Ayuda. Problema al liberar por imei.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
11 Ago 2011, 18:38# 21

Dudo mucho que la actualizacion a Mango beta aya influido amigo... lo dudo muchisimo.

Y si te pones en contacto con otra persona que libere moviles? quizas, explicandole tu situacion, tenga alguna idea, o alguna respuesta a tu problema...

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
11 Ago 2011, 18:54# 22

eso voy a hacer, ya que me han devuelto el dinero lo puedo emplear con otra gente, a ver si hay suerte. Gracias ya contaré.

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
11 Ago 2011, 19:21# 23

eso eso, cuentanos :) y suerte

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
12 Ago 2011, 01:56# 24

No influye para nada. Esos códigos se almacenan y operan en otro sector de la memoria

Sent from my Samsung Focus using Board Express Pro

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
31 Ago 2011, 08:17# 25

Alguien ha logrado solucionar esto? Tengo el mismo problema :S Es mas acabo de comprar una Sim AT&T y todo, Cuando pongo la sim at&t no hay ningún problema ya no me pide puk ni nada, pensando que ya se había solucionado intento con la que aparece bloqueado y sale solo emergencias y aun me pide el puk. Ayuda por favor D:

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
01 Sep 2011, 10:21# 26

Hola crisout, por fin veo que no soy el único al que le ha pasado eso. Yo ya me di casi por vencido hasta que alguien mas preparado consiga dar con el fallo. A ver si hay suerte.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 1
02 Sep 2011, 07:25# 27

Por lo que dice "Crisout" que al poner el chip de At&t no tiene problema, entonces entiendo que su cel. Lo tienen registrado en esa compañía, y al poner otro le pide el "pin code" yo lo resolví y puse un post:
jailbreak-hacks/desbloqueo-t980.html
No se si ya lo probaron

Saludos

Para ser Ingeniero no se estudia... "Se nace"
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
06 Sep 2011, 21:47# 28

Hola, el problema es que ya me pedía el pin code, la bronca es que mi hno le movió y no sabia, osease lo ingreso erróneamente hasta que pidio el puk, ahora cualquier sim que meto me pide el puk, y tuve que comprar una AT&T para ver si lo solucionaba y nada S: ya tengo puk del sim at&t y también tengo el código de liberación y sigo sin poder saber que es, será algo que se hace en at&t antes de venderlo o algo así?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Oct 2011, 15:28# 29
sequera162 escribió:Estoy intentando liberar por imei mi optimus 7 con el código previamente comprado pero no lo consigo y no se porque. Primero me pide el codigo sim de la tarjeta que le meto de otra operadora y despues me pide código puk. Me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido y que ha hecho. gracias.

hola, tengo el mismo problema lo has solucionado plis!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Oct 2011, 15:31# 30

hola, me pasa lo mismo que a ti sequera162, dime has solucionado el problema? o alguien que le haya pasado tiene la solucion?

Gracias  