No se puede encontrar el entorno de recuperacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Nov 2015, 21:17# 1

Hola, tengo una tablet Windows 8 que actualice a Windows 10 y que me iba tan mal que decidi volver a Windows 8.

El problema esta en que algunas aplicaciones dejaron de funcionar, me dicen que tengo que repararlas voy las reparo y siguen sin funcionar y son algunas esenciales como Twitter o Calendario.

Intento desinstalarlo pero no me sale la opción como habitualmente, y al no poder desinstalarlo ni se repara correctamente las tengo ahí para siempre y no hay manera de quitarlas ni hacerlas funcionar.

Además ya no puedo instalar aplicaciones de la tienda ya que al instalarlas me piden repararlas y no se abren (aunque estas si puedo desinstalarlas).

Todo esto desde que volví de Windows 10 a Windows 8, entonces pensé en ir a Configuración de PC y formatear la tablet con la opción ''Restaurar tu PC sin afectar tus archivos'' para poder arreglar el problema.

Pero hasta aquí llego, a la hora de darle a comenzar me salta con el mensaje: ''No se encuentra el entorno de recuperación''
Me dice que inserte el medio de instalación pero yo no tengo ninguno, esa opción la use 1 vez y me fue perfecto no entiendo porque ahora me salta con ese mensaje :(

Sabéis como evitar ese mensaje y poder formatear la tablet?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
06 Nov 2015, 18:49# 2

Hola y bienvenido lo primero.
Por lo que dices, parece que se te ha estropeado la partición de recuperación.
Bájate el mediacreationtool, crea un pendrive de instalación y haz una instalación limpia, borrando todas las particiones.
ANTES de formatear, haz un backup de los drivers con esta utilidad, para quitarte de problemas.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Nov 2015, 13:06# 3

En el programa Media Creation Tool cuando comienza a instalarse la ISO en el USB se me queda en 0% y no avanza, me quede esperando 30 min y seguia en 0%.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
07 Nov 2015, 19:16# 4

Qué raro. Seguramente sea un fallo puntual. Prueba más adelante y si no pues lo dices por aquí y ya vemos.

Gracias  