Como Instalar Mango RTM 7720 (Windows Phone 7.5)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
31 Ago 2011, 10:28# 121

Hola, de nuevo pancho, mi movil es el lg optimus 7. Si sabes algo sobre el tema, dimelo. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
01 Sep 2011, 00:50# 122

Acabo de hacer la operación sobre un Omnia 7 de Movistar, pero me quedé en la 7712. Primero me ha dado un error, consistente en que la versión de Zune no era la correcta (Instalar la que viene en el RAR -la 4.8.2134.0 y no dejéis que se actualice, si no el bat que carga el RTM Mango, os dará ese error). Luego, una vez solucionado eso, me ha dado otro error (unoo de los controladores del tlf debe actualizarse y no se pudo instalar a tiempo). Con ese, ya me pelearé mañana, que ahora es tarde y tengo que madrugar. Ya contaré qué pasa con el. Pero, vamos ya noto unas cuantas diferencias... me gusta el manbo. digo el mango...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Sep 2011, 17:42# 123

Lo instale, fue un proceso tardado, pero parece que valio la pena, instalado en un LG Optimus 7 de Telcel.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
01 Sep 2011, 20:01# 124

hola brothers

lamentablemente tengo que decir que NO LES RECOMIENDO LA INSTALACION DE ESTA VERSION MANGO EN EL LG OPTIMUS 7 E900H es mejor esperar a la version oficial que falta muy pocos dias.

busque en todas partes los problemas que da y en muchos equipos vi que fallan varias aplicaciones SmartShere (actualizacion de "reproducir en") tambien el scanSearch y en algunos el sonido y el gps.

no se sabe por que y hasta el momento no hay solucion para estas aplicaciones todo lo demas funciona bien pero pues no esta funcionando al 100 como deberia tube que regresar a la version NODO y me costo bastante trabajo asi que pues no me gustaria que la banda le batallara como yo y mas que por mucho que busque soluciones no hay ninguna y es fustrante asi que lo mas recomendable es NO INSTALARLA EN LOS LG OPTIMUS 7 E900H en los htc creo funciona bien por que en los samsung tambien hay errores de hecho mas.

Bueno esa es mi recomendacion por lo que yo pase y pues quiero prevenir a la banda
buen dia

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Sep 2011, 21:42# 125

Tras realizar todo el proceso a la primera y repetir el jail casi todo funciona bien. Las 2 aplicaciones de lg no funcionan como es debido, por lo de la brujula. Y me estoy volviendo loco para poner un tono personalizado. no lo consigo.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
02 Sep 2011, 17:32# 126
trenatox escribió:Tras realizar todo el proceso a la primera y repetir el jail casi todo funciona bien. Las 2 aplicaciones de lg no funcionan como es debido, por lo de la brujula. Y me estoy volviendo loco para poner un tono personalizado. no lo consigo.



hola bro pues como comente son varias aplicaciones que fallan en esta version de mango la brujula deja de funcionar asi que no vas a poder volver usar esa aplicacion hasta el momento no hay solucion.

y lo de los tonos debes de tener el tono agregado a la biblioteca de zune si es mp3 debe de ser menor de 1 mega y en el zune la vas a editar y en las opciones en genero le vas a escribir Ringtone y cuando la pases a tu lg ya la encontraras en la lista de los tonos en tu cel. buen dia
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
02 Sep 2011, 20:25# 127
jared escribió:hola brothers

lamentablemente tengo que decir que NO LES RECOMIENDO LA INSTALACION DE ESTA VERSION MANGO EN EL LG OPTIMUS 7 E900H es mejor esperar a la version oficial que falta muy pocos dias.

busque en todas partes los problemas que da y en muchos equipos vi que fallan varias aplicaciones SmartShere (actualizacion de "reproducir en") tambien el scanSearch y en algunos el sonido y el gps.

no se sabe por que y hasta el momento no hay solucion para estas aplicaciones todo lo demas funciona bien pero pues no esta funcionando al 100 como deberia tube que regresar a la version NODO y me costo bastante trabajo asi que pues no me gustaria que la banda le batallara como yo y mas que por mucho que busque soluciones no hay ninguna y es fustrante asi que lo mas recomendable es NO INSTALARLA EN LOS LG OPTIMUS 7 E900H en los htc creo funciona bien por que en los samsung tambien hay errores de hecho mas.

