Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

lo he intentado con mi trophy pero cuando llevava 1% me ha tirado para atras
ciego32 escribió:lo he intentado con mi trophy pero cuando llevava 1% me ha tirado para atras
SO 7.10.7740.16
Firmware 2250.21.51001.164
Cargador de arranque 5.10.2250.1 (131801)
Gracias y feliz año nuevo
Sent from my 7 Trophy using Board Express
ciego32 escribió:SO 7.10.7740.16
Firmware 2250.21.51001.164
Cargador de arranque 5.10.2250.1 (131801)
Gracias y feliz año nuevo
elpinta25.... sencillamente eres un crack de los grandes
Muchas gracias eres un fenómeno. Estaré atento
Joder!, yo es que no soy ni capaz de que me reconozca en móvil, siempre que ejecuto el updateUtility siempre me da error de conexión. El día que iba a instalar el hspl de dtf me funcionó a la primera y me quedé sin spl, y ahora no es capaz de encontrarme el mozart. Alguna idea?
Gracias.
oscareto escribió:Joder!, yo es que no soy ni capaz de que me reconozca en móvil, siempre que ejecuto el updateUtility siempre me da error de conexión. El día que iba a instalar el hspl de dtf me funcionó a la primera y me quedé sin spl, y ahora no es capaz de encontrarme el mozart. Alguna idea?
Gracias.
elpinta25 escribió:oscareto escribió:Joder!, yo es que no soy ni capaz de que me reconozca en móvil, siempre que ejecuto el updateUtility siempre me da error de conexión. El día que iba a instalar el hspl de dtf me funcionó a la primera y me quedé sin spl, y ahora no es capaz de encontrarme el mozart. Alguna idea?
Gracias.
Ajam claro tu lo que tienes es un semibrick,pero probastes lo de la gold card? creo que es la ultima alternativa que queda por ahora creo... hasta que no salga tango o apollo,pero de todas formas dame un tiempecito ya que ahora estoy muy atareado... y intentare haber si ai otra solucion y que esten ya probados ok?
Perdona que version de arranque tienes?