Jailbreak LG OPTIMUS 7 (Editando el Registro)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 21:41# 101
ledon escribió:una duda.. soy novato... asi que me gustaría saber que es lo que gano al hacer jailbreak ademas de app gratis?? que otros beneficios se obtienen?

gracias

pues nomas y que no tendras tu celular limitado en funciones al instalar las aplicaciones que tu quieras
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 23:38# 102

ok.. pues muchas gracias !!

- rlv -
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Oct 2011, 22:43# 103

En mi calidad de Novato, al parecer logre liberar mi lg, por el momento muchas gracias por la aportación, muy facil de seguir hasta para un novato como yop :thanks:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 09:51# 104
PASO 3:

Ahora pasaremos a agregar la clave en el editor de registro, de esta forma el teléfono pasará a ser un teléfono de desarrollador:

en ROOT PATH elegir "HKEY_LOCAL_MACHINE"
En input path colocar lo siguiente (respetando mayúsculas, sin comillas) "\Comm\Security\LVMod"
Deja el input key en "DeveloperUnlockState" a la derecha elije DWORD
Apreta el botón Query. El resultado de salida debería devolvernos un "0" (Al final de la pantalla). Si eso te salió, continua.

Hola, estoy intentando hacer jailbreak a lg e-900 siguiendo los pasos del manual y en el paso 3 hago todo lo que dice, cuando presiono Query me aparece un número largo. ¿qué tengo que hacer para seguir? Gracias.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
12 Oct 2011, 15:28# 105

Ni importa. Sigue adelante y solo cambia el valor. saludos

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 19:43# 106
pancho_vx escribió:Ni importa. Sigue adelante y solo cambia el valor. saludos