Rom HTC Surround [DFT] Freedom V4 - Mango 8107

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Feb 2012, 18:14# 11

Le acabo de instalar esta room a mi celular pero no me deja sincronizar con mi cuenta de hotmail, no se si sea problema de configuracion o problema de hotmail. Alguno tuvo este problema cuando instalo esta room?

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 90 Agradecido: 0
18 Feb 2012, 05:34# 12

No para nada, todo bien acá. Tal vez la región seleccionada tenga algo que ver, suposición

Esperando windows phone 7 me de una mejor experiencia de usuario que el iphone 2G
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
18 Feb 2012, 07:58# 13
scericcc escribió:Le acabo de instalar esta room a mi celular pero no me deja sincronizar con mi cuenta de hotmail, no se si sea problema de configuracion o problema de hotmail. Alguno tuvo este problema cuando instalo esta room?


Vaya que es extraño,luego de instalar esta Rom no he tenido ningún tipo de inconveniente salvo el pequeño detalle del bajo volumen de la llamada usando Hands Free Bluetooth y un par de reinicios.Por lo demás me parece mejor que la V2 que venia usando.

Prueba cambiando la configuración regional.
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 90 Agradecido: 0
18 Feb 2012, 15:39# 14

ArtHur Surround, favor si llegas a encontrar soluciones a lo del bajo volumen en el hands free escribir acá la solución.

Gracias

Esperando windows phone 7 me de una mejor experiencia de usuario que el iphone 2G
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Feb 2012, 01:05# 15

Hola a todos, bueno pues soy algo nuevo el mundo de Windows Phone y vengo de tener experiencias con Android y con iOS, la pregunta es, mi HTC Surround es traído de Att y tiene mango, los dos problemas principales que tiene es que la pantalla de bloqueo se tarda en responder al desbloquear y la señal 3G en Movistar Ecuador es muy baja y no puede conectarse con los datos del teléfono solo por wifi, ahora con una custom Rom soluciona o puede solucionar estos problemas? y una pregunta más, el downgrade de wpmango a nodo lo hago con el asistente dft?

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 90 Agradecido: 0
26 Feb 2012, 01:32# 16

Lo de la señal al menos con la custom ron que tengo dft v4 sigue baja pero para lo de los datos móviles le debes de configurar el APN. El de Movistar no me lo se pero se debe a eso que no tienes navegación.
Existe un problema con la pantalla pero solamente al conectar al USB que deja de responder.
Para NoDo solamente le das click al instalador de la ROM no necesitas nada de DFT, luego de eso puedes seguir los pasos he instalar cualquier ROM.

Esperando windows phone 7 me de una mejor experiencia de usuario que el iphone 2G
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Feb 2012, 02:37# 17
equisgroup escribió:Lo de la señal al menos con la custom ron que tengo dft v4 sigue baja pero para lo de los datos móviles le debes de configurar el APN. El de Movistar no me lo se pero se debe a eso que no tienes navegación.
Existe un problema con la pantalla pero solamente al conectar al USB que deja de responder.
Para NoDo solamente le das click al instalador de la ROM no necesitas nada de DFT, luego de eso puedes seguir los pasos he instalar cualquier ROM.


Gracias por tu respuesta me sirve de mucha ayuda, y tu también tenías problemas con la respuesta de la pantalla en Mango Normal?
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 90 Agradecido: 0
26 Feb 2012, 04:14# 18

Nunca use mango normal!.

Esperando windows phone 7 me de una mejor experiencia de usuario que el iphone 2G
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 Mar 2012, 02:51# 19
ArtHur Surround escribió:
chapachar escribió:saludos ArtHur Surround, tengo un problema lo actualize sin error alguno m funcionaba d maravilla los 2 primeros dias luego comenzo a quedarse congelado y a reiniciarse solo y asi pasa, en una ocasion s borro toda la config. y toco ingresarla de nuevo, tambien suele salir en pantalla negra algo referente a la tarjeta o algo parecido pero en ingles pero no l presto atencion lo apago, enciendo y funciona de nuevo....... alguna idea sera acaso q realize la actualizacion de la rom con el chip puesto en el telefono alguna idea t lo agradeceria mucho.


por cierto disculpa d los horrores d escritura


Francamente ni idea de lo que le pueda pasar a tu teléfono,a mi hasta ahora no me a dado ningún problema incluso he hecho modificaciones al registro,cambiado la imagen de inicio y llenado de aplicaciones y hasta ahora ningún problema.

