[Firmwares] LG Optimus 7 E900 ROMs Originales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
06 Sep 2011, 10:02# 21
jorgeunited escribió:no definitivamente no logro entrar al modo de descarga, de hecho me salio cold boot y se reseteo jaja muchas gracias de todas formas, el programa de lg no me anduvo me tiraba error bueno muchas gracias de todas formas saludos


:doh: a ver si alguien tiene un Optimus 7 y nos puede ayudar!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
09 Sep 2011, 16:48# 22

Amigos...cuales son los cambios que tendrá mi móvil respecto si instalala versión RTM??? alguién me podría decir??

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
11 Sep 2011, 17:19# 23

si instalas la mango RTM? ufff pues muchos amigo, multitarea, mejora del sistema, posibilidad de añadir tus tonos de llamada, uffff es que son muchos jajajajaj. te lo recomiendo si no quieres esperar a la oficial

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 27 Agradecido: 0
21 Sep 2011, 07:10# 24

que version de wp7 traen estos roms? lo que pasa esque tengo mi copia de seguridad pero pues zune no me la reconoce y ya la tengo en la carpeta especifica la cual es la que me pide (%userprofile%\AppData\Local\Microsoft\Windows Phone Update) que me recomiendas hacer?

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
21 Sep 2011, 09:49# 25

la version de estas roms es la 7004, osea la primera de WP7 !!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 14:40# 26

disculpen por la pregunta pero soy cliente de vomistar y no se si instalando el europe open me actualize a mango sin problemas?

pd: mi movil esta liberado pero aun sale esa pantalla que dice movistar

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
02 Oct 2011, 22:29# 27

He tratado de flashear mi LG Optimus E900H con el tutorial para quitar el Nodo y así hacer el Jailbreak, pero no he tenido éxito. Ojalá puedan poner un video o por lo menos fotos con los pasos necesarios para hacer el flasheo. Gracias.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
02 Oct 2011, 22:33# 28

He tratado de flashear mi LG Optimus E900H con el tutorial para quitar el Nodo y así hacer el Jailbreak, pero no he tenido éxito. Ojalá puedan poner un video o por lo menos fotos con los pasos necesarios para hacer el flasheo. Gracias.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Oct 2011, 08:20# 29

tengo varios problemas el primero es q la pc no me reconoce el telefono yo tengo el lg op 7 con mango developer osea no el oficial y quiero ponerlo de 0 pero buscando y buscando esta me parecio la solucion mas facil . pero me resulta dificil asi q pregunto como si fuera tonto (ya lo soy por no esperar )

1 si el telefono no me lo toma ni el zune q tengo q hacer ?
2 con el programa q b2capp de la pag de lg tampoco me lo toma (probe con todos los puertos usb de mi pc y nada)
3 como se cual es el dll alguno por fabor q me de una ayuda ya q me estoy desesperando por q no puedo hacer nada si alguien sabe como ayudarme q me mande un mp con su correo asi lo agrego a msn o skype y me ayuda ya q yo tengo q devolver el telefono a personal y no lo puedo devolver de esta forma ya q me van aquerer cobrar el celular

gracias espero q alguien me pueda ayudar

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 10:47# 30

Hola compañeros, me gustaria saber exactamente si con alguna de estas room, se puede dejar el movil completamente libre, para cualquier operador. gracias.

Gracias  