Problema cobertura LG-E900

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
25 Ago 2011, 15:31# 11

Buenas Leonart,

Exactamente me pasa esto que te ocurre a ti, y además de vez en cuando, cuando finalizo una llamada, donde pone FINALIZANDO y acto seguido FINALIZADA, se me queda colgado en FINALIZANDO...

No puedo hacer nada mas que esperar, o reiniciar el terminal, y es un problema si tienes que hacer 2 llamadas seguidas, o se cortó la llamada, vamos que no es lógico de tal movil. Si que puede ser cosa de Yoigo, pero entonces les pasaria a todos, y sólo ocurre a los que andamos con LG.

Yo hice hard reset y no sé que decirte. Me ha ocurrido una sola vez, pero hace sólo como 2 dias.

A ver si alguien tiene una solución. De momento descarto ir a servicio técnico gracias a tu comentario.

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
25 Ago 2011, 17:32# 12

Yo lo que quiero probar es poniendo una tarjeta de otro operador y a ver que Pasa si lo hace con otra operador yo que se. Pero yo hice el renuevo y pague por este telefono y lo único que se que no llega a funcionar como debe habrá que darle un boto de confianza y a ver si alguien sabe como solucionarlo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
25 Ago 2011, 17:48# 13

Creo que es problema de firmware. Yoigo lo debe haber hecho mal. Instalen otra ron de preferencia una libre;)

Sent from my LG-E900h using Board Express

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
25 Ago 2011, 17:52# 14

Mango cambia mis palabras. Me refería a que le instalen una ROM libre. Saludos

Sent from my LG-E900h using Board Express

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
25 Ago 2011, 18:37# 15

Y eso como se hace? Es difícil hacerlo? O es mejor llevarlo a que lo libero en en alguna tienda por que hablamos de librrizarlo no? Si no se a hecho nunca es mejor librrizarlo en tienda no?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
25 Ago 2011, 20:48# 16
Leonart rr 125 escribió:Y eso como se hace? Es difícil hacerlo? O es mejor llevarlo a que lo libero en en alguna tienda por que hablamos de librrizarlo no? Si no se a hecho nunca es mejor librrizarlo en tienda no?



no, no es liberarlo. para que me puedas entender, es como formatear el teléfono e instalarle el windows phone de otro lg pero no manipulado por ningún operador como movistar, yoigo etc.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=935578
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
25 Ago 2011, 21:08# 17

Y eso es muy complicado de hacer? sobretodo para un inutil como yo para esas cosas!!! lo siento por mi ignorancia y por ser tan pesado. A y si yo no me atreviera a quien me podria dirigir para que lo cambiaran?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
25 Ago 2011, 21:52# 18
Leonart rr 125 escribió:Y eso es muy complicado de hacer? sobretodo para un inutil como yo para esas cosas!!! lo siento por mi ignorancia y por ser tan pesado. A y si yo no me atreviera a quien me podria dirigir para que lo cambiaran?


flashear una rom conlleva tener conocimientos avanzados, pero vamos que tampoco es dificil. es como formatear un pc, pero hay que educarse en poco antes de hacerlo. los manuales están, la comunidad está para ayudarte. es importante saber inglés y un manejo intermedio de pcsy windows.

Debes saber bien qué versión del Optimus 7 tienes (ya que hay 2 e900 y e900h), después de eso descargas un firmware que en tu idioma qu sea compatible con tu equipo, luego de eso sigues las instrucciones. Si fueras de Chile yo te lo podría hacer pero creo que eres de españa, un poco lejos.

Anímate, saludos.

PD: no hay que asustarse, pero un mal flasheo, en el peor de los casos, puede dejar tu móvil convetido en un caro pisapapeles.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
25 Ago 2011, 21:53# 19

se me olvidaba... intentaste instalarle mango???? la rtm que anda por el foro???
creo que solucionaría tu problema. saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
26 Ago 2011, 08:39# 20

Ostias!!! Tío eres un crack, si soy de España pero muchas gracias por tu ayuda, creo que esperare a septiembre a que salga mango a ver si se puede solucionar ayer comprobé el telefono con una tarjeta de Orange y el telefono es libre ( eso esta bien Jejeje...) pero no e podido comprobar si con Orange tiene ese problema.
PD: Lastima que mi Lg no funcione como debe, ya que tengo esperanzas en Windows phone 7 que al utilizarlo Me sorprendió mucho, aunque creo que hay que eeco oxee que todavía le queda mucho camino por delante ya que en ni opinión esta lejos de mi iphon 4, ya boom os digo una cosa no se como será Android pero cuando jubile mi Iphon 4 iré a por Windows phone ya que me parece muy interesante. Perdonar por el rollo que os e soltado y muchas gracias.

Gracias  