la forma de hacerlo es la misma que para el optimus 7... 8 digitos y ya esta

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
02 Ago 2011, 19:45# 9

y has intentado ponerle el puk de la sim????

por lo menos acá en chile los códigos pin y puc te los entregan fisicamente y además en tu perfil de usuario en línea de la página de la compañia con la que tengas en servicio

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
03 Ago 2011, 12:55# 10

me doy por vencido ya lo he probado todo, meter el puk, etc..... tendré que cambiarlo por uno libre, ya me hace falta uno libre. Gracias.

Gracias  