Conducir sin tarifa de datos ni wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 0
27 Feb 2012, 01:31# 11

Yo creo que mañana devuelvo el nokia lumia y a tomar viento. Cuando windows tenga un sistema más de confianza haré el cambio definititvo

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 0
27 Feb 2012, 11:25# 12

Hola. Ya os lo dije. Este sistema operativo está muy verde y la verdad así nokia va a quedar muy por detrás. Yo hoy mismo lo cambio y me quedo con mi nokia x6. No sé si android va mal, pero por ahora windows phone está a años luz de android y ios.

Saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 0
27 Feb 2012, 11:57# 13

Hola a todos. He estado hablando con nokia y me han dicho lo siguiente:

No hay noticias para cuando nokia va a abrir el gps en modo fuera de linea ni cúando se van corregir ciertos fallos del terminal lumia 710 y 800. El motivo por el que no se puede videos en el wahtsapp con el nokia es porque no soporta estos dos formatos: ni FLASH ni MP4. Vamos, que con windows phone ha dao un paso atrás..... Yo ya lo he devuelto y sigo con mi nokia x6. Este sistema operativo está dejando a nokia en un lugar que no se merece.

Saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Feb 2012, 12:37# 14

Alguien sabe como sacar las fotos del lumia sin el Skydrive?

Una cosa que me parece increible, es que, o no me entero o no hay manera de hacer una seleccion conjunta de las imagenes. Solo consigo subirlas una a una.... es desesperante.

ademas esta lo que comentais de lo del gps offline. El movil a la basura en cuanto salgas fuera de España.

gracias y un saludo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 0
27 Feb 2012, 12:50# 15

Los videos no se pueden guardar ni ver porque no el telefono no acepta mp4 ni flash. Vaya tela!!!! Un paso atrás cuiroso, eh!! Yo ya he hablado con portabilidad y se quedan con el móvil. Sigo con mi x6 con 16gb, camara carl zeiss y gps gratis que va de lujo con todos los mapas del mundo. Y el whatsapp va de lujo. Adios, windows phone!!!!!!

Saludos a todos. La informacion de los formatos soportados, flash y mp4, ha sido facilitada por el servicio tenico de nokia que acabo de llamarles. Eso si, tampoco saben con ceterza que vayan a abrir el gps en modo fuera de linea.

Ciao

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 0
27 Feb 2012, 12:54# 16

Los videos no se pueden guardar ni ver porque no el telefono no acepta mp4 ni flash. Vaya tela!!!! Un paso atrás cuiroso, eh!! Yo ya he hablado con portabilidad y se quedan con el móvil. Sigo con mi x6 con 16gb, camara carl zeiss y gps gratis que va de lujo con todos los mapas del mundo. Y el whatsapp va de lujo. Adios, windows phone!!!!!!

Saludos a todos. La informacion de los formatos soportados, flash y mp4, ha sido facilitada por el servicio tenico de nokia que acabo de llamarles. Eso si, tampoco saben con certeza que vayan a abrir el gps en modo fuera de linea.

Ciao

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Feb 2012, 13:07# 17

Ademas que el W7 actulizado, y con el Zune, no me reconoce el Lumia...

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
27 Feb 2012, 17:33# 18
juananitas escribió:Ademas que el W7 actulizado, y con el Zune, no me reconoce el Lumia...


muy raro que no te reconozca el lumia no? a mi si, es bastante raro :S con ke compañia lo tienes? puede ser ke el software de la compañia t lo tnga corrupto, deberias de flashearlo y probar con otro firmware si no te funciona, lo del gps sin datos ni wifi, yo kreo k con el navigon se puede trankilamente :)
Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
27 Feb 2012, 17:37# 19
Davidov_37 escribió:Ahora las fotos que me llegan al whatsapp no se donde las guarda y me da la opcion de verlas. Vaya telefono, joder!! lo cambio ya mismo y sigo con mi nokia x6 que sí que iba bien.


las imagenes del whatsap te las guarda en el hub de imagenes, albumes, imagenes guardadas :)
Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
27 Feb 2012, 17:39# 20
Davidov_37 escribió:Hola a todos. He estado hablando con nokia y me han dicho lo siguiente:

No hay noticias para cuando nokia va a abrir el gps en modo fuera de linea ni cúando se van corregir ciertos fallos del terminal lumia 710 y 800. El motivo por el que no se puede videos en el wahtsapp con el nokia es porque no soporta estos dos formatos: ni FLASH ni MP4. Vamos, que con windows phone ha dao un paso atrás..... Yo ya lo he devuelto y sigo con mi nokia x6. Este sistema operativo está dejando a nokia en un lugar que no se merece.

Saludos


los videos que se envian por whatsapp si se ven, o por lo menos yo los veo en mi lumia 800
Gracias  