Nokia Lumia 800. Características y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
13 Ene 2012, 18:11# 71

Hola, no he probado el GPS sin conexión de datos puesto que al tener tarifa y los mapas descargados me es igual que conecte un momentín para que coja A-GPS. Supongo que si le das a no usar tu posición en los ajustes intentará conectarse vía GPS pero tardará bastante.

Respecto a los mapas desde el móvil puedes para el Nokia Conducir (el Nokia Mapas no viene la opción de descargar mapas por lo que supongo que los va descargando con la conexión de datos), eso sí, necesitas estar conectado vía wifi.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 23:09# 72

Hace un rato me ha saltado la nueva actualización para el Nokia Lumia, ya la tengo instalada. Ahora mismo me indica que me queda un 76% de batería y tengo cargado 1117mAh. Todo hace parece que el problema de la batería está resuelto.. a ver si la recargo entera y veo que se carga completa.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
20 Ene 2012, 00:37# 73

Exacto.. batería cargada al 100% con 1470mAh!, a ver cuanto dura la batería ahora :P

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
20 Ene 2012, 16:32# 74

a mi no me ha llegado y mi movil es libre os pasa lo mismo

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 95 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 16:12# 75

Saludos.

Pues es basicamente saber si alguien tiene un lumia 800 con yoigo porque como esta no ofrece microsim hay que hacerla y yo he recurrido a crearmela yo de una sim normal. El caso es que la cobertura es regulin y aunque marca 3g no funciona el internet. ¿A alguien le pasa, sabe como arreglarlo o algo? ¿Tengo que pedir a yoigo que me den una nueva? El lumia 800 que tengo es de orange liberado ¿influye en algo?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 18:54# 76

Buen@s, ToniEscuder, cual ???? la del dia 18 ????
Saludos
Trikki

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 00:12# 77
trikki escribió:Buen@s, ToniEscuder, cual ???? la del dia 18 ????
Saludos
Trikki

Ninguna de las dos ni la de Wp7 ni la de nokia
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 00:40# 78
trikki escribió:Buen@s, ToniEscuder, cual ???? la del dia 18 ????
Saludos
Trikki



Va todo junto, la actualización de firmware y la de la versión del SO.

He notado algunas cosas tras la actualización, el autobrillo ahora se nota mucho más (en situaciones de poca luz la pantalla está mucho más apagada, con solo poner el dedo en el sensor ya se oscurece).

La batería el primer día de la actualización me duró 2 días. Después me está durando lo habitual (1 día o día y medio) y ya no me indica los 1470mah si no que me indica 1380mah (y varía, ¿quizás se esté estabilizando?, ni idea). Así que no se yo si el problema de la batería está totalmente resuelto... ¿a los que se les ha actualizado que tal os responde la batería?.

El teclado ya no se me ha vuelto a esconder con la actualización.

Yo de vosotros esperaría más puesto que leí que las actualizaciones las iban soltando por lotes e igual tardaban cosa de dos semanas hasta finalizar el proceso. En Vodafone España al menos fueron rápidos en tenerla...
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 10:13# 79

OK, muchas gracias, voy a enchufarlo para probar
Saludos
trikki

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 16:29# 80

Me sigue sin llegar ninguna actualización emo:-:18 mi nokia es libre con tarjeta vodafone emo:-:9 empiezo a preocuparme

Gracias  