Nokia Lumia 800. Características y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
30 Dic 2011, 12:02# 41
yentil escribió:Hola, no sé como os funciona el sonido en modo teléfono. En mi Lumia 800 es malísimo. Además del bajo volumen se entrecorta y la voz está distorsionada, con cierto parecido a una máquina. ¿Es un problema de mi terminal o también od pasa? Además cada vez que me hacen una perdida aparece varias veces en el registro.
Espero me contéis si os pasa lo mismo. Gracias


Hola, muy buen@, es fallo de tu telefono, el volumen de los tonos si que es bajo en todos, pero las conversaciones se oye bien y lo de las perdidas a mi solo me aparece una, igual con la nueva version te funciona bien
trikki :cheers:
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
30 Dic 2011, 15:09# 42

Hola, en pocos días tendré el Lumia 800 en casa.Tengo unas ganas tremendas de trastearlo.Seguramente el problema que tenemos es que tendemos a comparar con el Iphone 4s o SGII, y hoy no "estamos" a ese nivel, pero no pasa nada porque seguramente hemos escogido Nokia Lumia por mas aspectos que sus especificaciones tecnicas.Habra que tener paciencia.

Bueno una consulta,entre muchas dudas que tengo:

He leido en algun sitio que el Bluetuth, esta en estereo para audio (igual digo una chorrada pero...)significa esto que cuando
conecte con el bluetuth del coche podre poner musica de mi telefono con calidad aceptable??(ahora lo escucho en mono bastante mal logicamente con un 5230)

1saludo!

Para coche VW para moto HONDA para bambas MUNICH para deporte ADIDAS para equipo BARÇA para mascota PERRO para compañia VODAFONE para telefono NOKIA!
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
30 Dic 2011, 16:05# 43

Es correcto yo lo escucho con el parrot del coche y se escucha bien

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
30 Dic 2011, 17:39# 44

Genial!!! porque tengo el CD jodido!!

Gracias!

Para coche VW para moto HONDA para bambas MUNICH para deporte ADIDAS para equipo BARÇA para mascota PERRO para compañia VODAFONE para telefono NOKIA!
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
02 Ene 2012, 19:08# 45

yo estoy muy contento con el.
para el chico de arriba, que le dijeron los "espabilados" de orange, que ese telefono esta siempre conectado.....
tienes una opcion dentro de la configuracion del movil, que te permite apagar el wifi, el bluetooht, 3g y demas cosas.
vamos, lo basico.

PD: no se si sera el mio o no, pero alguien ha notado un exceso de temperatura cuando estas un rato haciendo un uso intensivo del movil. yo he notado, que tanto la pantalla como la parte posterior del movil por la parte derecha de arriba, quema.

y cuando digo quema.....es que esta lo suficientemente caliente como para resultar molesto.

que alguien mas compruebe esto xfavor!!!!.
un salud

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
02 Ene 2012, 20:32# 46
Fransis88 escribió:yo estoy muy contento con el.
para el chico de arriba, que le dijeron los "espabilados" de orange, que ese telefono esta siempre conectado.....
tienes una opcion dentro de la configuracion del movil, que te permite apagar el wifi, el bluetooht, 3g y demas cosas.
vamos, lo basico.

PD: no se si sera el mio o no, pero alguien ha notado un exceso de temperatura cuando estas un rato haciendo un uso intensivo del movil. yo he notado, que tanto la pantalla como la parte posterior del movil por la parte derecha de arriba, quema.

y cuando digo quema.....es que esta lo suficientemente caliente como para resultar molesto.

que alguien mas compruebe esto xfavor!!!!.
un salud


si a mi me pasa desactiva mi ubicación se calienta menos y gasta menos bateria
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
02 Ene 2012, 23:55# 47

Gracias, a ver que tal...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Ene 2012, 13:12# 48
emo:-:18 Acabo de comprarme el Nokia Lumia 800 y me pasa que no puedo recibir nada por bluetooth emo:-:9 , ni siquiera conectarlo al Parrot. Alguna sugerencia? Un saludo!! :thanks:
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
04 Ene 2012, 19:38# 49
NaGalizaDeFesta escribió:emo:-:18 Acabo de comprarme el Nokia Lumia 800 y me pasa que no puedo recibir nada por bluetooth emo:-:9 , ni siquiera conectarlo al Parrot. Alguna sugerencia? Un saludo!! :thanks:


Lo de recibir por el BT no se puede pero a mi me conecta el parrot perfectamente incluso reproduce musica y el navegador
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
04 Ene 2012, 19:50# 50

Buen@s, con el bluetooth solo se puede pasar la guia y funciona con M/L como parrot, no pasa nada mas creo que esta capado
trikki

Gracias  