Nokia Lumia 800. Características y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 10:51# 91

Buenos días.

Es normal que dejándolo por la noche sin tocar, al levantarme se había comido mas de 40% de batería sin usar nada?

Eso si, sin el modo de ahorro activado. Es recomendable activarlo?

Tengo las ultimas actualizaciones.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 12:21# 92
neohhector escribió:Buenos días.

Es normal que dejándolo por la noche sin tocar, al levantarme se había comido mas de 40% de batería sin usar nada?

Eso si, sin el modo de ahorro activado. Es recomendable activarlo?

Tengo las ultimas actualizaciones.

Un saludo.


Si, te recomiento que actives el modo ahorro por la noche solo te consumira un 5% te pongo un link http://www.nokia.com/es-es/soporte/prod ... 6400_es_ES para la duracion de la batteria
Última edición por madronal30 el 27 Ene 2012, 15:18, editado 1 vez en total
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 13:12# 93

Hola, buenas, acabo de recibir un correo, diciendo que en Marketplace, esta la v 1.6 para el Whatsapp para poder actualizarlo
trikki

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 13:33# 94
neohhector escribió:Buenos días.

Es normal que dejándolo por la noche sin tocar, al levantarme se había comido mas de 40% de batería sin usar nada?

Eso si, sin el modo de ahorro activado. Es recomendable activarlo?

Tengo las ultimas actualizaciones.

Un saludo.



Yo duermo con el modo avión puesto, no te consume casi nada.. de todas maneras no creo que el 40% en 8 horas sin usar nada de nada con pantalla apagada sea normal... yo creo que en ese caso un 15% o un 20% máximo sería lo lógico...
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
30 Ene 2012, 22:14# 95

Yi tengo el móvil con la versión 11500 que en teoría ya tiene corregido el problema de la batería....y bueno, la batería bien... El consumo mal...
Algo a mejorado...
Pero hoy, todo el día con el bluetooth encendido y la tarifa de datos desactivada. Y al llegar a casa a las 8de la tarde. La batería por mas de la mitad...
Por lo que esta claro, que lo que se debora la batería es el 3g. Porque lo de hoy me a sorprendido mucho, ya que normalmente mi batería del tirón, con todo en marcha no me aguanta ni medio día. Como no solucionen esto...el 3g no va a valer para nada, nada mas que para una consulta puntual.

Pero bueno, démosle un voto de confianza a Nokia, ya que además, es el primer teléfono con wp. Y de todos es sabido que los primeros modelos, son los que mas fallos tienen. Por lo menos ya sabemos, que Nokia lo tiene en su lista de tareas a mejorar, el sonido y la batería. Que x cierto, alguien se a dado cuenta que esta batería no es de iones de litio si no de polímeros....si si, aquellas que explotaban... Esperemos que edta nueva generación de baterías li-po, sean realmente mejores y mejores que las de iones....
Un saludo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 00:01# 96

Yo tengo siempre puesto Wifi, 3G y autobrillo y me dura bien la batería, dándole caña tengo para pasar bien el día, sin darle caña el día y medio o dos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 16:37# 97

Yo tengo el problema que sin apenas tocarlo la bateria me dura 10 horas de broma...

Lo tengo desde el lunes y los dos dias igual... Y la verdad es que desactivar las actualizaciones de correo y demas me parece cargarse el telefono en si :S

Soluciones?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 17:02# 98

Hola, saludos a todos, pues decir del Lumia 800 después de todas las actualizaciones disponibles en funcionamiento que no veo mejoría alguna en mi telf, al contrario, la batería dura aún menos que antes y usándolo minimamente (ni gps ni tareas en segundo plano), antes de la actualización me venía durando sobre día y medio con el mismo uso, ahora en 16 horas llega al 10%, el brillo automático se ha vuelto loco, con la misma intensidad de luz ambiental se atenua e intensifica sin causa aparente, no se a vosotros, pero desde que lo tengo, a principios del pasado diciembre no consigo transferir absolutamente archivo alguno por medio de bluetooht a ningun otro terminal, ¿eso es normal?, decir que es libre.
Buena tarde, abrazos.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 17:42# 99

Si buscáis un poco mas arriba del foro pongo un link con la pagina de nokia con consejos para la batería si vais a configuración y desactiváis el 3G notareis una gran mejora en la batería ya que la conexión fluctúa mucho por la cobertura y esta pasando todo el rato de E a 3G, el bruto no se pueden transferir datos de movil a movil esta de adorno solo puedes conectar dispositivos de audio altavoces, manos libres.... link de nokia http://www.nokia.com/es-es/soporte/prod ... 6400_es_ES

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 17:51# 100

La solucion de Nokia es esa? Y tambien si lo apago no consumira no te jode...

Vaya que pago una tarifa de datos que no puedo utilizar porque consume recursos? Me parece de chiste la verdad...

Gracias  