Se apaga el wifi cuando esta la pantalla bloqueada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
17 Feb 2012, 11:57# 21
elpinta25 escribió:ajjajajajjajaja me gusta me gusta este post y las conclusiones que sacais sobre el ahorro de energia de WP7,muy buenos comentarios,buenas opiniones y buen rollo.
No se yo ya digo que sigo recibindo todas las notificaciones a todas horas aunque este pantalla bloqueada y veamos como si se conectase el wi-fi de nuevo..... es como si se conectase cada cierto tiempo minutillos y se desconecta pero el whatsapp conforme me hablan en pantalla bloqueada me salta la notificacion,asin que ni idea sera que mi trophy esta poseido ajjajaja



es cierto lo que dices segun he leido en otros foros,el wifi se apaga pero se reconecta cada cierto tiempo, si da la casualidad que en ese momento tienes algo pendiente pues te lo manda,a mi en htc la opcion que me dieron (que no se herniaron mucho claro) fue que no bloqueara la pantalla cuando tenga el wifi encendido que era la unica solucion
Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
17 Feb 2012, 13:58# 22
pili71 escribió:
elpinta25 escribió:ajjajajajjajaja me gusta me gusta este post y las conclusiones que sacais sobre el ahorro de energia de WP7,muy buenos comentarios,buenas opiniones y buen rollo.
No se yo ya digo que sigo recibindo todas las notificaciones a todas horas aunque este pantalla bloqueada y veamos como si se conectase el wi-fi de nuevo..... es como si se conectase cada cierto tiempo minutillos y se desconecta pero el whatsapp conforme me hablan en pantalla bloqueada me salta la notificacion,asin que ni idea sera que mi trophy esta poseido ajjajaja



es cierto lo que dices segun he leido en otros foros,el wifi se apaga pero se reconecta cada cierto tiempo, si da la casualidad que en ese momento tienes algo pendiente pues te lo manda,a mi en htc la opcion que me dieron (que no se herniaron mucho claro) fue que no bloqueara la pantalla cuando tenga el wifi encendido que era la unica solucion

jajajajja si buena solucion las de HTC jajajajjajaja vamos que te saco de dudas no? ajjajajaja
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
17 Feb 2012, 15:36# 23

este tema es para gustos desde luego, me imagino que en proximas actualizaciones aumentaran las opciones de personalizacion, voy a probar este mes con las 2 conexiones a la vez a ver cuanto me duran los datos. tambien intentare saber si con las 2 activas al abrir algo de internet chupa de wi-fi o de la tarifa.

tengo 300 este mes y a dia 17 aun no me ha llegado el sms de vodafone de que se han gastado, y no lo he utilizado poco jeje

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
17 Feb 2012, 18:29# 24
vaedee escribió:este tema es para gustos desde luego, me imagino que en proximas actualizaciones aumentaran las opciones de personalizacion, voy a probar este mes con las 2 conexiones a la vez a ver cuanto me duran los datos. tambien intentare saber si con las 2 activas al abrir algo de internet chupa de wi-fi o de la tarifa.

tengo 300 este mes y a dia 17 aun no me ha llegado el sms de vodafone de que se han gastado, y no lo he utilizado poco jeje


supongo que no podras activar ambas opciones, o en el caso, te chupara de datos.

Si hay alguien que lo haya probado y sepa qeu diga algo ya que yo no tengo contrato de datos y no puedo probarlo. Eso sí, en opciones tengo la opcion de activar y desactivar el 3G por un lado y datos por otro (que la verdad no entiendo que son cada cosa y cual es para navegar y cual para llamadas con camara, etc)
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
17 Feb 2012, 18:52# 25

tengo conectado wi-fi y datos a la vez, al pulsar la parte superior de la pantalla sale el icono H de datos y el icono de las ondas del wi-fi, ambos activos pero no se con cual se reciben los datos, si fuera con wi-fi la tarifa de datos solo gastaria lo justo para recibir una notificacion con la pantalla bloqueada y se solucionaria el problema de este post.

viciator007 a mi me sale en la conexion de datos la palanca de activar/desactivar, y en lo que comentas de 3g aparece como la velocidad a la que quieres recibir internet: 3g velocidad alta y E velocidad baja para ahorrar mbs.

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
18 Feb 2012, 00:10# 26
vaedee escribió:tengo conectado wi-fi y datos a la vez, al pulsar la parte superior de la pantalla sale el icono H de datos y el icono de las ondas del wi-fi, ambos activos pero no se con cual se reciben los datos, si fuera con wi-fi la tarifa de datos solo gastaria lo justo para recibir una notificacion con la pantalla bloqueada y se solucionaria el problema de este post.

viciator007 a mi me sale en la conexion de datos la palanca de activar/desactivar, y en lo que comentas de 3g aparece como la velocidad a la que quieres recibir internet: 3g velocidad alta y E velocidad baja para ahorrar mbs.


a lo primero que comentas te entiendo perfectamente, pero claro, no te puedo echar cable alguno, ya que no puedo hacer pruebas al no tener datos. pero por otro lado creo que sí que deberian haber dado mas opciones de configuracion, etc y dejar las cosas mas claras en este SO.

Por lo otro que dices de datos/3G no sé a que te refieres con lo de que te aperece E, mira yo voy a configuracion>datos moviles>y ahi me aparece por arriba la opcion con palanca de "datos moviles" (activada/desactivada) y luego mas abajo, entre otras cosas, lo de "conexion 3G" (palanca para activar/desactivar), te sale asi? a mi no me sale nada de E.

Eso sí, mas abajo me sale un boton que dice "agregar apn", y ahi tengo todos los parametros vacíos. Yo soy de Orange España y movil libre, y como digo, no tengo contrato de datos, supongo que si contratara tarifa de internet, tendria que poner ahi los datos de la operadora para que funcionase digo yo.

que lio. un saludo
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
18 Feb 2012, 10:08# 27

x lo que se ve ese menu es diferente en samsung y nokia

me parece que el 3g habilita al telefono a recibir paquetes de datos de internet, lo que ya no se es si desactivado permite la conexion wi-fi.
a mi no me sale esa opcion pero no estaria mal tenerla, asi quedarian las opciones:

2g: sin internet

3g: tarifa de datos / wi-fi

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
18 Feb 2012, 11:37# 28
vaedee escribió:x lo que se ve ese menu es diferente en samsung y nokia

me parece que el 3g habilita al telefono a recibir paquetes de datos de internet, lo que ya no se es si desactivado permite la conexion wi-fi.
a mi no me sale esa opcion pero no estaria mal tenerla, asi quedarian las opciones:

2g: sin internet

3g: tarifa de datos / wi-fi


Ya, pero es que a mi me salen entre otras mas cosas dos opciones por separado: activar desac conexion de datos y activ desact conexion 3g, por eso no lo entiendo. Saludos
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
21 Feb 2012, 16:04# 29

conexion de datos debe d ser para la tarifa de tu operadora, si no tienes tarifa plana subira bastante la factura, esto tendria la funcion de apn.

y 2g/3g para permitir la conexion de internet en el movil, sea por datos de tu operadora, por una red wi-fi, wap o de cualquier manera

sera asi no?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
21 Feb 2012, 22:44# 30

Yo también he hecho la prueba y pues concluyo q a pesar de q pareciera q se desconectara el wifi, en realidad no es así, porq he dejado el teléfono con la conexión de datos apagada y solo el wifi activo, y con la pantalla bloqueada me llegan las notificaciones al instante, probé con whatsapp y con el chat de MSN, así q creo q no hay q alarmarse. Saludos

Gracias  