Rom HTC Surround [DFT] Freedom V4 - Mango 8107

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
01 Feb 2012, 20:31# 1
ROM HTC PARA SURROUND [DFT] FREEDOM V4 - MANGO 8107


Hola amigos Windowsphoneros aqui les traigo una nueva Rom para los poseedores
de un HTC Surround,como novedad es que incorpora la ultima actualización 8107 y las mejoras
que trae consigo esta acualización.

Esta no la encuentran ni en XDA Developers aun,la saque desde el sitio de [DFT] Dark Forces Team
y es la que estoy usando en estos momentos,esta Rom es totalmente desbloqueada como agregado
vienen incluidas las aplicaciones Bazaar,Touch Explorer y Editor de Registro.

Esta Rom trae consigo 25 idiomas,entre ellos el español,ademas que viene con motivos del Año Nuevo Chino.

Descarga desde aqui: http://dl.dbank.com/c04ixphxo5

Antes de empezar la instalación deben de bajar este archivo y colocarlo en la carpeta donde descomprimieron la Rom,es un dll necesario para que arranque el RUU.
http://www.4shared.com/file/Q55WkCgY/RUUResource.html?

1) Instalar RSPL/HSPL
2) Apagar el teléfono e iniciarlo en modo BootLoader(Pantalla de colores)
presionando Power+Vol- al ,mismo tiempo.
3) Conectar a la PC a través del cable USB y dejar que se instalen
los drivers si fuera necesario.
4) Click en Rom Update Utility y sigue las instrucciones
(Si diera error durante la instalación no entren en pánico,lean tranquilamente
las indicaciones del asistente para poder continuar con el flasheo,
si les pide volver a intentarlo háganlo)
5) Finalizada la instalación desconecten el teléfono de la PC y configuren
nuevamente su cuenta y todo lo demás.
6) Conecta el teléfono a la PC y arranca Zune,click en siguiente,siguiente
y detente donde dice "buscando actualizaciones" en ese momento le das a
cancelar,luego ya puedes sincronizar toda tu música,fotos y demás en tu teléfono.
7) Haz finalizado el proceso,ahora respira tranquilo ya tienes Mango en español y
aplicaciones gratis en tu HTC Surround.


Usen este material bajo su propio riesgo,antes de hacer cualquier cosa pregunten e
investiguen bien,pues cualquier error podría dejarles su teléfono inservible.

Importante:

Todos los creditos a mwang y al equipo de [DFT] Dark Forces Team
http://www.darkforcesteam.com.cn
Última edición por ArtHur Surround el 08 Feb 2012, 02:39, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
01 Feb 2012, 20:34# 2

Ups,le di a "citar" y no "editar"

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Feb 2012, 18:22# 3

tengo un problema la rom utlity update no abre ya he bajado el archivo como 3 veces y me pasa lo mismo lo he abierto de todas formas como administrador y solucionando problemas de compatibilidad y nada

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
02 Feb 2012, 20:46# 4
dare0913 escribió:tengo un problema la rom utlity update no abre ya he bajado el archivo como 3 veces y me pasa lo mismo lo he abierto de todas formas como administrador y solucionando problemas de compatibilidad y nada


Bueno olvide una cosa jeje,lo que necesitas es este archivo que no viene incluido en el
zip RUUResource.dll te dejo a continuación:

http://www.4shared.com/file/Q55WkCgY/RUUResource.html?

Este archivo debes colocarlo en la carpeta donde hallas desoprimido la Rom.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Feb 2012, 01:10# 5

saludos ArtHur Surround, tengo un problema lo actualize sin error alguno m funcionaba d maravilla los 2 primeros dias luego comenzo a quedarse congelado y a reiniciarse solo y asi pasa, en una ocasion s borro toda la config. y toco ingresarla de nuevo, tambien suele salir en pantalla negra algo referente a la tarjeta o algo parecido pero en ingles pero no l presto atencion lo apago, enciendo y funciona de nuevo....... alguna idea sera acaso q realize la actualizacion de la rom con el chip puesto en el telefono alguna idea t lo agradeceria mucho.


por cierto disculpa d los horrores d escritura

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
08 Feb 2012, 02:56# 6
chapachar escribió:saludos ArtHur Surround, tengo un problema lo actualize sin error alguno m funcionaba d maravilla los 2 primeros dias luego comenzo a quedarse congelado y a reiniciarse solo y asi pasa, en una ocasion s borro toda la config. y toco ingresarla de nuevo, tambien suele salir en pantalla negra algo referente a la tarjeta o algo parecido pero en ingles pero no l presto atencion lo apago, enciendo y funciona de nuevo....... alguna idea sera acaso q realize la actualizacion de la rom con el chip puesto en el telefono alguna idea t lo agradeceria mucho.


por cierto disculpa d los horrores d escritura


Francamente ni idea de lo que le pueda pasar a tu teléfono,a mi hasta ahora no me a dado ningún problema incluso he hecho modificaciones al registro,cambiado la imagen de inicio y llenado de aplicaciones y hasta ahora ningún problema.

Ahora tu mencionas cuelgues,reinicios y un mensaje sobre una "Tarjeta" asumo que se trata de la
Micro SD,ahora por lo que he leído a veces se producen fallos en las tarjetas de memoria y provocan justamente los problemas que describes e incluso a veces ya no pasan de la pantalla de arranque reiniciandose constantemente,la solución a este problema en cambiarle la Micro SD y es alli donde se pone complicada la cosa, acá te dejo un tutorial de como reemplazar una Micro SD en el Surround por si se diera el caso de que te toque cambiarla.
http://www.youtube.com/watch?v=6BiZzfdWDR4

Ahora antes de que cambies cualquier cosa mejor vuelve a instalar una Stock Rom y prueba si se repiten los mismos problemas con la versión oficial del software.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Feb 2012, 22:54# 7

Bueno yo acabo de instalar esta Rom y va de maravilla, pero queria saber si una vez instalada se pueden cargar archivos xap al telefono, ya que a mi no me deja.

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
09 Feb 2012, 19:34# 8
Hawkll escribió:Bueno yo acabo de instalar esta Rom y va de maravilla, pero queria saber si una vez instalada se pueden cargar archivos xap al telefono, ya que a mi no me deja.


Revisa bien como intentas instalarlos,por que a mi no me da ningún problema instalarlos desde el mismo teléfono o desde una PC.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
11 Feb 2012, 08:20# 9

tengo un problema io ya le puse una custom rom asi q me supongo q ya no tengo q poner el hspl ni el otro simplemente el room utility pero no dice connection error y lo peor es q tengo todo bien sera xq no lo estoy haciendo con el cable original??? q tengo q hacer?? ayudaaaaa :(

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 90 Agradecido: 0
12 Feb 2012, 05:14# 10

igual debes de colocar el fono en pantalla de tres colores para la instalación. Por cierto, si no lees en esa pantalla HSPL pues deberes de hacer el paso del hspl run pero como diced que hiciste el install no creo.

Esta ROM esta interesante solo he encontrado dos problemes y he resuelto 1 de ellos.

Números no los identifica correctamente con el contacto, para eso editar el registro. En el tema de la versión 7740 explico cual.

El otro problema si alguien tiene la solución que la post. Con el manos libres el volumen al contestar una llamada es demasiado bajo

Esperando windows phone 7 me de una mejor experiencia de usuario que el iphone 2G
Gracias  