REBAJAR SPL 5.10.X (SOLO HD7,MOZART,SPARK(TROPHY)..)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
05 Ene 2012, 01:02# 11
oscareto escribió:
elpinta25 escribió:
oscareto escribió:Joder!, yo es que no soy ni capaz de que me reconozca en móvil, siempre que ejecuto el updateUtility siempre me da error de conexión. El día que iba a instalar el hspl de dtf me funcionó a la primera y me quedé sin spl, y ahora no es capaz de encontrarme el mozart. Alguna idea?

Gracias.


Ajam claro tu lo que tienes es un semibrick,pero probastes lo de la gold card? creo que es la ultima alternativa que queda por ahora creo... hasta que no salga tango o apollo,pero de todas formas dame un tiempecito ya que ahora estoy muy atareado... y intentare haber si ai otra solucion y que esten ya probados ok? ;)

Perdona que version de arranque tienes?


Hola! gracias por tu pronta respuesta, he probado lo de la gold card, pero es que no hay manera de que me reconozca la tarjeta, no sé si es porque no se ha convertido bien a goldard o porque el movil tampoco reconoce el lector de tarjetas, el caso es que no me sale de la pantalla blanca de usb host mode, se queda ahí hasta que me canso de esperar, desde que quise rebajarle el spl no he podido conectarme de otra manera que no sea por zune.

Lo unico que me ha funcionado es el programa para poder instalar cab,s así he podido instalar la opción de thetering, pero de lo demás nada de nada.

La versión de arranque es 5.10.2250.7

Gracias.


mmmm sobre la gold card,en la rom release de mozart copiastes el archivo nbh? y lo renombrastes como "MOZAIMG.nbh"?
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
05 Ene 2012, 17:17# 12

sí, ya la renombré pero no me reconoció la tarjeta, no sé si es por causa del movil o porque no hice bien la goldcard, el caso es que no salía de la pantalla de host mode, raro, no?

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
06 Ene 2012, 03:50# 13
oscareto escribió:sí, ya la renombré pero no me reconoció la tarjeta, no sé si es por causa del movil o porque no hice bien la goldcard, el caso es que no salía de la pantalla de host mode, raro, no?


ajajaja si es raro si... cuando entras en la pantalla tricolor abajo del todo te sale la opcion serial?,y la tarjeta que usas para la gold card de cuantas gigas son?,sabiendo esto creo que vamos a utilizar otra vez tu goldcard ya que ai un tuto que dicen que funciona de maravilla ;)
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
07 Ene 2012, 01:49# 14

Según algún tutorial que he leido por ahi dicen que la tarjeta tiene que ser de 2 GB o menor. Yo lo intenté por comprobar que era cierto con una de 4 y no me funcionó, luego con una de 2 y perfecto.

También a parte del lector de tarjetas puede que la tarjeta misma no sea compatible con este método Goldcard.

Un saludo.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
07 Ene 2012, 02:33# 15
elpinta25 escribió:
oscareto escribió:sí, ya la renombré pero no me reconoció la tarjeta, no sé si es por causa del movil o porque no hice bien la goldcard, el caso es que no salía de la pantalla de host mode, raro, no?


ajajaja si es raro si... cuando entras en la pantalla tricolor abajo del todo te sale la opcion serial?,y la tarjeta que usas para la gold card de cuantas gigas son?,sabiendo esto creo que vamos a utilizar otra vez tu goldcard ya que ai un tuto que dicen que funciona de maravilla ;)


No me sale la opción, ni de serial ni de usb, de los 4 colores que tiene en el rojo me salen el pd67100, el spl de 5.1, el microp y touch. en la verde los datos de la microsd y en el azul y el blanco nada de nada. emo:-:9

La tarjeta es una sandisk de 2gb, creo que el problema es que el movil no es reconocido por el pc, ¿a vosotros os sale nada mas poner la tricolor en serial mode, no?, en mi antigua diamond era así. Algo se ha estropeado cuando hice el spl sin haber hecho downgrade, si no, no lo entiendo.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 13:08# 16