Ahora tu mencionas cuelgues,reinicios y un mensaje sobre una "Tarjeta" asumo que se trata de la
Micro SD,ahora por lo que he leído a veces se producen fallos en las tarjetas de memoria y provocan justamente los problemas que describes e incluso a veces ya no pasan de la pantalla de arranque reiniciandose constantemente,la solución a este problema en cambiarle la Micro SD y es alli donde se pone complicada la cosa, acá te dejo un tutorial de como reemplazar una Micro SD en el Surround por si se diera el caso de que te toque cambiarla.
http://www.youtube.com/watch?v=6BiZzfdWDR4

Ahora antes de que cambies cualquier cosa mejor vuelve a instalar una Stock Rom y prueba si se repiten los mismos problemas con la versión oficial del software.




saludos ArtHur gracias por la info. realmete mi problema era la tarjeta microsd pero ya solucione ese problema, m podrias indicar como cambiar las imagenes, cambiar el tono de timbre, el mensaje, etc..
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
07 Mar 2012, 05:48# 20
chapachar escribió:
ArtHur Surround escribió:
chapachar escribió:saludos ArtHur Surround, tengo un problema lo actualize sin error alguno m funcionaba d maravilla los 2 primeros dias luego comenzo a quedarse congelado y a reiniciarse solo y asi pasa, en una ocasion s borro toda la config. y toco ingresarla de nuevo, tambien suele salir en pantalla negra algo referente a la tarjeta o algo parecido pero en ingles pero no l presto atencion lo apago, enciendo y funciona de nuevo....... alguna idea sera acaso q realize la actualizacion de la rom con el chip puesto en el telefono alguna idea t lo agradeceria mucho.


por cierto disculpa d los horrores d escritura


Francamente ni idea de lo que le pueda pasar a tu teléfono,a mi hasta ahora no me a dado ningún problema incluso he hecho modificaciones al registro,cambiado la imagen de inicio y llenado de aplicaciones y hasta ahora ningún problema.

Ahora tu mencionas cuelgues,reinicios y un mensaje sobre una "Tarjeta" asumo que se trata de la
Micro SD,ahora por lo que he leído a veces se producen fallos en las tarjetas de memoria y provocan justamente los problemas que describes e incluso a veces ya no pasan de la pantalla de arranque reiniciandose constantemente,la solución a este problema en cambiarle la Micro SD y es alli donde se pone complicada la cosa, acá te dejo un tutorial de como reemplazar una Micro SD en el Surround por si se diera el caso de que te toque cambiarla.
http://www.youtube.com/watch?v=6BiZzfdWDR4

Ahora antes de que cambies cualquier cosa mejor vuelve a instalar una Stock Rom y prueba si se repiten los mismos problemas con la versión oficial del software.




saludos ArtHur gracias por la info. realmete mi problema era la tarjeta microsd pero ya solucione ese problema, m podrias indicar como cambiar las imagenes, cambiar el tono de timbre, el mensaje, etc..


Bueno para hacer esas modificaciones debes de instalar el Windows Phone Device Manager:
http://www.touchxperience.com/en/applications/view.download/22/33.html

El resto es el Editor de registro y el Explorador de Archivos que ya vienen incluidos con la ROM ,aqui en el foro están los tutoriales de como modificar los tonos de llamadas y mensajes.
Para modificar la imagen de inicio,aquella que sale luego del logo de HTC lo único que tienes que hacer es reemplazar el archivo mologo.bmp por la imagen que mas te guste y listo.
Ese archivo lo encuentras en la carpeta Windows,demas esta decir que tienes que renombrarla de la misma forma osea que tu nueva imagen debe de llamarse mologo y llevar la extensión .bmp,ademas debe medir 480x800,eso es todo.Para esta operación usa el explorador de archivos del Windows Device Manager.

Espero la info te sea de utilidad,saludos!
Gracias  