Jailbreak LG OPTIMUS 7 (Editando el Registro)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
28 Ago 2011, 20:02# 61

Bueno pues al final lo he conseguido haciendo caso omiso a los números que me salían y siguiendo el tutorial paso a paso. Muchas gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
01 Sep 2011, 07:57# 62

Hola Pancho, gracias por tu aporte... soy nuevo en esto, recién tengo unos días con mi Optimus 7, primera vez que pruebo wp7... antes he tenido wm 6.1 y bueno esta versión de wp7 me parece muy cerrada, la otra era mas libre... bueno en fin ya aprenderé a usarla... ahora mi consulta es sobre este jailbreak, ya hice todos los pasos sin ningún inconveniente, ahora voy a instalar ese programa que recomiendas para descargas las apps, pero en adelante no se volverá a bloquear? o hay que hacerle algo más?... saludos...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
02 Sep 2011, 20:54# 63

ok ya lo libere y ya instale algunos juegos y tambien tonos personalizados ^^ solo que tengo una pregunta por que tardan tanto en instarse las aplicaciones? por ejemplo baje muchas de aqui y el juego de corona aun no termina y el harvest igual

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
04 Sep 2011, 20:08# 64

que tal el otro dia consegui desbloquear mi lg optimus 7 y segui el tutorial tal cual hasta la parte para dejarlo desbloqueado y ahora cada vez que quiero instalar algo me dice que verifique si esta desbloqueado mi equipo pero ese mismo error me salia en algunas aplicaciones y en otras no pero ahora ya me sale el error en todas que podria ser?

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
04 Sep 2011, 20:11# 65
MAIKUSAN escribió:que tal el otro dia consegui desbloquear mi lg optimus 7 y segui el tutorial tal cual hasta la parte para dejarlo desbloqueado y ahora cada vez que quiero instalar algo me dice que verifique si esta desbloqueado mi equipo pero ese mismo error me salia en algunas aplicaciones y en otras no pero ahora ya me sale el error en todas que podria ser?


A mi me ocurre lo mismo. De repente me da ese mismo error y algunas aplicaciones me las instala y otras no.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
04 Sep 2011, 21:52# 66

Estimados. tiene que revisar si realizaron la modificación del registro de manera correcta, pero también les recuerdo que no todas las aplicaciones del foro están buenas, osea alguna dan error, otras se instalan pero las abres y se cierran, etc. no todos los xaps parchados son compatibles con todos los teléfonos. ej. assasin creed o pes 2011.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Sep 2011, 22:44# 67
super mega tema y muy muy facil al principio tenia duda pero una vez terminado es el mejor jailbreak un super 10
:shock::thanks:
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
06 Sep 2011, 18:12# 68

Ya lo hice, ahora probare que tal

Gracias FORO!!

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Sep 2011, 21:52# 69

Hola gente que tal? Tengo un problema muy grande con mi LG-E900h.. segui al paso de la letra el tutorial para desbloquear por registro, pero cuando quiero instalar alguna aplicacion o juego me da error tanto en el WP7 Desktop Marketplace como en el Tom XAP Installer, es como si siguiera bloqueado. En el paso 3 al final cuando le doy al SET me queda en 1 y en el 4to paso me queda en 0, la unica diferencia es que en el paso numero 3 (Deja el input key en "DeveloperUnlockState" a la derecha elije DWORD
Apreta el botón Query. El resultado de salida debería devolvernos un "0" ) no me da 0, sino muchos numeros pero despues me queda como resultado el 1. La ver sion de mi SO es 7.0.7392.0. Por favor si alguien me puede dar una solucion se los agradeceria mucho!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
10 Sep 2011, 22:50# 70
nicomarco escribió:Hola gente que tal? Tengo un problema muy grande con mi LG-E900h.. segui al paso de la letra el tutorial para desbloquear por registro, pero cuando quiero instalar alguna aplicacion o juego me da error tanto en el WP7 Desktop Marketplace como en el Tom XAP Installer, es como si siguiera bloqueado. En el paso 3 al final cuando le doy al SET me queda en 1 y en el 4to paso me queda en 0, la unica diferencia es que en el paso numero 3 (Deja el input key en "DeveloperUnlockState" a la derecha elije DWORD
Apreta el botón Query. El resultado de salida debería devolvernos un "0" ) no me da 0, sino muchos numeros pero despues me queda como resultado el 1. La ver sion de mi SO es 7.0.7392.0. Por favor si alguien me puede dar una solucion se los agradeceria mucho!!


repite todos los pasos de nuevo. intenta instalar otro xap. mis saludos
Gracias  