Rom HTC Surround [DFT] Freedom V4 - Mango 8107

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 May 2012, 17:18# 31

Hola amigos.

Yo estoy queriendo actualizar el rom de mi teléfono, al DFT V4, y vi que tengo que instalar primero el HSPL/RSPL para poder aplicarlo.

Tengo dos preguntas:

1) Tengo que elegir uno de los métodos (HSPL ó RSPL), o debo seguir ambos pasos?
2) Es necesario que haga los pasos que proponen a mi teléfono, o directamente actualizo el ROM?, les paso los datos de mi teléfono:

Software: Windows Phone 7.5
Versión del SO: 7.10.7740.16
Número de revisión del Firmware: 2250.21.403V3.DFT
Número de Revisión del Hardware: 0003
Versión del cargador de arranque: 1.52.2250.4

Mi teléfono es un HTC Surround T8788

Muchas gracias desde ya!

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
27 May 2012, 19:52# 32

Solamente ejecuta el RSPL Launch y selecciona la versión correcta del Bootloader, después puedes instalar la ROM que desees sin problemas.

Ahora si quieres dejar de hacer este paso cada vez que quieras instalar una ROM entonces instala el HSPL Install y no tendrás que estar haciendo lo primero cada vez.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Jun 2012, 20:32# 33

Hola a todos! Soy muy nuevo en WP y tengo miles de dudas...
Me compré un Sorround ayer y al parecer no está tocado, o sea que está como de fábrica.

Alguien me pasa algún link de cómo empezar?
Me gustaría instalarle una ROM buena...

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
17 Jun 2012, 20:57# 34
el_fideo escribió:Hola a todos! Soy muy nuevo en WP y tengo miles de dudas...
Me compré un Sorround ayer y al parecer no está tocado, o sea que está como de fábrica.

Alguien me pasa algún link de cómo empezar?
Me gustaría instalarle una ROM buena...


Aquí en el foro tienes de todo para empezar amigo,tan solo tienes que usar el buscador o entrar en la sección de Roms y Firmwares,o también la de tutoriales.Por ejemplo esta Rom es muy buena como para empezar y en la primera pagina esta descrito paso a paso el proceso de flasheo.

Mejor aun instala esta que esta muy optimizada y funciona muy bien,además que tendrás la actualización Tango totalmente funcional.
roms-desarrollo/rom-tango-htc-surround-nhathoa-tango-surround-rom-t6109.html

También siempre es bueno que tengas esta ROM Base de At&t que esta en Ingles y Español y es la que deberas instalar primero para rebajar el SPL y así recién poder instalar cualquier Custom ROM.
roms-htc-surround/htc-surround-502-nodo-t1684.html

Como te dije toda la información esta en el foro donde eres bienvenido y recuerda que antes de hacer cualquier cosa lee muy bien todos los pasos a seguir y por si acaso leelos de nuevo para asegurarte.

Saludos y suerte amigo!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Jul 2012, 05:59# 35

Hola, yo le había instalado al teléfono el siguiente ROM: DFT Mondrian 24 langs Freedom V5 Pearl Edition

Ahora le quiero instalar esta: Mango 8107

Ya yo lo había cambiado a HSPL entonces todo eso está listo, pero no sé si tengo que instalar una versión nodo de nuevo para poder instalar el Mango nuevo?

Espero sus respuestas, gracias :D

***Editado***

Me acabo de dar cuenta del post de arriba... Entonces es mejor el Tango NhatHoa? Y tengo la misma pregunta en caso que quiera instalar este ROM.

Gracias xD

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
13 Jul 2012, 07:25# 36

No es necesario si es que ya haz instalado alguna Custom ROM ya que tienes la versión correcta del BootLoader (1.52),solo debes ejecutar el HSPL ya sea el Launch o el Install y luego procedes a instalar la ROM,de todas maneras para que estés más seguro entra a Configuración>Información>Más información y verifica que tengas el Cargador de Arranque 1.52.2250.4 bueno solo basta que diga 1.52,el resto de números no importa.

Te recomiendo mucho la ROM de NhatHoa ya que una vez instalada no tienes que editar el registro ni nada,solo instalar y disfrutar.

Saludos!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Sep 2012, 06:50# 37

amigo, cuando intento instalar el RSPL/HSPL no me reconoce mi celular, como si no estuviera conectado, que hay que hacer?

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
10 Sep 2012, 07:05# 38
TechNoX escribió:amigo, cuando intento instalar el RSPL/HSPL no me reconoce mi celular, como si no estuviera conectado, que hay que hacer?


Primero fíjate si tu teléfono es compatible con RSPL/HSPL para saberlo entra en configuración>información>mas información y fíjate que tengas el Bootloader o Cargador de arranque 1.52.xxx,si es superior como por ejemplo 3.52.xxx tendrás que instalar una ROM NoDo y luego el RSPL/HSPL.

Para entrar en modo Bootloader debes encender el móvil presionando Power y Vol- a la misma vez,te aparecerá una pantalla de cuatro colores,conectas el móvil al PC y dejas que se instalen los drivers.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 Sep 2012, 02:16# 39

Hola soy nuevo en el foro y mucho mas en lo de Windows phone tengo el htc surround lo compre de segunda y mirando los detalles creo que ya esta libre para hacer jailbreaker en la pantalla de colores me sale Hspl 1.52.2250 y abajo me sale cotullahspl y mi os es mango 7.10.7720 habra algún problema si instalo esta ron o tengo. Que hacer algún otro paso antes de instalar esta rom

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
12 Sep 2012, 04:19# 40
jvier.andrez94 escribió:Hola soy nuevo en el foro y mucho mas en lo de Windows phone tengo el htc surround lo compre de segunda y mirando los detalles creo que ya esta libre para hacer jailbreaker en la pantalla de colores me sale Hspl 1.52.2250 y abajo me sale cotullahspl y mi os es mango 7.10.7720 habra algún problema si instalo esta ron o tengo. Que hacer algún otro paso antes de instalar esta rom


Ya tienes el teléfono listo para instalarle cualquier otra custom rom
Gracias  