Ya llego Mango a GDL mexico !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 23:20# 21

Hola soy de Mexico y force mi actualizacion como dicen los amigos del foro y si me actualizo a la 7.10(7720)

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 23:47# 22
ririri58 escribió:Hola soy de Mexico y force mi actualizacion como dicen los amigos del foro y si me actualizo a la 7.10(7720)

felicidades ya tienes mango :D
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 1
29 Sep 2011, 02:28# 23
NiSSHO escribió:
Yaros escribió:Como le hago para forzar??? :)


Yaros ¿con quien tienes tu telefonia?
yo estoy igual, ni en automatico ni forzando hace la actualizacion
lo que voy a hacer es ponerle un chip de telcel para ver si asi lo actualizo.
(tengo movistar mexico)

saludos


Ya le puse el chip de telcel y no hay actualizacion en autoamtico, lo he forzado y tampoco, he desinstalado Zune, reinicie la pc y volvi a instalar zune, pero tampoco hay actualizacion, tambien lo he forzado pero no funciona.. lo malo que se ha perdido el punto de restauracion.

ahora voy a hacer el hardresete y ahora si le hare ajilbreaker emo:-:9
Para ser Ingeniero no se estudia... "Se nace"
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Oct 2011, 21:48# 24

Yo siguiendo el tutorial de leonidas19884jlc me lo esta instalando pero igual lo tube que restablecer y parece ser que perdi toda la informacion de mi agenda y todo aplicacion etc. asi que so lo van a hacer hagan primero una copia de seguridad, pero espero que la actualizacion valga la pena

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
07 Oct 2011, 22:42# 25

Yaros posiblemente tu fon no sea de telcel, el mio es t-mobile y lo actualice a Mango 7.5, de una forma sencilla, restaura a configuraciones de fabrica y pon una ubicacion de por ejem. yo puse la de USA-CANADA la fecha y hora que logicamente te saldra la diferencia de horario y lo conecte a Zune y me corrio las actualizaciones ahora tengo la 7.10.7720.68.
Espero te sirva.
Sañudos desde Queretaro

Gracias  