Nokia Lumia 800. Características y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 17:26# 81

madronal30, no t epreocupes xd si no te llega en menos de 1 semana , llaama a nokia o vete a nokia care, vi en varios sitios que max 2 semanas para recibir la actualización, yo recibi la de nokia ahora mismito (con orange) pero la de Microsoft no :s

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 17:48# 82

El mio es Libre, con sim de movistar y No me dice que tenga version nueva emo:-:6
Trikki

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 18:05# 83

Ya me quedo mas tranquilo le hice un jailbreak y pensé que me había cargado algo porque no se actualizaba restaure la copia y no pasaba nada lo unico que paso es que perdí el jailbreak pero no actualiza :thanks:

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
25 Ene 2012, 10:44# 84

Hola, emo:-:17 esta mañana tenia en el telefono un mensage de que hay actualizacion nueva, lo he conectado y SII me ha dicho el zune que habia actualizacio y lo he actualizado, me ha entrado todo perfecto V 7.10.8107.79 emo:-:13
bien lo cargo a tope y lo pruebo, con lo que sea, lo cuelgo para comentaros como va la version nueva
Un saludo
trikki

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
25 Ene 2012, 11:14# 85

4ª carga desde la actualización (o 5ª no estoy seguro): 1 día y 1 hora desde la última carga, me queda el 49% de batería. He hablado por movil, bastante whatsapp, bajar alguna aplicación, actualizar alguna otra y navegar un ratillo.

Creo que las otras dos anteriores me ha durado menos por el GPS, tengo la sensación de que cuando pongo el Nokia Mapas y salgo de él... el GPS sigue enchufado consumiendome batería... ¿Alguien tiene la misma sensación? ¿lo podéis probar? (yo lo que hice luego fue apagar y encender de nuevo el móvil y otra vez parece que me dura bien con la actualización).

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
25 Ene 2012, 20:10# 86

pues yo,1 llamada nada de whatsapp nada de internet desde esta mañana a las 8 hasta ahora y me keda el 23%,me duraba mas antres de la actualizacion.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
25 Ene 2012, 20:54# 87
gasnitroso escribió:pues yo,1 llamada nada de whatsapp nada de internet desde esta mañana a las 8 hasta ahora y me keda el 23%,me duraba mas antres de la actualizacion.


Apaga y enciende el móvil de nuevo. A mi las otras duraciones anteriores fueron similar, sospecho que hay alguna aplicación que no cierra el GPS o algo de eso y empieza a chupar batería.. tengo sospechas de Nokia Mapas pero no estoy seguro porque hoy lo he abierto por probar y el consumo parece normal... ya llevo 1 día y 12 horas, me queda 15%., haciendo un uso normal.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 10:22# 88

Buenos dias, lo cargue ayer , llevo 21 horas y me queda un 41%, yo si estoy notando que dura masssss
Llevo 1 dia y me queda casi la mitad emo:-:3 ( tampoco le he dado mucha caña)
trikki

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 20:07# 89

Hola! que tal? Soy nueva por aquí, hace poco más de una semana tengo un nokia lumia 800 y aunque me gusta bastante me da bastantes quebraderos de cabeza que por más que busco no logro resolver.
Por ejemplo, tengo un enorme dilema con el whatsapp y la aplicacion esta de los iconitos, el emoji. A mi por ejemplo la version de whatsapp que tengo me sale como si fuera muy antigua apenas me da opciones de configuracion y los iconos que me mandan mis amigos por ejemplo no salen en color en los mensajes. A parte de eso, no encuentro la manera de bajarme iconos de esos y menos aun de implantarlos para que me aparezcan en el whatsapp... ¿Es que tengo una version antigua de whatsapp para que me de tan pocas opciones? Si es asi, ¿cómo podría descargarme otra mas actual? ¿Y que aplicacion me descargo y como hago para que me salgan los iconos el whatsapp? No sé, es que no entiendo nada... Bueno, tengo otro millón de dudas mas, pero poco a poco, ya os cansareis de mi jeje, pero de momento esto alguien lo sabe??? A ver si me podeis ayudar, apañaos. Un saludoo!!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 20:25# 90

La version del whatsapp es asi de cutre ten en cuenta que es reciente tiene menos de un año los iconos de la app esa son una historia tienes que hacer muchos pasos para mandarlos no merece la pena pon mas preguntas en la medida de lo posible las respondere llevo con windows phone 7 desde que salieron los primeros

Gracias  