Jailbreak LG OPTIMUS 7 (Editando el Registro)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Jul 2011, 13:37# 31

Una vez desbloqueado ¿como se meten las aplicaciones y juegos al movil?, ¿QUe programa?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
08 Jul 2011, 16:18# 32
paugasoil escribió:Una vez desbloqueado ¿como se meten las aplicaciones y juegos al movil?, ¿QUe programa?
Gracias


bienvenido...
las tienes que meter con un programa que deploye xaps..
yo en lo personal uso este, y creo q es el mejor pq te da opciones

jailbreak-hacks/windows-phone-marketplace-xap-installer-para-t275.html

saludos!
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
03 Ago 2011, 21:27# 33

si en developer unlock state del 1º paso m sale 1 en vez de 0... k pasa? ( es la 2º vez k lo ago xk antes no m salia )

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
03 Ago 2011, 21:41# 34

Ya está desbloqueado. Sigue el tuto

Sent from my Samsung Focus using Board Express Pro

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
03 Ago 2011, 23:57# 35

pues entonces xk cuando intento meter una aplicacion mediante windows phone developer o bien tom xaps, m dice: - please make sure you phone was unlocked! - please make sure you coneccted to device to pc and zune launched ?

pd; teniendo conectado zune y supuestamente liberado... xD
pd2; he usado la guia de esta pagina ya que tengo un windows xp y no m era compatible http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-184503.html

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
05 Ago 2011, 05:30# 36
lowminex escribió:pues entonces xk cuando intento meter una aplicacion mediante windows phone developer o bien tom xaps, m dice: - please make sure you phone was unlocked! - please make sure you coneccted to device to pc and zune launched ?

pd; teniendo conectado zune y supuestamente liberado... xD
pd2; he usado la guia de esta pagina ya que tengo un windows xp y no m era compatible http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-184503.html


mira, las herramientas y claves de registro necesarias para enviar aplicaicones al teléfono solo se instalan correctamente en sistemas operativos como windows vista y 7 por lo que el uso de XP no garantiza la concurrencia de errores. lo siento
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 0
05 Ago 2011, 09:43# 37

Hola pancho oye leyendo en el foro me entro una duda aparte de hacer este tuto es necesario hacer también el Chevron???

Espero llegue la actualización de WP7.
Que supere en funcionalidad al WPM.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
06 Ago 2011, 15:58# 38

No. Los móviles lg solo tienen que hacer este tuto :D saludos

Sent from my Samsung Focus using Board Express Pro

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
08 Ago 2011, 03:49# 39
eryk86 escribió:yo tengo otra duda.haciendo el jailbreak despues puedo actualizar a nodo o mango beta y seguir con el telefono desbloqueado?
podre seguir metiendole juegos y aplicaciones o tendre que continuar con la version que viene con el movil de serie para poder hacerlo?
y si se puede actualizar supongo que será asta cierta version....como veis estoy bastante perdido,mas q nada porque recibi el movil el viernes y de momento no e tenido tiempo de trastearlo.por cierto,estoy encantado con la estetica del sistema operativo y la fluidez y sencillez del manejo.
un saludo!!!


los móviles LG tienen la ventaja de que pueden bajar el MFG que es un programa para editar el resgistro, por lo que actualizas y puedes desbloquearlo de nuevo. asi q croe que en mango no habría problemas.

saludos
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 71 Agradecido: 0
10 Ago 2011, 14:22# 40

mediante ese metodo de editar el registro, puedes hacer que se metan mas de 10 ap?

Gracias  