[Firmwares] LG Optimus 7 E900 ROMs Originales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Oct 2011, 14:50# 31

Es posible que se haya perdido o hayan cambiado la configuración de los puertos de USB, a veces lo hacen intencionadamente sobre todo vodafone, si no reconoce el ordenador el movil, poniendo literalmente "Windows Phone USB" y "Windows Phone 7" al conectar el teléfono, probar lo siguiente:

1.- Hacer como si fuerais a llamar y poner ##634#, pulsar llamada.

2.- Entrareis en el MFG, poner la famosa clave descubierta por los franceses para entrar en en menú de ingenieria 277634#*#. (No trasteeis con este menú que os podeis quedar sin móvil).

3.- Ir a Engineer Menu, Port Setting, USB Switching.

4.- Para tener una conexión correcta debería poner:
MS DEFAULT
QC COMPOSITE
MS COMPOSITE

5.- Si no pone eso en alguna de las configuraciones al tocar se cambia a la que necesiteis, para que se guarden necesitais reiniciar el teléfono.

Después de esto al conectar el movil debería reconocerlo el PC poniendo "Windows Phone USB" y "Windows Phone 7".

Salu2,

Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
19 Oct 2011, 15:43# 32

para poner el telefono en modo emergencia es muy sencillo simplemente meteros en el menu mfg y dadle a emergenci mode yo ya lo e dejado de fabrica quitando la mierda de movistar xd

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 95 Agradecido: 0
20 Oct 2011, 21:46# 33

¿Con el modo emergencia se borra todo los de las operadoras y deja la ROM como si fuera libre?

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 95 Agradecido: 0
27 Oct 2011, 17:29# 34

¿Para un movil liberado de vodafone. Y hacer un downgrade que tengo que usar la de spain, vodafone spain o la de europe open? Me gustaria que se quedase como si fuese libre.


salu2

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Nov 2011, 22:31# 35
pancho_vx escribió:
jorgeunited escribió:esto instalará otra version de firmware? o tan solo las configuraciones correspondientes al rom que baje, yo lo tengo en mango, perderé este? y me lo dejará habilitado para movistar con sus respectivas configuraciones?


para que me entiendas, es como formatear el móvil, y cada Rom viene con la configuración del operador que lleva en su nombre. ten cuídado, que las de e900 no son compatibles con las de e900h y vice versa.


Hola.. mi E900 es de Telus Canada y le quiero cambiar su ROM a Telefonica Perú, en ambos países es E900 y asumo que el cambio es compatible cierto?
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 45 Agradecido: 0
23 Nov 2011, 06:47# 36
rubenperucha escribió:para poner el telefono en modo emergencia es muy sencillo simplemente meteros en el menu mfg y dadle a emergenci mode yo ya lo e dejado de fabrica quitando la mierda de movistar xd

we q p2 como esta eso es como liverar el mobil o q
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 100 Agradecido: 0
23 Nov 2011, 20:51# 37

SI HACE FALTA UNA ROM LIBRE.... ESTOY CON TELCEL :(

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
18 Dic 2011, 03:28# 38
Añadidos todos las nuevas ROMs para LG Optimus 7 y todos sus paises !!!!

Fecha 2011
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 100 Agradecido: 0
19 Dic 2011, 07:11# 39

habra alguna libre?? :(

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
16 Ene 2012, 04:10# 40

Saludos

se puede cambiar el rom a uno que tiene tethering ya habilitado?
de ser posible como le haria para configurar la red de telcel ( 3g, llamadas, etc...)
espero que alguien me pueda entender, saludos!!!!

Gracias  