Jailbreak LG OPTIMUS 7 (Editando el Registro)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
20 Sep 2011, 03:31# 81
boryio escribió:funcionara hasta con mango??


exacto. esa esla suerte de los lg
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 71 Agradecido: 0
20 Sep 2011, 10:20# 82
:D oh dios¡
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 03:37# 83
pancho_vx escribió:
boryio escribió:funcionara hasta con mango??


exacto. esa esla suerte de los lg

yo lo voy a calar ahora con mango >W<
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 03:50# 84
MAIKUSAN escribió:
pancho_vx escribió:
boryio escribió:funcionara hasta con mango??


exacto. esa esla suerte de los lg

yo lo voy a calar ahora con mango >W<

listo aun funciona siii!!!
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 04:28# 85

jaja si funciona? entonces probaré en mi mango...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 07:32# 86
SSCompiler escribió:jaja si funciona? entonces probaré en mi mango...

si sirve ya reinstale todas mis apps ^^
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 19:15# 87

hola perdona mi ignorancia pero sirve para mi lg optimus 7 e900h?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 19:58# 88
altblackarrow escribió:hola perdona mi ignorancia pero sirve para mi lg optimus 7 e900h?
claro este tema es solo para ese equipo no funciona en ningun otro mas que en los LG :D
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 32 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 03:48# 89
smartman4157 escribió:He hecho los pasos necesarios para desbloquear el LG OPTIMUS y para instalar aplicaciones mencionados en la liga jailbreak-hacks/tom-xap-installer-instalar-xaps-wp7-t167.html, pero al tratar de instalar juegos de de este mismo foro me arroja un mensaje de error como el siguiente: Asegúrate de haber desbloqueado el teléfono y de haber conectado el dispositivo a la PC mediante Zune.

No sé si para el LG Optimus 7 se requiere un programa especial para instalar las aplicaciones XAP o a qué se deba el problema...Les agradeceré mucho su ayuda. Gracias!



amigo tienes que desbloquear el telefono, el tipico slide hacia arriba y listo! suerte
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 09:20# 90

Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, pero me interesó porque quería aprender más sobre mi teléfono LG Optimus 7, soy de Perú y mi pregunta es que yo hace unas semanas hice esp del Jailbreak para este terminal y me salio todo normal, paso a paso al parecer tuve éxito... luego dejé de usar el teléfono porque tuve que viajar a un lugar que no habia ni corriente ni señal celular ni nada... bueno acabo de regresar y he restaurado todo en mi teléfono a como vino de fábrica sólo por curioso. Mi pregunta era que se mantiene esto del Jailbreak? porque he intentado volver a hacerlo y ya no me sale esos numeritos que terminan en "0" ahora terminan en "2" en los primeros pasos que sugiere este tutorial... espero puedan ayudarme... y otra consultita, alguien sabe si podré actualizar mi teléfono a la versión Mango? aunque he revisado en el Zune y no hay nada, soy de Perú operador Movistar por sea caso... Espero puedan ayudarme.
Saludos y gracias de antemano.

Gracias  