Rom HTC Surround [DFT] Freedom V4 - Mango 8107

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
07 Mar 2012, 21:22# 21
ArtHur Surround escribió:
chapachar escribió:saludos ArtHur Surround, tengo un problema lo actualize sin error alguno m funcionaba d maravilla los 2 primeros dias luego comenzo a quedarse congelado y a reiniciarse solo y asi pasa, en una ocasion s borro toda la config. y toco ingresarla de nuevo, tambien suele salir en pantalla negra algo referente a la tarjeta o algo parecido pero en ingles pero no l presto atencion lo apago, enciendo y funciona de nuevo....... alguna idea sera acaso q realize la actualizacion de la rom con el chip puesto en el telefono alguna idea t lo agradeceria mucho.


por cierto disculpa d los horrores d escritura


Francamente ni idea de lo que le pueda pasar a tu teléfono,a mi hasta ahora no me a dado ningún problema incluso he hecho modificaciones al registro,cambiado la imagen de inicio y llenado de aplicaciones y hasta ahora ningún problema.

Ahora tu mencionas cuelgues,reinicios y un mensaje sobre una "Tarjeta" asumo que se trata de la
Micro SD,ahora por lo que he leído a veces se producen fallos en las tarjetas de memoria y provocan justamente los problemas que describes e incluso a veces ya no pasan de la pantalla de arranque reiniciandose constantemente,la solución a este problema en cambiarle la Micro SD y es alli donde se pone complicada la cosa, acá te dejo un tutorial de como reemplazar una Micro SD en el Surround por si se diera el caso de que te toque cambiarla.
http://www.youtube.com/watch?v=6BiZzfdWDR4

Ahora antes de que cambies cualquier cosa mejor vuelve a instalar una Stock Rom y prueba si se repiten los mismos problemas con la versión oficial del software.


gracias por la info. el problema en telefono era la memoria y ahora m funca todo de maravilla, quisiera saber si puedes ayudarme a modificar las imagenes, tono y saber si conoces sobre la aplicacion de Bazaar -B T File Trnsfer la estuve revisando y no salen las canciones con nombre
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Mar 2012, 20:32# 22

Soy nuevo en esto tengo un WP7.5 (Mango) 7.10.7720.68 at&t t8788(surround) sin original de fabrica, quisiera, saber cuál es el procedimiento adecuado, ya que estado leyendo y me he confundido un poco.

1) necesito instalar un rom stock (downgrade o rom personalizada) para poder instalar el mondrian V4?

2) con el launch RSPL/HSPL 1.52 en mi SPL 4.5 puedo instalar el DFT Freedom Mondrian V4 8107 22 laangs directamente con la dll. RUUResource o necesito algo mas ¿

Consulto primero porque no quiero dejar inservible mi equipo y no tengo claro el proceso a seguir.

Gracias por su tiempo y ayuda.

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
19 Mar 2012, 01:47# 23
Omar Diaz escribió:Soy nuevo en esto tengo un WP7.5 (Mango) 7.10.7720.68 at&t t8788(surround) sin original de fabrica, quisiera, saber cuál es el procedimiento adecuado, ya que estado leyendo y me he confundido un poco.

1) necesito instalar un rom stock (downgrade o rom personalizada) para poder instalar el mondrian V4?

2) con el launch RSPL/HSPL 1.52 en mi SPL 4.5 puedo instalar el DFT Freedom Mondrian V4 8107 22 laangs directamente con la dll. RUUResource o necesito algo mas ¿

Consulto primero porque no quiero dejar inservible mi equipo y no tengo claro el proceso a seguir.

Gracias por su tiempo y ayuda.



Ok primero lo primero que es hacer el downgrade a NoDo para asi bajar el SPL de 4.5 a 1.52.
Bajate esta Stock Rom http://www.filefactory.com/file/cbfc53f/n/RUU_Mondrian_Cingular_US_1.52.502.04_5.66.09.09_22.46.50_RELEASE.exe

Luego toca hacer lo del HSPL/RSPL,sigue el tuto que te dejo aca:
http://www.windowsphoneforos.com/roms-desarrollo/hspl-rspl-para-dispositivos-htc-primera-generacion-con-wp7-t977.html

Ahora que tienes instalado el HSPL recien puedes instalar la Rom [DFT]Freedom V4.No olvides bajar también el archivo .dll y copiarlo en la misma carpeta donde descomprimiste el RUU.

Una vez con todo listo ya puedes proceder a instalar la ROM.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Mar 2012, 00:44# 24

Muchas gracias ya pude instalarlo me salio adicional telefono inteligente y thethering, pero las larmas mpe me suena muy bajo como le puedo subir volumen?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 15:25# 25

Hola ArtHur Surround.

Ya instale la Custom ROM y todo funciona muy bien por los momentos. A excepcion d eun detalle que tengo y es que cuando pulso el boton de buscar de mi HTC Surround, se va a la pagina de bing pero no la abre como antes, abre una pagina como la del navegador de internet explorer y no me muestra el toolbar que aparecia antes con las opciones de bing vision y bing music..... sabras a que se debe esto??

Gracias

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 90 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 18:10# 26

Se debe a la configuracion regional

Esperando windows phone 7 me de una mejor experiencia de usuario que el iphone 2G
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 May 2012, 06:06# 27

hola por favor necesito su ayuda tengo un WP7.5 (Mango) 7.10.7720.68 at&t t8788(surround) sin original de fabrica, se que para poder instalar esta rom necesito hacerle un underground pero ya la rom [ROM] HTC 7 Surround US_1.52.502.04_5.66.09.09_22 .46.50 (NODO) no se encuentra por ningun lado quien me la podría pasar para seguir con el procedimiento les agradezco de ante mano

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 90 Agradecido: 0
02 May 2012, 16:13# 28

Ya voy a ver como y donde puedo subir la rom Nodo. En estos dias tendras novedades.
Una vez que lo hayas instalado verifica que el SPL de tu cell si se haya bajado a una version compatible debido a que si tienes el SPL 5 no lo va a bajar.

Por cierto en xda developers forum en la parte de htc surround existe un topic de downgrade el SPL que es lo que impide te funcione el HSPL/RSPL install y de ese modo puedas instalar la custom rom sin necesidad de descargar la rom nodo.

El topic fue realizado por intrinsic o por ansar en estos momentos no recuerdo, si te va bien con el ingles te recomiendo lo revises.

Esperando windows phone 7 me de una mejor experiencia de usuario que el iphone 2G
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 May 2012, 22:28# 29

gracias HacK-TroY pero ya pude encontrar la rom de stock , gracias a la comunidad xda para el que la nesecite aqui la tiene
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1427902
ahora solo me falta downgrade a nodo pero no entiendo esto muy bn quien tiene un totorial o un video que lo haga paso a paso
pero sin embargo voy a buscar el en el foro lo que me dices para ver si es mas fácil .

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 May 2012, 07:14# 30

gracias HacK-TroY gracias a ti pude tener liberar mi htc tenia mas de 4 meses sin poder hacer nada ya logre hacerlo y todo bien todo funcionando a 100% hasta ahora :)

Gracias  