Actualiza a Windows Phone 8107 facil y muy rapido![Actualizado]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 1
14 Ene 2012, 17:09# 21
danielca escribió:He tenido que dejarlo en el 7740, pues no me dejaba entrar en "datos móviles", no se si habré hecho algo mal.
Al acceder, se me quedaba colgada y no hacía nada.

Hecho en HTC Trophy, sin jail.

Tengo el mismo problema, no me deja entrar en datos moviles, ni me sale el tema htc.
tambien tengo un htc trophy
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
15 Ene 2012, 02:39# 22

Hola A mi me gustaria Actualizar, pero tengo mi telefono con chevron, alguno de uds lo ha actualizado con chevron, creen que influya en algo del telefono, ya que no me gustaria perder los pócos beneficios de tenerlo desbloqueado. :?

Tengo un optimus 7

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
15 Ene 2012, 07:44# 23
ciego32 escribió:
danielca escribió:He tenido que dejarlo en el 7740, pues no me dejaba entrar en "datos móviles", no se si habré hecho algo mal.
Al acceder, se me quedaba colgada y no hacía nada.

Hecho en HTC Trophy, sin jail.

Tengo el mismo problema, no me deja entrar en datos moviles, ni me sale el tema htc.
tambien tengo un htc trophy



a mi me paso y en mi desesperación hice un hard reset...(lg e900h)....se arreglo!

y ahorita me funciona, siento como que la pila dura mas, o solo soy yo?

saludos!
Última edición por kikepech el 15 Ene 2012, 07:45, editado 1 vez en total
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 103 Agradecido: 0
15 Ene 2012, 07:45# 24

Listo, ya actualice el LG de mi esposa, fue bastante sencillo. Gracias

Sent from my HD7 T9292 using Board Express

Conociendo el Windows Phone 7.8...
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 1
15 Ene 2012, 16:21# 25

conseguido despues de varios intentos de actualizacion con error... lo he conseguido y ya no me salen los fallos
gracias por la ayuda y saludos

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
15 Ene 2012, 22:15# 26

buenas tengo un samsung i917r de movistar chile pero le puse una rom de rogers de aqui del foro lo estoi tratando de actualizar a la 8107 (tenia yo la 7740) pero se queda en instalando actualizaciones y no veo ninguna barra de progreso ni en el celu ni en el pc, eso esta bien? :s alguien mas con un focus pudo actualizar?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
16 Ene 2012, 04:28# 27
gramirez95 escribió:buenas tengo un samsung i917r de movistar chile pero le puse una rom de rogers de aqui del foro lo estoi tratando de actualizar a la 8107 (tenia yo la 7740) pero se queda en instalando actualizaciones y no veo ninguna barra de progreso ni en el celu ni en el pc, eso esta bien? :s alguien mas con un focus pudo actualizar?


Hola "gramirez95" yo tengo el samsung focus de movistar chile y actualize a 8107 si tube problemas peroera x el puerto usb
que utilizaba trata de hacerlo en otro puerto.
otra cosa despues de actualizar yo hice un hard reset ya que se colgaba y no salian las caracteristicas que se mencionan de la actualizacion. SUERTE!!!
Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
16 Ene 2012, 04:33# 28
releon escribió:Hola A mi me gustaria Actualizar, pero tengo mi telefono con chevron, alguno de uds lo ha actualizado con chevron, creen que influya en algo del telefono, ya que no me gustaria perder los pócos beneficios de tenerlo desbloqueado. :?

Tengo un optimus 7


RELEON: porque no haces jailbreak mediante en registro ?? ya que en los lg optimus 7 se puede
Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
16 Ene 2012, 15:27# 29

Actualizado un lumia 800 sin problemas, rápido y sencillo. Muchas gracias por el aporte.
Pd: después de actualizar funciona también como antes.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
17 Ene 2012, 06:41# 30
nicolas7 escribió:
releon escribió:Hola A mi me gustaria Actualizar, pero tengo mi telefono con chevron, alguno de uds lo ha actualizado con chevron, creen que influya en algo del telefono, ya que no me gustaria perder los pócos beneficios de tenerlo desbloqueado. :?

Tengo un optimus 7


RELEON: porque no haces jailbreak mediante en registro ?? ya que en los lg optimus 7 se puede



gracias mi amigo, no se si la pregunta vaya aqui crees poder pasarme un buen tuto para el jailbreak?
Espero puedas ayudarme, gracias
Gracias  