Jailbreak LG OPTIMUS 7 (Editando el Registro)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
12 Sep 2011, 07:29# 71

Que herramientas necesito para instalar aplicaciones y el desbloqueo? :sonrojo:

muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
12 Sep 2011, 13:48# 72

Buenos dias...

despues de intentar muchas veces editar el registro, despues de este procedimiento me sale lo siguiente...

en ROOT PATH elegir "HKEY_LOCAL_MACHINE"
En input path colocar lo siguiente (respetando mayúsculas, sin comillas) "\Comm\Security\LVMod"
Deja el input key en "DeveloperUnlockState" a la derecha elije DWORD
Apreta el botón Query. El resultado de salida debería devolvernos un "0" aqui a lugar de "0" me sale 1125386344 he seguido cada uno de los paso y no he podido obtener resultados.

Mi telefono es un lg e900h con operador Telcel.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
13 Sep 2011, 18:19# 73

quedo muy bien, lastima que algunas aplicaciones no las pesca, pero funciona por lo menos.

saludos

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
15 Sep 2011, 06:10# 74

Quetal amigos soy novato en el ambiente WP7... solo tengo cinco dudas :D ... el tutorial es muy bueno y lo entiendo perfektamente :D, pero hay algun problema con mi cuenta de xbox con los juegos??? talvez un banneo, hay algun problema con mi operador despues de hacer esto?? Tengo ke guardar alguna configuracion o algo antes del procedimiento?? Hay alguna forma de reveritr este procedimiento en caso de que algo salga mal?? y por ultimo.. puedo actualizar a mango ahora que salga la actualización legal?? De antemano muchas gracias. :D

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Sep 2011, 22:41# 75

Estimados, soy nuevo en este foro y estuve leyendo con interés varios de los artículos.
En éste en particular me surgió una duda, supongamos que realizo todo el procedimiento y desbloqueo mi teléfono, ¿se puede bloquear nuevamente una vez que le instale todo lo que me interesa? Es decir, se puede realizar el siguiente procedimiento: Desbloqueo --> Instalo infinitas apps --> Retorno al estado inicial del teléfono

Muchas gracias!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
18 Sep 2011, 23:06# 76
jppe escribió:Estimados, soy nuevo en este foro y estuve leyendo con interés varios de los artículos.
En éste en particular me surgió una duda, supongamos que realizo todo el procedimiento y desbloqueo mi teléfono, ¿se puede bloquear nuevamente una vez que le instale todo lo que me interesa? Es decir, se puede realizar el siguiente procedimiento: Desbloqueo --> Instalo infinitas apps --> Retorno al estado inicial del teléfono

Muchas gracias!


si puedes pero las infitnitas aplicaciones que instales no las vas a poder ocupar. necesitan el desbloqueo. saludos
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
19 Sep 2011, 06:53# 77

si tengo la ultima actualizacion la 7392 puedo hacer un downdate?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
19 Sep 2011, 18:59# 78

solo hasta 7390, pero no necesitas. este método funciona hasta enmango

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 71 Agradecido: 0
20 Sep 2011, 00:15# 79

funcionara hasta con mango??

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
20 Sep 2011, 01:10# 80

He hecho los pasos necesarios para desbloquear el LG OPTIMUS y para instalar aplicaciones mencionados en la liga jailbreak-hacks/tom-xap-installer-instalar-xaps-wp7-t167.html, pero al tratar de instalar juegos de de este mismo foro me arroja un mensaje de error como el siguiente: Asegúrate de haber desbloqueado el teléfono y de haber conectado el dispositivo a la PC mediante Zune.

No sé si para el LG Optimus 7 se requiere un programa especial para instalar las aplicaciones XAP o a qué se deba el problema...Les agradeceré mucho su ayuda. Gracias!

Gracias  