Mi WP7 LG E900 se queda trabado en el logotipo de inicio de LG

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Abr 2013, 19:05# 11
rokmetal412 escribió:La verdad del lg optimus 7 E-900 es muy facil que se trabe en el logotipo.
¡como puede suceder esto? actualizando el windows phone ,y la forma de destrabarla es sacando la bateria , luego ya cuando esta apagado le insertamos la bateria y apretamos el boton de camara (mantenido) y lo conectamos al computador sin soltar el boton hasta que el logo de lg se cambie por el de conectado al computador , luego habrimos el zune y saldra restaurar celular y luego lo restauran y lo actualizan ( es mejor actualizarlo atraves de cable amarillo (Wlan) por que la red wifi es muy inestable.





Al igual que todos los foristas tengo el mismo problema, ya realize el mantener apretado volumen menos, apagar y camara, siguio con lo mismo, ya he empezado la restauracion anterior q tenia del software pero ocurre lo mismo, llega un momento que se vuelve a poner la imagen de lg e interrumpe la restauracion, como demonios soluciono el problema¡¡¡
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Abr 2013, 19:59# 12
pacooss escribió:amigo a mi me paso exactamente eso la semana pasada... y si le intente hacer el hard reset y pense que ya habia perdido mi cel...

Despues de buscar y buscar pude solucionarlo..

Lo que tuve que hacer es cargar el room original de mi compañia aki en esta pagina estan y esta tambien el software que necesitas y a mi no me funciono arrancarlo con coold boot, yo lo arranque con el emergency download mode y de ahi segui el tutorial para cargar el room.. me parece que para iniciarlo asi es con Camara+Bajar Volume+Power..

Y ya despues de cargar el room mi cel volvio a la normalidad .. aunque obvio pierdes todo y tienes que instalar de nuevo las actualizaciones del cel con zune y todo


Amigo estoy en el mismo problema me aparece el mensaje de emergency download, que puedo hacer ??
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 May 2013, 21:08# 13

Estaba en las mismas con mi LG E900H llame a soporte lg y no te solucionan nada.. hice el hard reset hasta que apareciera cool boot y seguia igual solo con el logo pegado... segui insistiendo con boton volumen más camara mas encendido hasta que aparecio una imagen de conectar al cpu... lo hice y solo restauraba al 2% seguia insistiendo y solo llegaba al 8%... :shock: bueno me di cuenta que se calentaba en la restauración y que por eso se interrumpia la conexión emo:-:9 ... asi que le quite la bateria y el chip toda la noche.. y hoy a medio dia lo volvi a armar y casi rezando lo conecte a zune inicio la restauración y yo con la angustia de no te detengas ... pasaron como 40 minutos y finalizo la restauración... encendio milagrosamente.. y no se ha apagado hasta ahora.... quedo en 7.5 pero bueno ya no quise seguir para actualizarlo haber si más adelante lo intento ya que queda uno todo asustado... insistan no se pierde nada ya que lo teniamos perdido... saludos... :cheers:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Dic 2013, 22:53# 14

Yo encontre el mismo problema y resolde un integrado y el telefono salio andando, la prueba que tenes que realizar es meterlo en el frezzer unos minutos, sacarlo y encenderlo si enciende el problema se soluciona haciendo un rework en la placa !

Gracias  