Jailbreak LG OPTIMUS 7 (Editando el Registro)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 20:52# 91

Sigue funcionando el "truco" con Mango?

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 21:56# 92
AlexTDi escribió:Sigue funcionando el "truco" con Mango?

si aun funciona yo asi tengo el mio :D
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 53 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 00:31# 93

Una pregunta, si hagó el Desbloqueo ahora con el tuto, Podra seguir el desblqueo al actualizar a Mango? o debo hacerlo tambien despues de actualizar a mango? Saludos!!!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 00:39# 94
elpeque2 escribió:Una pregunta, si hagó el Desbloqueo ahora con el tuto, Podra seguir el desblqueo al actualizar a Mango? o debo hacerlo tambien despues de actualizar a mango? Saludos!!!!

pues yo tube que hacerlo denuevo por que le hice hardreset pero un amigo me dice que el actualizo y se le quedo el jailbreak en su optimus 7 , pero igual si tienes que hacerlo denuevo no le veo mucho problema ya que el proceso es bien facil y tardas como 5 minutos cuando mucho
Imagen
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 01:46# 95

disculpen si hice los pasos pero no en machine si no en root, solo llegue a la primera parte donde se le pone query pero como no me salio un cero no continue, supongo que para cambiar algo es cuando se le pone set verdad, osea con query solo es para ver el resultado

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 01:56# 96
jamc10 escribió:disculpen si hice los pasos pero no en machine si no en root, solo llegue a la primera parte donde se le pone query pero como no me salio un cero no continue, supongo que para cambiar algo es cuando se le pone set verdad, osea con query solo es para ver el resultado

asi es pero aunque no te salgan los numeros que dice el tutorial tu continua yo asi lo hice y me salio el jailbreak como si nada
Imagen
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 02:02# 97

vale, otra pregunta, ya que quedo, que aplicacion usan para instalar las app, saludos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 02:12# 98
jamc10 escribió:vale, otra pregunta, ya que quedo, que aplicacion usan para instalar las app, saludos

sigue este tutorial he instala todas las cosas jailbreak-hacks/tom-xap-installer-instalar-xaps-wp7-t167.html ahi te sugieren el tomxaps pero yo te recomiendo mas el que yo utilizo
te dejo el link
http://www.megaupload.com/?d=JAQE3KUR
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 20:30# 99

soy desarrollador y nunca esta demas saber esto aunq puedo probar mis apps sin nungun conveniente

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 20:49# 100

una duda.. soy novato... asi que me gustaría saber que es lo que gano al hacer jailbreak ademas de app gratis?? que otros beneficios se obtienen?

gracias

- rlv -
Gracias  