Ya llego Mango a GDL mexico !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 04:48# 11

hola amigo pues ya restableci mi cel el ultimo punto de restauracion que tengo es el de nodo... como forzo la actualizacion....

Deberia Ser Cuanto Menos Perverso...
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 04:51# 12
T_bundy escribió:hola amigo pues ya restableci mi cel el ultimo punto de restauracion que tengo es el de nodo... como forzo la actualizacion....

cuando buscas actualizaciones sale una barrita rosa que dice buscando actualizaciones en ese punto antes de que te diga que ya esta "actualizado tu cel" desconectas el cable de red y te esperas un rato y deberia de salirte ya la actualizacion disponible y ya cuando veas que esta la actualizacion conectas el cable denuevo y ya le das en actualizar
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 05:04# 13
MAIKUSAN escribió:
T_bundy escribió:hola amigo pues ya restableci mi cel el ultimo punto de restauracion que tengo es el de nodo... como forzo la actualizacion....

cuando buscas actualizaciones sale una barrita rosa que dice buscando actualizaciones en ese punto antes de que te diga que ya esta "actualizado tu cel" desconectas el cable de red y te esperas un rato y deberia de salirte ya la actualizacion disponible y ya cuando veas que esta la actualizacion conectas el cable denuevo y ya le das en actualizar


Ya esta actualizando pero a la versión "7392" :/
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 05:13# 14
Yaros escribió:
MAIKUSAN escribió:
T_bundy escribió:hola amigo pues ya restableci mi cel el ultimo punto de restauracion que tengo es el de nodo... como forzo la actualizacion....

cuando buscas actualizaciones sale una barrita rosa que dice buscando actualizaciones en ese punto antes de que te diga que ya esta "actualizado tu cel" desconectas el cable de red y te esperas un rato y deberia de salirte ya la actualizacion disponible y ya cuando veas que esta la actualizacion conectas el cable denuevo y ya le das en actualizar


Ya esta actualizando pero a la versión "7392" :/

vas bien cuando termine forzas denuevo y ya tendria que salirte premango y luego solito te dira que hay mas actualizaciones osea la mango yo pase por el mismo proceso xD
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 05:32# 15

Ya esta actualizando pero a la versión "7392" :/[/quote]
vas bien cuando termine forzas denuevo y ya tendria que salirte premango y luego solito te dira que hay mas actualizaciones osea la mango yo pase por el mismo proceso xD[/quote]

UUUUUU!!! Ya esta actualizando a la versión 7.5!!!!! MUCHAS GRACIAS maikusan!!!!!
uuuuuu soy feliz!! jaja xD

ahorita te cuento si me pasa igual con las fotos de facebook ok!!

otra vez MUCHAS GRACIAS!!!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 05:42# 16
Yaros escribió:Ya esta actualizando pero a la versión "7392" :/

vas bien cuando termine forzas denuevo y ya tendria que salirte premango y luego solito te dira que hay mas actualizaciones osea la mango yo pase por el mismo proceso xD[/quote]

UUUUUU!!! Ya esta actualizando a la versión 7.5!!!!! MUCHAS GRACIAS maikusan!!!!!
uuuuuu soy feliz!! jaja xD

ahorita te cuento si me pasa igual con las fotos de facebook ok!!

otra vez MUCHAS GRACIAS!!!!

perfecto recuerda que son dos actualizaciones premango y mango y lo del face ya vi que solo se conecta a facebook para cargar las fotos pero no me copia ninguna a mi celular xD
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 06:59# 17
MAIKUSAN escribió:
Yaros escribió:Ya esta actualizando pero a la versión "7392" :/

vas bien cuando termine forzas denuevo y ya tendria que salirte premango y luego solito te dira que hay mas actualizaciones osea la mango yo pase por el mismo proceso xD


UUUUUU!!! Ya esta actualizando a la versión 7.5!!!!! MUCHAS GRACIAS maikusan!!!!!
uuuuuu soy feliz!! jaja xD

ahorita te cuento si me pasa igual con las fotos de facebook ok!!

otra vez MUCHAS GRACIAS!!!!

perfecto recuerda que son dos actualizaciones premango y mango y lo del face ya vi que solo se conecta a facebook para cargar las fotos pero no me copia ninguna a mi celular xD[/quote]

LISTO ya esta mango en mis manos (celular) jaja!!!
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 07:00# 18

Oye y el jailbreak si funciona??
tu como lo hiciste??

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 07:30# 19
Yaros escribió:Oye y el jailbreak si funciona??
tu como lo hiciste??

si ya lo hice modificando el registro es la ventaja de los lg ^^

te dejo el link de los pasos siguelos al pie de la letra
jailbreak-hacks/jailbreak-optimus-editando-registro-t326.html
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 1
28 Sep 2011, 23:08# 20
Yaros escribió:Como le hago para forzar??? :)


Yaros ¿con quien tienes tu telefonia?
yo estoy igual, ni en automatico ni forzando hace la actualizacion
lo que voy a hacer es ponerle un chip de telcel para ver si asi lo actualizo.
(tengo movistar mexico)

saludos
Para ser Ingeniero no se estudia... "Se nace"
Gracias  