Se apaga el wifi cuando esta la pantalla bloqueada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
23 Feb 2012, 01:51# 31
jmml1 escribió:Yo también he hecho la prueba y pues concluyo q a pesar de q pareciera q se desconectara el wifi, en realidad no es así, porq he dejado el teléfono con la conexión de datos apagada y solo el wifi activo, y con la pantalla bloqueada me llegan las notificaciones al instante, probé con whatsapp y con el chat de MSN, así q creo q no hay q alarmarse. Saludos


Negativo, seguro que lo has hecho teniendo el cargador enchufado. Si lo quitas, el wifi no esta conectado permanente si se bloquea la pantalla. Miratelo
Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
23 Feb 2012, 13:16# 32

Lo del wifi lo llevamos hablando desde hace mucho, si, se desactiva al bloquear el telefono por ahooro de energia, pero no se desactiva totalmente, a ver si me explico, sigue estando activado pero solo para buscar señales activas para conectarse a ella, entonces lo que ocurre es que puede que recibanos notificaciones pero no los mensajes (la notoficacion puede llegar pero al abrir el whatsapp no estar el mensaje aun) entonces lo que yo supongo es que se queda activa para que al desbloquear el telefono este conectada rapidamente a nuestra red sin tener qu esperar esos segundos para que la red le de los permisos

PD:personalmente no recibo notificaciones estando el wifi actvo, la conexion de datos desactivada y la pantalla bloqueada

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Mar 2012, 21:24# 33

Nokia al parecer no quiere reconocer éste fallo, para que no frene sus ventas aqui os explico mi lucha con Nokia.
Primero decidí enviar un correo al soporte de Nokia, alegando éste fallo, las dos únicas soluciones que me dan es la de resetear el teléfono y si persiste el problema devolverlo por uno nuevo. Así lo hice las dos cosas y nada de nada hasta con un nuevo Lumia también pasaba.

Decido llamar por teléfono a Nokia y decir que aún sigo con el mismo problema, y comento que "no será que windowsphone hace eso a conciencia" me comenta que no "que iría en contra del espíritu del móvil que es el estar conectado siempre", le comento que en muchas webs hay muchos usuarios de Lumias por no decir todos que tienen este problema y el que me atiende me dice " no tenemos constancia de ello, además lo que le pase a dos o tres personas no es que le pase a la mayoría" (eso me reventó por dentro). . . tras hablar y que la misma persona que me atendió lo probó el también y me dijo que a él le iba (pero seguro que tendría el 3G funcionando), pues decido colgar y enviar un correo a Nokia poniendo todas las webs donde se habla de éste problema. . .

Para más inri me constestan al correo, y cual es la nueva solución que me dan. . . . . . . . . . . que el problema es de la SIM ¡¡¡TACHAAAAAAAAAAAÁN!!!

Si no creeis ésto aquí os pongo el correo que he recibido na más ver la solución de la SIM me he descojonado

"Gracias por contactar con Nokia Care.

En relación a su consulta con respecto a la desconexión de las redes inalámbricas con su teléfono Nokia Lumia 800 tras actualizar a la versión de software 1600.2487.8107.12070, le recomendamos (si ya ha reseteado y ha probado con dos teléfonos distintos) que verifique con otra micro-SIM distinta en su teléfono.

Si con dos micro-SIM distintas la incidencia persiste es necesario que se acerque a su centro técnico oficial Nokia más cercano. A continuación le facilitamos el enlace donde encontrará todas las direcciones de nuestros centros oficiales Nokia más cercanos a su domicilio: "

Por eso veo que Nokia no quiere reconocer éste fallo ya que los usuarios interesados en comprar Lumia se irían a la competencia al dar conocer este fallo tan gordo, y a mí mientras tanto lo que me quieren hacer es marear la perdiz. . . pues lo han conseguido porque me he aburrido de seguirles el juego.
(además de que mi micro-SIM es nueva ya que no tenía anteriormente)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Abr 2012, 14:33# 34

Perdón por hacer doble post, pero alguien ha descubierto algún nuevo truco para que esté conectado siempre al wifi nuestros Lumias, además de mantenerlo conectado a corriente (q no creo q sea buena idea por podernos cargar la batería)

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
05 Abr 2012, 20:07# 35

Buenas, veo que uds hablan de que pueden activar 3g o 2g, yo tengo samsung focus y esa opcion no me sale, solo apagar o prender datos moviles, y quiero dejar solo en 3G independientemente si gasta bateria o no

