Actualiza a Windows Phone 8107 facil y muy rapido![Actualizado]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
Techie
Mensajes: 100 Agradecido: 0
17 Ene 2012, 11:56# 31

Actualizado mi HTC Trophy todo funciona perfecto y parece que el teclado tambien, a mi no me sale lo del nuevo color (estan los mismos).Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
17 Ene 2012, 12:13# 32
Fransis88 escribió:Pues primero tendrías que actualiAr a la versión 7740 y luego a la 81.
Por lo que siguiendo este manual al pie de la letra no tendrías que tener ningún problema. Comentamos que pasos son los que sigues y así podremos ver en que fallas.
Un saludo
Pd. He notado que ahora cuando te llaman o llamas sale la imagen que tengas puesta del contacto.
Un saludo


Hola, yo estoy igual en 7720, me sale que hay una actulizacion disponible, supongo que es la 7740, mi cel esta desbloqueado, para pasar de 7720 a 7740 lo actualizo por zune sin hacer nada especial o tengo que hacerle algo para que no se me bloquee???

gracias!
Saludos
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 20:17# 33

Yo tengo un lumia 800

1 Gracias por el aporte para los que tenemos poca paciencia.
2 La única diferencia que e notado de las imágenes que pones al principio ( yo tenia la versión 7740 ) es lo de la velocidad de conexión
3 Tenia un jailbreak hecho y sigue hay ya respiro ( https://labs.chevronwp7.com/Default.asp ... nlock.aspx ) el enlace de la pag ) vale 9$ pero merece la pena pasar el traductor de crome y seguir las instrucciones. para los que tengáis nokia
3 En la pag de wp7 viene lo que actualizan y hay un apartado interesante ( esta al final ) pero en mi movil no esta por ningun lado Conexión compartida de Internet link http://www.microsoft.com/windowsphone/e ... phone.aspx esto me da que pensar, no se si la actializacion que has pasado esta incompleta o es que windows nos toma el pelo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 04:24# 34

@mandronal30 lo de la Conexión compartida de Internet es un tema muy discutido si buscas en el foro encontraras mas informacion y sabras que hay algunos casos en los que ya tenian conexion compartida y sus operadoras se las bloqueo en mi caso fue Telcel Mexico, y en algunos casos sus operadoras todavia no la libera.

No tiene nada que ver con esta actualizacion. por que la conexion compartida ya estaba antes de esta actualizacion.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 22:57# 35

Hola.
Tengo una duda; en la carpeta" 8107 and laung" hay varios .zip, hay que copiarlos tal cual o hay que descomprimirlos y luego copiar el resultado a la carpeta correspondiente?
Gracias de antemano y saludos.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 23:16# 36
Cabrini escribió:Hola.
Tengo una duda; en la carpeta" 8107 and laung" hay varios .zip, hay que copiarlos tal cual o hay que descomprimirlos y luego copiar el resultado a la carpeta correspondiente?
Gracias de antemano y saludos.


No son zip son cab copialos directamente en la carpeta cab sender y luego ejecuta el programa WP7 Update Cab Sender
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 01:11# 37
madronal30 escribió:
Cabrini escribió:Hola.
Tengo una duda; en la carpeta" 8107 and laung" hay varios .zip, hay que copiarlos tal cual o hay que descomprimirlos y luego copiar el resultado a la carpeta correspondiente?
Gracias de antemano y saludos.


No son zip son cab copialos directamente en la carpeta cab sender y luego ejecuta el programa WP7 Update Cab Sender




Gracias. Si es que no estoy en lo que hay que estar. . . Saludos.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 07:25# 38

la verdad man, tenia barias semana buscando algo k haser con mi cel y balla me has debuelto la vida grax man y creo k no es suficiente

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 21:19# 39
ciego32 escribió:conseguido despues de varios intentos de actualizacion con error... lo he conseguido y ya no me salen los fallos
gracias por la ayuda y saludos




Hola, como los has conseguido? A mí me ha dado error en acualización IU (actualizar image) o algo así, no he podido hacer un screenshow. Lo único diferente que he hecho del tutorial es añadir a la carpeta "cab sender" unos archivos cab (drivers de HTC y OEM) que estaban en el post sobre esto mismo en XDA.
Gracias de antemano y un cordial saludo.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 04:22# 40

Actualizado a la version 8107 sin problemas !! rapido y comodo !! bueno el unico problema que tuve fue al ejecutar el programa en dos, por que en windows xp la instruccion "choice" no la reconoce, pero en otra web estaba la version para xp, a si que siguiendo las instrucciones nuevamente pude actualizarlo !! muchas gracias !

Gracias  