Jailbreak LG OPTIMUS 7 (Editando el Registro)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 21:41# 101
ledon escribió:una duda.. soy novato... asi que me gustaría saber que es lo que gano al hacer jailbreak ademas de app gratis?? que otros beneficios se obtienen?

gracias

pues nomas y que no tendras tu celular limitado en funciones al instalar las aplicaciones que tu quieras
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 23:38# 102

ok.. pues muchas gracias !!

- rlv -
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Oct 2011, 22:43# 103

En mi calidad de Novato, al parecer logre liberar mi lg, por el momento muchas gracias por la aportación, muy facil de seguir hasta para un novato como yop :thanks:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 09:51# 104
PASO 3:

Ahora pasaremos a agregar la clave en el editor de registro, de esta forma el teléfono pasará a ser un teléfono de desarrollador:

en ROOT PATH elegir "HKEY_LOCAL_MACHINE"
En input path colocar lo siguiente (respetando mayúsculas, sin comillas) "\Comm\Security\LVMod"
Deja el input key en "DeveloperUnlockState" a la derecha elije DWORD
Apreta el botón Query. El resultado de salida debería devolvernos un "0" (Al final de la pantalla). Si eso te salió, continua.

Hola, estoy intentando hacer jailbreak a lg e-900 siguiendo los pasos del manual y en el paso 3 hago todo lo que dice, cuando presiono Query me aparece un número largo. ¿qué tengo que hacer para seguir? Gracias.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
12 Oct 2011, 15:28# 105

Ni importa. Sigue adelante y solo cambia el valor. saludos

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 19:43# 106
pancho_vx escribió:Ni importa. Sigue adelante y solo cambia el valor. saludos

Sent from my SGH-i917 using Board Express


He continuado y creo que lo he conseguido pero ahora me ocurre que al instalar una aplicación en el lg e-900 con tom xap, al pulsar install desaparece el programa de la pantalla. También he descargado el WP7 3MktPlace v0.5.6 Milkman, descargo aplicaciones pero no sé como instalarlas en el lg e-900. ¿Me podríais ayudar? Gracias.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
12 Oct 2011, 19:44# 107

a ver, intenta con el desktop marketplace, que es el que uso yo, se hace con zune minimizado a la pc y conectado al teléfono. se tiene que tener el móvil en la pantalla de inicio, e impedir que se bloquee y despues pones deploy. saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 09:08# 108
pancho_vx escribió:a ver, intenta con el desktop marketplace, que es el que uso yo, se hace con zune minimizado a la pc y conectado al teléfono. se tiene que tener el móvil en la pantalla de inicio, e impedir que se bloquee y despues pones deploy. saludos


Hola, he leido el manual pero esta parte no la entiendo:
paso3- Se debe exigir al teléfono de Windows SDK, por el Microsoft.Smartdevice.Connectivity.dll
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 17:23# 109

segui los pasos a la perfección pero al seguir el link para descargar el TOM xap, dice que es necesario que el telefono tenga el chevron wp7, para el lg es necesario? y si es asi com se lo hago?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 18:08# 110

si ya he realizado este jailbeak correctamente, ya no es necesario le chevron o como lo puedo flashear ya que mi sistema operativo es el 7.10

Gracias  