Conducir sin tarifa de datos ni wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 0
25 Feb 2012, 11:14# 1

Buenas a todos. Acabo de reemplazar mi nokia X6 16gb y he adquirido un nokia lumia 710. A pesar de haber bajado la calidad de la camara y la capacidad de almacenamiento, 8gb, hay algo que si que me molesta mucho y que quizá me haga devolver el movil como no encuentre una solucion ya. Y es que no me deja usar el navegador de nokia, y eso que ya he bajado los mapas, sin tener tarifa de datos, es decir, 3G ni wifi. Logicamente cuando estoy en casa estoy conectado a mi red wifi y va de lujo, pero cuando salgo de casa, que es cuando realmente uso el navegador, me dice que nokia conducir solo funciona en modo linea y eso no pasaba en mi nokia x6 que iba de lujo en ese aspecto. Por ello os agradezco de antemano que si sabéis ya de alguna actualización para solucionar esto o por el contrario va para largo. Si es asi, devuelvo el terminal y listo.

muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 67 Agradecido: 0
25 Feb 2012, 15:12# 2

Yo tengo instalado el Nokia conducir y lo que hago es dejar activado el wi-fi, solo que obvio no puedes buscar direcciones

Sent from my LG-E900h using Board Express

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 0
25 Feb 2012, 17:35# 3

Hola Jose Luis. Gracias por tu respuesta. He hablado con un tecnico de nokia y me ha dicho que el problema va por lo menos para 6 meses. Asi que yo devuelvo el lumia y me quedo con mi x6. Y cuando windows este a la altura de android o iphone,lo cambiare.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 67 Agradecido: 0
25 Feb 2012, 19:13# 4

Pues yo he pensado hacer lo mismo con mi cel, e decir desempolvar mi viejo N86

Sent from my LG-E900h using Board Express

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 0
25 Feb 2012, 19:33# 5

Ahora las fotos que me llegan al whatsapp no se donde las guarda y me da la opcion de verlas. Vaya telefono, joder!! lo cambio ya mismo y sigo con mi nokia x6 que sí que iba bien.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
26 Feb 2012, 14:42# 6

mira en configuracion a ver si lo tienes puesto para que se guarde automaticamente, si es asi estan en otros albumes e imagenes guardadas, como las que te descargas de internet, si no lo tienes activacio mantienes un par de segundos pulsada la imagen en miniatura del whatsapp y le das a guardar y la lleva ayi automaticamente

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
26 Feb 2012, 18:27# 7
Davidov_37 escribió:Ahora las fotos que me llegan al whatsapp no se donde las guarda y me da la opcion de verlas. Vaya telefono, joder!! lo cambio ya mismo y sigo con mi nokia x6 que sí que iba bien.


sí puedes guardas las imagenes como te han dicho.

De todas formas, te aseguro que este SO al menos no se engancha en absoluto ni se bloquea y va fino fino, no como Android...
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 0
26 Feb 2012, 22:09# 8

Gracias Viciator, pero es que el no tener gps en modo fuera de línea es una putada buena, pero bueno a ver si de una vez sacan la actualización.

Un saludo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 0
26 Feb 2012, 22:10# 9

Gracias eDjinn

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
26 Feb 2012, 23:57# 10
eDjinn escribió: si no lo tienes activacio mantienes un par de segundos pulsada la imagen en miniatura del whatsapp y le das a guardar y la lleva ayi automaticamente


vaya pues negativo, me acabo de dar cuenta que si te mandan una imagen al whasapp, si mantienes pulsada la imagen un segundo solo te sale borrar y reenviar. Menos mal que la imagen se guarda automaticametne en el album.

Ojo, esto no es posible con los videos. No se pueden guardar los videos, alguien sabe algo de esto?
Gracias  