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Sep 2012, 03:24# 36

es exactamente lo que me empezó a suceder en mi telefono movil (Nokia Lumia 610). al bloquearse la pantalla el WI Fi desaparece, porque al desbloquear nuevamente la pantalla se vé como empiezan a subir las barritas de la conexion Wi fi nuevamente. lo molesto de esto es que cuando estamos en alguna conversación intermitente y sobre todo en el trabajo, por lo general no respondemos altiro y tambien con la persona que estas hablando tampoco te puede responder inmediatamente, tampoco puedes estar como imbecil mirando el telefono una y otra vez para ver si te han respondido. lo logico y lo mas discreto es un sonido que te anuncia un nuevo mensaje de la conversación y por ultimo un correo que consideras de alta prioridad no puedes dejar de responder porque podrías perder incluso un empleo. lo que si encuentro absurdo es que con la conexion de datos que en estos momentos la tengo desactivada porque no he contratado Mb. al tener contratado una bolsa de internet (Mb) me percaté que nunca me fallaron los recados y mensajes que me llegaban instantaneamente al celular con sonidos uno tras otro con pantalla bloqueada y todo. con el Wifi al dia siguiente me meto al celular y tenia conversaciones y correos que me habian llegado hace horas.
sinceramente creo que hay que solucionar este problema.
que hacemos amigos?? alguna solución??

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
20 Sep 2012, 02:46# 37

efectivamente acabo de comprobar que mi telefono con wi fi activado y sin la opcion de ahorro de energia .. y la pantalla totalmente blokeada recibe el correo instantaneamente, es decir el wi si queda encendido .. al menos en mi lg e900

ojo... sin estar conectado a corriente ni cable usb.

ahora probare con el 3g ... a ver que pasa

prueba numero 2 .... wifi apagado ... 3g activado .. pantalla blokeada .. y el correo llega al instante :)


------------------

consulta si alguien me puede ayudar... resulta que se que el 3g consume mas bateria y el 2g .. consume menos .... mi celular un lg e900 en la parte de datos ... me sale la opcion solamente de 3g y E .... compañia entel chile.... el E es igual a 2g ??

y si no fuera como hago para tener esas opciones y asi no consumir tanta bateria


gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Dic 2012, 02:49# 38

Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Yo también tengo ese inconveniente de la desconexion del wifi. la verdad es que es un error grave que pase eso, pero yo quiero defender un poco a nokia y al sistema operativo.
Yo creo que ellos eligieron esa opción de desconectarse de la red wifi, creo que por el echo de pensar que la mayoría de los usuarios tendrían Internet móvil se les paso ese detalle, aparte que tienen la ganancia de la batería que también dura bastante comparados con otros móviles.
creo que tendré que contratar Internet móvil. por lo otro estoy muy conforme con mi lumia 710 una maravilla. y no me importa nada que no se pueda personalizar, para mi no es importante.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
10 Dic 2012, 17:36# 39

lo que ellos piensan es una cosa y lo que sucede en la realidad es otra, primero para tomar una desicion asi, primero seria mejor que preguntaran, por otro lado se supone que es un telefono para estar siempre conectado con todo lo que refiere a internet, sin embargo ese pequeño detalle impide que eso se ejecute, cosa que es absurdo y pesimo al menos para mi, ya que yo tengo wi fi en la empresa y no necesito un plan de datos, ademas la desconeccion es para ambos wi fi y datos, es un grave fallo, por ultimo ya por consideracion, deberia tener una opcion que permitiera mantener siempre el wi fi o 3g conectado aunke la pantalla este blokeada, tal como lo hace cualkier movil del mercado, ademas si es por duracion de bateria, no me sirve tener un movil que dure todo el dia la bateria si no me llegan los correos o mensajes cuando los necesito.

para mi es un fallo grave y no tiene ninguna justificacion, que por cierto a pesar del tiempo no a tenido ninguna solucion y no es por falta de ideas, es por falta de voluntad de las empresas.

la unica solucion es aparentemente instalar whatsaap ya que permite mantener la intenet activa incluso teniendo la pantalla bloqueada y ademas el tips para que esto ocurra es dejando que el celular se bloquee solo automaticamente y no por el usuario.

al menos en mi lge900 con el whataap 2.8.8 y las economizadores de bateria activados igual me deja la conexion encendida y esto es un alivio porque estuve apunto de tirar a la basura este celular

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Dic 2012, 21:13# 40

Intenten poniendo "nunca" en la opción de bloqueo de pantalla. Simplemente bloqueenla manualmente y enciende un mensaje a ver. cuente me como les fue

Gracias  