Hola, saludos a tod@s. Soy super novato en esto y términos como "SPL" no los entiendo. He comprado un HTC Mozart de segunda mano de la compañía Orange aunque el que me lo vendío lo liberó. El caso es que trasteando con él la primera desilución es que no tiene un explorador de archivos y que no puedo usar el bluethoot para mandar archivos. El caso es que leyendo un poco veo lo del jailbreak, lo intento hacer y nuevo chasco ya que en el último paso cuando ejecuto el chevron y marco las dos casillas me sale un mensaje de que el pc no puede conectar con el móvil (tengo el zune abierto y sincronizado y el móvil operativo sin la pantalla del bloqueo) Total que nuevo chasco. Sigo buscando y llego a este foro y veo que se le pueden poner roms y por lo que veo cambia mucho la cosa con estas rom, pero leo y leo y me suena a chino.. El caso es que me gustaria empezar sabiendo si a mi móvil le puedo poner una de estas roms. Os dejo los datos
Versión S.O:7.10.77.40.16
Firmware: 2250.21.40601.075
Cargador Arranque: 4.6.2250.1 (129193)
Quedo super agradecido a cualquier ayuda. Gracias a todos los que hacéis posible estos foros y ayudáis a tantas personas. Y perdón si me equivoqué de sección al poner esto aquí.

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
09 Ene 2012, 01:06# 17
vynk_es escribió:Hola, saludos a tod@s. Soy super novato en esto y términos como "SPL" no los entiendo. He comprado un HTC Mozart de segunda mano de la compañía Orange aunque el que me lo vendío lo liberó. El caso es que trasteando con él la primera desilución es que no tiene un explorador de archivos y que no puedo usar el bluethoot para mandar archivos. El caso es que leyendo un poco veo lo del jailbreak, lo intento hacer y nuevo chasco ya que en el último paso cuando ejecuto el chevron y marco las dos casillas me sale un mensaje de que el pc no puede conectar con el móvil (tengo el zune abierto y sincronizado y el móvil operativo sin la pantalla del bloqueo) Total que nuevo chasco. Sigo buscando y llego a este foro y veo que se le pueden poner roms y por lo que veo cambia mucho la cosa con estas rom, pero leo y leo y me suena a chino.. El caso es que me gustaria empezar sabiendo si a mi móvil le puedo poner una de estas roms. Os dejo los datos
Versión S.O:7.10.77.40.16
Firmware: 2250.21.40601.075
Cargador Arranque: 4.6.2250.1 (129193)
Quedo super agradecido a cualquier ayuda. Gracias a todos los que hacéis posible estos foros y ayudáis a tantas personas. Y perdón si me equivoqué de sección al poner esto aquí.


Hola y bienvenido una pregunta..., pero a liberado a que te refieres,a liberado por sim o liberado (jailbreak),si me dices eso ya podremos ayudarte ;) gracias
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 19:39# 18
elpinta25 escribió:
vynk_es escribió:Hola, saludos a tod@s. Soy super novato en esto y términos como "SPL" no los entiendo. He comprado un HTC Mozart de segunda mano de la compañía Orange aunque el que me lo vendío lo liberó. El caso es que trasteando con él la primera desilución es que no tiene un explorador de archivos y que no puedo usar el bluethoot para mandar archivos. El caso es que leyendo un poco veo lo del jailbreak, lo intento hacer y nuevo chasco ya que en el último paso cuando ejecuto el chevron y marco las dos casillas me sale un mensaje de que el pc no puede conectar con el móvil (tengo el zune abierto y sincronizado y el móvil operativo sin la pantalla del bloqueo) Total que nuevo chasco. Sigo buscando y llego a este foro y veo que se le pueden poner roms y por lo que veo cambia mucho la cosa con estas rom, pero leo y leo y me suena a chino.. El caso es que me gustaria empezar sabiendo si a mi móvil le puedo poner una de estas roms. Os dejo los datos
Versión S.O:7.10.77.40.16
Firmware: 2250.21.40601.075
Cargador Arranque: 4.6.2250.1 (129193)
Quedo super agradecido a cualquier ayuda. Gracias a todos los que hacéis posible estos foros y ayudáis a tantas personas. Y perdón si me equivoqué de sección al poner esto aquí.


Hola y bienvenido una pregunta..., pero a liberado a que te refieres,a liberado por sim o liberado (jailbreak),si me dices eso ya podremos ayudarte ;) gracias


Hola, y gracias por contestar. Me refiero a que está liberado por sim. El jailbreak no he podido hacerlo. Saludos.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Mar 2012, 15:39# 19

hola makinas menudo foro,de lo mejor,tengo un marron con mi trophy creo k me he cargado el bootblader,cuando pongo la pantalla en tres colores en la primera y segunda linea sale la informacion pero en la blanca nada,en este estado no puedo cargar ninguna rom,a ver algun maestro k me pueda hechar un cable por favor,un millon de gracias.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 May 2012, 08:42# 20

Hola.

Se puede en mi celu que es HTC HD7 con bootloader 5.12 2250, CID 531, de T-Mobile y esta en ingles?

Gracias  