Conducir sin tarifa de datos ni wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
27 Feb 2012, 22:38# 21

Nokia trabaja rapido. ya anunciaron nokia drive 2.0 con navegación offline. no cambies tu móvil. saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Mar 2012, 12:31# 22

Leyendo este tema tuvo apunto de cambiar mi móvil pero afortunadamente gracias al mensaje anterior me lo he dejado xq el "NOKIA DRIVE 2" promete les hago un copia y pega para q se animen vosotros también. Saludos a todos


En realidad se trata de una actualización de esta aplicación para el sistema Windows Phone 7. Y es que esta herramienta se creó para utilizar el móvil como un copiloto, haciendo uso del GPS del terminal para conocer la ubicación del usuario, y los mapas de Nokia Mapas para mostrar la ruta. Pues bien, con esta nueva versión 2.0, además de enseñar al usuario el camino a casa, cuenta con otras funciones muy útiles que aportan datos de interés durante la conducción

La mejora más destacable de Nokia Drive 2.0 es, sin duda, la posibilidad de utilizar esta aplicación sin hacer uso de Internet. De esta manera se pueden evitar problemas como perder la cobertura de red durante un trayecto si se ha descargado la porción del mapa de forma previa a efectuar la ruta.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Mar 2012, 13:21# 23

Yo tambien me quedé sorprendido con el tema de estar conectado a wifi o 3g para usar el navegador gps, pero al final probé una cosa:
Inicié el nokia conducir conectado a la 3g, acto seguido pulsé la tecla 'windows', desde allí, desactivé la 3g, pulsé 'retorno' y retomé la aplicación que estaba en segundo plano, ya pude navegar exclusivamente con gps, aunque he de decir que perdía la señal contínuamente, cosa que acojona en caso de ir conduciendo por sitios desconocidos.
Espero que a alguno le sirva esta información y ya de paso saber si son normales esas desconexiones con la señal gps, ya que nunca había probado la navegación gps por móvil
Hasta la vista

Si algo no funciona...
Destrúyelo
Gracias  