[Firmwares] LG Optimus 7 E900 ROMs Originales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
05 Sep 2011, 15:28# 11
HacK-TroY escribió:pues amigo, el unico peligro de meterle la RTM a nuestro movil, es que despues no nos actualice a Mango oficial, nada mas.

Y si, al instalar uno de estos firm en tu movil, este quedaria como de fabrica, osea como al principio de comprartelo, y no deveria darte problemas al actualizar a Mango oficial.

saludos


Ok, tonces ponele en el supuesto caso en que yo le coloque la RTM a mi Lg, luego cuando Mango salga, yo puedo utilizar la ROM q me corresponde para dejar a mi equipo de fabrica, asi Mango me la reconoceria como original y me deje actualizarla?....
O por ejemplo si hago un back up de mi rom (no tengo idea como seria esto, calculo q con el zune) y actualizo a la RTM, desp puedo hacer el Downgrade con el back up q tenia guardado? es q me late q mango no va a salir hasta finales de año a este ritmo, y en mi pais va a llegar mucho desp, imaginate q ni market place tengo y no puedo comprar ningun juego ¬¬ .. un garron
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
05 Sep 2011, 15:42# 12

jajajajaajaj amigo, no lo pienses mas y instalate la RTM !!!!

despues podras volver a la 7004 con estos firmwares o como tu bien dices, volver a la version donde estas ahora con la copia de seguridad que hagas al actualizar a la RTM.

saludos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
05 Sep 2011, 15:56# 13

Gracias HacK-TroY por la buena onda, vale la pena q le ponga la RTM, osea, voy a encontrar diferencias con respecto a la q tengo instalada yo no?.. por ejemplo el tema de la bateria, o IE9 etc...o solo me convendria hacer el jailbrake, (aunque al caso seria el mismo, ya q mi soft no seria mas el original y capaz q con mango oficial no me actualize ...)
yo lei la mayoria de los tutoriales, pero estoy medio perdido con el tema de las versiones y demas. Tenes algun tuto para recomendarme para pasar mi cel a la rtm. La version de mi soft es la 7.0.7392.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 32 Agradecido: 0
06 Sep 2011, 02:00# 14

Hola amigos, tengo un problema con la actualizacion primero hago lo siguiente

1- Descargar LGDP2 V36 UMTS Setup y extraer, vaya a la carpeta LGDP2_31_INCLUDE_LGDP1_Setup e instalar el ejecutable (utilizar el número de serie). Ahora copia todos los archivos de la carpeta de descarga y pegar en C: \ download (sobreescribir si es necesario).

2- Instalar LG United Modem Driver, conectar el teléfono al PC mediante el cable USB y dejar que los controladores se instalen. Se recomienda USB 1.1.

3- Necesitaras el firmware en formato DZ y el DLL correcto para su modelo.

4- Abrir LGDP2_V36_UMTS de C: \ download, UMTS seleccionar en la División y haga clic en Aceptar.

5- Seleccione el puerto (ver el Administrador de dispositivos para el número de puerto USBModem LG), se puede establecer un rango de fácil seleccionar una parte o de forma manual. Seleccione DLL y seleccionar el firmware CORRECTO que ha descargado para su dispositivo. Haga clic en Aceptar.


Primer problema no se como identificar el puerto donde está conectado mi equipo y el segundo me ocurre al poner el equipo en estado de descarga, como debo hacerlo, con el cable conectado? o no? y como se cuando esta en modo de descarga

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
06 Sep 2011, 02:19# 15

amigo, cuando pones el telefono en modo de descarga, te deveria de salir una pantalla informandote de ese estado, "de normal" con colores llamativos. Ahora mismo no sabria decirte que pantalla exastamente, ya que no dispongo de un LG Optimus 7.... aver si algun compi lo tiene y nos cuenta como es esa pantalla...

Por lo del puerto COM, no te lo detecta automaticamente? debes hacerlo manual?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 32 Agradecido: 0
06 Sep 2011, 02:23# 16

me sale un error que dice "can´t find monitor port" el modo de descarga con el cable o sin este?

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
06 Sep 2011, 02:24# 17

conectado con USB

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 32 Agradecido: 0
06 Sep 2011, 02:27# 18

y es el volumen ( + y -) mas el boton de camara mas el apagar?

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
06 Sep 2011, 02:30# 19

Si, Vol + & -, botón de cámara y sin soltar presionar brevemente el botón de encendido.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 32 Agradecido: 0
06 Sep 2011, 02:40# 20

no definitivamente no logro entrar al modo de descarga, de hecho me salio cold boot y se reseteo jaja muchas gracias de todas formas, el programa de lg no me anduvo me tiraba error bueno muchas gracias de todas formas saludos

Gracias  