Ya llego Mango a GDL mexico !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
27 Sep 2011, 20:32# 1

señores.. me presento en el foro.. soy de México ( Guadalajara ) ( telcel ) .. solo para informarles que acabo de conectar ni LG optimus 7 al zune y me dice: ACTUALIZACION ENCONTRADA VERSION os: 7.0.7403.0

yo crei que diria.. version 7.5 pero no, dice: VERSION os: 7.0.7403.0 y abajo un texto que dice esta actualizacion principal conocida como producto WINDOWS PHONE 7.5 esta lista para actualizar. bla bla bla.. ya se esta actualizando en estos momentos luego les cuento.


que nervios !!!

Última edición por HacK-TroY el 02 Oct 2011, 00:58, editado 1 vez en total
Razón: Titulo editado. No utilizar las mayusculas. Gracias
- rlv -
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 02:52# 2

Hola yo soy del d.f. y me conecto a zune y no me aparece nada :(
ya quiero mi actualización!!!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 03:16# 3
Yaros escribió:Hola yo soy del d.f. y me conecto a zune y no me aparece nada :(
ya quiero mi actualización!!!!

forzala con el metodo de desconectar el cable de red y luego conectarlo
asi me la dio a mi pero tambien reinstale el zune xDD
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 03:59# 4
MAIKUSAN escribió:
Yaros escribió:Hola yo soy del d.f. y me conecto a zune y no me aparece nada :(
ya quiero mi actualización!!!!

forzala con el metodo de desconectar el cable de red y luego conectarlo
asi me la dio a mi pero tambien reinstale el zune xDD


Ya hice lo del cable de red, y estoy reinstalando zune... ahorita vuelvo a intentar y aviso que onda ok.
tu ya tienes mango??
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 04:09# 5
Yaros escribió:
MAIKUSAN escribió:
Yaros escribió:Hola yo soy del d.f. y me conecto a zune y no me aparece nada :(
ya quiero mi actualización!!!!

forzala con el metodo de desconectar el cable de red y luego conectarlo
asi me la dio a mi pero tambien reinstale el zune xDD


Ya hice lo del cable de red, y estoy reinstalando zune... ahorita vuelvo a intentar y aviso que onda ok.
tu ya tienes mango??

si yo ya tengo mango pero me ando peliando con algo me sincronizo todos mis albunes de facebook a mi cel o eso creo pero los veo no se si se conecta a face para verlos o las guardo en mi cel que espero no sea lo segundo por que tengo miles de fotos y mi cel tiene poca memoria xDD
Imagen
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 04:10# 6

Pues ami me marca error oque no se puede enccontrarr una actualizacion.....soy de veracruz................

Deberia Ser Cuanto Menos Perverso...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 04:15# 7
T_bundy escribió:Pues ami me marca error oque no se puede enccontrarr una actualizacion.....soy de veracruz................

pues mira te contare la estupides que yo hice, en la desesperacion se me ocurrio restaurar el telefono desde su ultimo punto de restauracion osea me fui mas abajo de nodo y ya no me salia ni para actualizar a nodo asi que reinstale el zune para ver si me mandaba el nodo denuevo y asi fue y luego forze para mango y tambien me lo dio lo malo que perdi mis datos guardados de plantsvszombies al regresarme antes de nodo u.u
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 04:25# 8
MAIKUSAN escribió:
T_bundy escribió:Pues ami me marca error oque no se puede enccontrarr una actualizacion.....soy de veracruz................

pues mira te contare la estupides que yo hice, en la desesperacion se me ocurrio restaurar el telefono desde su ultimo punto de restauracion osea me fui mas abajo de nodo y ya no me salia ni para actualizar a nodo asi que reinstale el zune para ver si me mandaba el nodo denuevo y asi fue y luego forze para mango y tambien me lo dio lo malo que perdi mis datos guardados de plantsvszombies al regresarme antes de nodo u.u


yo tambien hice eso de restaurar jajaja, e igual no me aparece ninguna actualización...
y ya hice lo del cable de red y lo de reinstalar zune y me sigue diciendo lo mismo, que mi telefono esta actualizado y en version del telefono me sale 7.0 (7008)
AYUDA!!!!!!
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 04:28# 9
Yaros escribió:
MAIKUSAN escribió:
T_bundy escribió:Pues ami me marca error oque no se puede enccontrarr una actualizacion.....soy de veracruz................

pues mira te contare la estupides que yo hice, en la desesperacion se me ocurrio restaurar el telefono desde su ultimo punto de restauracion osea me fui mas abajo de nodo y ya no me salia ni para actualizar a nodo asi que reinstale el zune para ver si me mandaba el nodo denuevo y asi fue y luego forze para mango y tambien me lo dio lo malo que perdi mis datos guardados de plantsvszombies al regresarme antes de nodo u.u


yo tambien hice eso de restaurar jajaja, e igual no me aparece ninguna actualización...
y ya hice lo del cable de red y lo de reinstalar zune y me sigue diciendo lo mismo, que mi telefono esta actualizado y en version del telefono me sale 7.0 (7008)
AYUDA!!!!!!

tambien reinicia la pc y el celular y ahora entra a forzar
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 04:45# 10

Como le hago para forzar??? :)

Gracias  