Se apaga el wifi cuando esta la pantalla bloqueada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 32 Agradecido: 0
12 Dic 2012, 06:02# 41

Yo me baje el programa Keep Alive y funciona bastante bien. Hasta que por ahi cambias de conexión Wifi cuando vas de un lado a otro y como que se desactiva estando activado. Pero hay que prenderlo y apagarlo al sistemita del programa y vuelve a funcionar. Probado en mi Nokia lumia 710.

P/D: El soporte de Nokia me dijo a mi particularmente que el hecho que se desactive el Wifi cuando se bloquea el teléfono son directivas de mi prestadora de servici (Telecom personal Argentina). Insinuando que mi prestadora busca que contratemos packs de datos.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
12 Dic 2012, 16:00# 42

eso que es cosa de la operadora es una gran mentira y no entiendo como pueden decir algo asi, la directiva de desconexion va a depender del sistema operativo y de su gestion de consumo de energia y tambien del uso de internet.

mal po nokia, como pueden decirle eso a la gente, siendo que hace un tiempo confirmaron que era un problema de sus telefonos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Dic 2012, 15:43# 43

Hola,creo que tengo la solucion,por lo menos en mi movil.

Yo tengo un HUAWEI ASCEND P1,y me pasaba lo mismo,entraba en modo himbernacion y perdia conexion,ya fuera con wifi o con c.datos,estuve probando y probando y nada,estaba jodido por que vaya faena,hasta que cambie una cosa que hace lo contrario a lo que supuestamente dice,AJUSTES---WIFI---AVANZADO POLITICA SUSPENSION WIFI en vez de marcar NUNCA,marcar CUANDO LA PANTALLA SE APAGUE,a mi me funciona con el wi-fi mi casa,todavia no lo he probado con la conexion de internet del movil.

No se si sera por la traduccion,o por equivocaciones al hacer el smarphone,responder quien lo pruebe diga su smartphone y diga resultado

ESPERO QUE PUEDA AYUDAR A ALGUIEN

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
30 Dic 2012, 16:57# 44

mi ceular no tiene esa opcion xD, ademas el windows phone tiene ese problema..

me parece que tu celular es android asi ke jamas tendras problemas y si los tienes siempre hay un programa o alguna cosa que lo arregla.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Abr 2013, 21:00# 45

cuando hablo por viber o por whatsapp me pasa lo mismo se bloquea y no se si me respondieron tengo que estar viendo constante mente para ver :/ me encantaria saber si hay una solucion....

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Abr 2013, 21:05# 46

ley que pusieran una la opcion nunca para que se bloquee el celular pero se mantendra la pantalla prendida siempre como que no es la solucion tendria que ver otra :/..

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 May 2013, 20:15# 47

a alguien se le olvido , pero ya supuestamente estan trabajando en eso :


En cuanto al tema de que se desconecta la red Wi-Fi cuando se bloquea la pantalla, estamos trabajando para atender a sus sugerencias. Actualmente el sistema Windows Phone 8 ya cuenta con la opción para evitar que esto suceda. Considero que en las próximas actualizaciones se debe incluir la misma opción para nuestros móviles con Windows Phone 7. Cuando tengamos más noticias al respecto la haremos saber por este medio.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Jun 2015, 23:16# 48

Hay algo que tienen los cel que se llama "Directiva de Inactividad WIFI" donde tiene tres opsiones principales:
1.- cuando la pantalla se desactiva.
2.- Nunca si esta conectado.
3.- Nunca.
Y pues encojes nunca y esto quiere decir que nunca se desactivara el wifi. Solucionado!! dudas a [email protected]

La ruta para llegar esta en configuracion-->conexiones inalambricas y red-->configuración wifi--> ahi presionamos menu y aparece un boton de avanzado y ahi esta lo que dije. saludos..

Gracias  