Actualiza a Windows Phone 8107 facil y muy rapido![Actualizado]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 17:29# 11

hola de nuevo ya actualice a la 7740 pero ahora no se ke pasa pero no me actualiza la 8107 hago el mismo proceso y me dice acceso denegado ke estoy haciendo mal.
gracias por adelantado

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 17:48# 12

Gracias por el tuto y los archivos. Ha ido genial y rápido en mi LG e900 de Yoigo (España). En vista de que no lanzaban la actualización me decidí a seguir este tuto. Gracias.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 18:31# 13

Bueno ya tengo actualizado del todo el telefono jejej perdonar por el incordio jejej
es que aun soy muy novato estaba acostumbrado al android y ahora pos toy un poco decolocado jeje

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 22:35# 14

Gracias a ustedes y les recuerde que si encuentra nuevos cambios favor de compartirlo y si les posible una foto o video.
Saludos a todos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 09:15# 15

Hola yo no puedo actualizar por que sale que falta el archivo ''zunecfg.dll'' ayuda por favor!!
saludos!!

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 11:45# 16

Actualizado correctamente, aunque no encuentro la novedad del tema de HTC, todas las demas estan.

PD: espero que las actualizaciones de forma oficial sean tan rapidas como esta manera... xD

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 90 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 19:33# 17

Personas con custom ROM DFT no deben de realizar actualizacion. Telefono queda inutilizable, la bateria no carga.
Si tratan de actualizar deberan de reinstalar la rom pero si la bateria esta nivel bajo se quedaran sin telefono o con un pisapapeles!!!

Esperando windows phone 7 me de una mejor experiencia de usuario que el iphone 2G
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Ene 2012, 00:37# 18

hola
tengo un radar de movistar, me he descargado todo pero no logro actualizar.
he vistao que carracedo07 lo ha hecho, si me quisiera ayudar estaria agradecido
mi wp esta sin jailbreack y no se si influye
me dice " no update files " y una serie de comandos que no entiendo.
gracias de antemano

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
13 Ene 2012, 11:02# 19

En el listado de aplicaicones aparece una aplicación nueva de ayuda llamada "Ayuda+Consejos". Es una guía bastante completa del funcionamiento de Windows Phone. En cuanto pueda, subo foto.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Ene 2012, 02:40# 20

He tenido que dejarlo en el 7740, pues no me dejaba entrar en "datos móviles", no se si habré hecho algo mal.
Al acceder, se me quedaba colgada y no hacía nada.

Hecho en HTC Trophy, sin jail.

Gracias  