Problema cobertura LG-E900

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
26 Ago 2011, 20:57# 21
Leonart rr 125 escribió:Ostias!!! Tío eres un crack, si soy de España pero muchas gracias por tu ayuda, creo que esperare a septiembre a que salga mango a ver si se puede solucionar ayer comprobé el telefono con una tarjeta de Orange y el telefono es libre ( eso esta bien Jejeje...) pero no e podido comprobar si con Orange tiene ese problema.
PD: Lastima que mi Lg no funcione como debe, ya que tengo esperanzas en Windows phone 7 que al utilizarlo Me sorprendió mucho, aunque creo que hay que eeco oxee que todavía le queda mucho camino por delante ya que en ni opinión esta lejos de mi iphon 4, ya boom os digo una cosa no se como será Android pero cuando jubile mi Iphon 4 iré a por Windows phone ya que me parece muy interesante. Perdonar por el rollo que os e soltado y muchas gracias.


entiendo, pero debes comprender que no es problema de windows phone sino de yoigo. No sé si lo compraste libre pero creo que el firmware que le pone yoigo trae ese bug de las llamadas
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
27 Ago 2011, 10:07# 22
pancho_vx escribió:
Leonart rr 125 escribió:Ostias!!! Tío eres un crack, si soy de España pero muchas gracias por tu ayuda, creo que esperare a septiembre a que salga mango a ver si se puede solucionar ayer comprobé el telefono con una tarjeta de Orange y el telefono es libre ( eso esta bien Jejeje...) pero no e podido comprobar si con Orange tiene ese problema.
PD: Lastima que mi Lg no funcione como debe, ya que tengo esperanzas en Windows phone 7 que al utilizarlo Me sorprendió mucho, aunque creo que hay que eeco oxee que todavía le queda mucho camino por delante ya que en ni opinión esta lejos de mi iphon 4, ya boom os digo una cosa no se como será Android pero cuando jubile mi Iphon 4 iré a por Windows phone ya que me parece muy interesante. Perdonar por el rollo que os e soltado y muchas gracias.


entiendo, pero debes comprender que no es problema de windows phone sino de yoigo. No sé si lo compraste libre pero creo que el firmware que le pone yoigo trae ese bug de las llamadas


Por lo tanto Pancho, segun tu razonamiento, ni actualizando a Mango no se irá el problema del movil ya que es del firmware que Yoigo ha hecho.
Y mi pregunta es, hay alguna forma de solucionarlo que no sea liberandolo e instalando otra rom?
Y, Yoigo podria solucionarlo si quisiera?

Salud!
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
27 Ago 2011, 12:16# 23

No claro que es culpa de Yoigo, y e llamado y se lo e dicho pero nada chicos que es in problema puntual según ellos y que lo lleve al servicio técnico un mes y encima les digo que me dejen un telefono y me dicen que si pero uno que no tiene ni la pantalla a color y tengo que dejar 40 euros de fianza, vaya tela.
Ruaix el mío es libre me lo dieron a si en Yoigo prueba a ver si el tuyo también.
Gracias Pancho por tu sabiduría.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
27 Ago 2011, 16:50# 24

Creo que con mango cambiará pq cambia toda la interfase de llamado. pueden hacer la prueba con el mango rtm que anda por aca pq esperar a que yoigo libere mango será un parto

Sent from my Samsung Focus using Board Express Pro

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Sep 2011, 22:45# 25

Hola . a mi me pasa lo mismo tengo un lg optimus 7 e 900 h y de pronto pierde la red celular.
se queda sin la conecion de red lo reinicio y pasa lo mismo hice las actualizaciones y tengo mango 7712.
si saben como solucionarlo, ... desde ya muchas gracias,,,

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
14 Sep 2011, 01:15# 26
huecodelagua escribió:Hola . a mi me pasa lo mismo tengo un lg optimus 7 e 900 h y de pronto pierde la red celular.
se queda sin la conecion de red lo reinicio y pasa lo mismo hice las actualizaciones y tengo mango 7712.
si saben como solucionarlo, ... desde ya muchas gracias,,,


si lees el hilo la solución es probar flasheando el móvil con una rom de otro operador
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Nov 2011, 12:32# 27
ruaix escribió:MUy buenas, no sé si habrá alguien más que tenga el mismo problema, pero me encuentro que en donde trabajo hay poquísima cobertura, y al hacer roaming con Movistar, si intento llamar y cambia a roaming, se me queda el teléfono bloqueado, no en todas sus funciones, pero si en la de llamar. Sale Marcando...eternamente, o si finalizo la llamada, Finalizando...A veces un minuto, a veces diez, y termino reiniciando el teléfono.

Alguien sabe de lo que le hablo???


a mi me pasaba,espera que te llegue la ultima de las actualizaciones de tu wp7,y actualizalo con tu pc.
te cambiará la configuración,y marchará correctamente,con esta actualización está solventado el problema.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Nov 2011, 12:35# 28
ruaix escribió:
pancho_vx escribió:
Leonart rr 125 escribió:Ostias!!! Tío eres un crack, si soy de España pero muchas gracias por tu ayuda, creo que esperare a septiembre a que salga mango a ver si se puede solucionar ayer comprobé el telefono con una tarjeta de Orange y el telefono es libre ( eso esta bien Jejeje...) pero no e podido comprobar si con Orange tiene ese problema.
PD: Lastima que mi Lg no funcione como debe, ya que tengo esperanzas en Windows phone 7 que al utilizarlo Me sorprendió mucho, aunque creo que hay que eeco oxee que todavía le queda mucho camino por delante ya que en ni opinión esta lejos de mi iphon 4, ya boom os digo una cosa no se como será Android pero cuando jubile mi Iphon 4 iré a por Windows phone ya que me parece muy interesante. Perdonar por el rollo que os e soltado y muchas gracias.


entiendo, pero debes comprender que no es problema de windows phone sino de yoigo. No sé si lo compraste libre pero creo que el firmware que le pone yoigo trae ese bug de las llamadas


Por lo tanto Pancho, segun tu razonamiento, ni actualizando a Mango no se irá el problema del movil ya que es del firmware que Yoigo ha hecho.
Y mi pregunta es, hay alguna forma de solucionarlo que no sea liberandolo e instalando otra rom?
Y, Yoigo podria solucionarlo si quisiera?

Salud!

ha mi,actualizandolo con la nueva versión,se me ha solucionado,..y tengo yoigo.
Gracias  