Bueno esa es mi recomendacion por lo que yo pase y pues quiero prevenir a la banda
buen dia


Hola carnal espero me brindes tu ayuda para volver a nodo, la vdd ya me desespero mango...bueno al menos esta versión me esperaré ala oficial
Deberia Ser Cuanto Menos Perverso...
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
02 Sep 2011, 20:49# 128
T_bundy escribió:
jared escribió:hola brothers

lamentablemente tengo que decir que NO LES RECOMIENDO LA INSTALACION DE ESTA VERSION MANGO EN EL LG OPTIMUS 7 E900H es mejor esperar a la version oficial que falta muy pocos dias.

busque en todas partes los problemas que da y en muchos equipos vi que fallan varias aplicaciones SmartShere (actualizacion de "reproducir en") tambien el scanSearch y en algunos el sonido y el gps.

no se sabe por que y hasta el momento no hay solucion para estas aplicaciones todo lo demas funciona bien pero pues no esta funcionando al 100 como deberia tube que regresar a la version NODO y me costo bastante trabajo asi que pues no me gustaria que la banda le batallara como yo y mas que por mucho que busque soluciones no hay ninguna y es fustrante asi que lo mas recomendable es NO INSTALARLA EN LOS LG OPTIMUS 7 E900H en los htc creo funciona bien por que en los samsung tambien hay errores de hecho mas.

Bueno esa es mi recomendacion por lo que yo pase y pues quiero prevenir a la banda
buen dia


Hola carnal espero me brindes tu ayuda para volver a nodo, la vdd ya me desespero mango...bueno al menos esta versión me esperaré ala oficial



hola bro la forma para regresarte a nodo es mediante la restauracion del sistema en el zune cuando hiciste la actualizacion a mango RTM 7720 el primer paso es hacer un respaldo de tu sistema recuerdas.... lo que tienes que hacer es abrir el zune y dale configuracion despues en telefono y ahi en actualizar y te va a indicar que tienes la version 7720 pero te va a dar la opcion de restaurar tu celular a la fecha que se realizo el respaldo.

carga tu cel al 100% y quitale la bateria unos 15 min depues lo enciendes y haces la restauracion con el zune te a a poner la version nodo si es que tenias esa version cuando hiciste el respaldo si no vas a tener que flashear tu cel.

en la restauracion el proceso es un poco mas lento no te desesperes son 6 pasos a lo mejor en el 5 paso que es cuando reinicia se puede quedar trabado en el logo lg si ves que dice el zune paso 5 reiniciando y tu cel esta en lg y ya lleva mas de 15 minutos ya se trabo no lo desconectes deja apretado el boton de apagado unos 10 segundos hasta que veas que se apaga lo sueltas y solito se enciende haci hasle hasta que ya prenda normal.
si no lo hace de ultimas quitale la bateria PERO NO LO DESCONECTES DEL USB te esperas 1 min y tambien el chip y despues le pones la bateria tambien el chip y debe de encender normal ya despues de que prenda normal el proceso acaba y ya tienes nodo de nuevo. bueno eso es lo que me llego a pasar batalle muchisimo por que no me lo reconocia la maquina la primera ves no pasaba del primer paso se tardo muchisimo por eso no te desesperes.

Suerte man
Última edición por jared el 02 Sep 2011, 22:06, editado 1 vez en total
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
02 Sep 2011, 21:11# 129
jared escribió:
T_bundy escribió:
jared escribió:hola brothers

lamentablemente tengo que decir que NO LES RECOMIENDO LA INSTALACION DE ESTA VERSION MANGO EN EL LG OPTIMUS 7 E900H es mejor esperar a la version oficial que falta muy pocos dias.

busque en todas partes los problemas que da y en muchos equipos vi que fallan varias aplicaciones SmartShere (actualizacion de "reproducir en") tambien el scanSearch y en algunos el sonido y el gps.

no se sabe por que y hasta el momento no hay solucion para estas aplicaciones todo lo demas funciona bien pero pues no esta funcionando al 100 como deberia tube que regresar a la version NODO y me costo bastante trabajo asi que pues no me gustaria que la banda le batallara como yo y mas que por mucho que busque soluciones no hay ninguna y es fustrante asi que lo mas recomendable es NO INSTALARLA EN LOS LG OPTIMUS 7 E900H en los htc creo funciona bien por que en los samsung tambien hay errores de hecho mas.

Bueno esa es mi recomendacion por lo que yo pase y pues quiero prevenir a la banda
buen dia


Hola carnal espero me brindes tu ayuda para volver a nodo, la vdd ya me desespero mango...bueno al menos esta versión me esperaré ala oficial



hola bro la forma para regresarte a nodo es mediante la restauracion del sistema en el zune cuando hiciste la actualizacion a mango RTM 7720 el primer paso es hacer un respaldo de tu sistema recuerdas.... lo que tienes que hacer es abrir el zune y dale configuracion despues en telefono y ahi en actualizar y te va a indicar que tienes la version 7720 pero te va a dar la opcion de restaurar tu celular a la fecha que se realizo el respaldo.

carga tu cel al 100% y quitale la bateria unos 15 min depues lo enciendes y haces la restauracion con el zune te a a poner la version nodo si es que tenias esa version cuando hiciste el respaldo si no vas a tener que flashear tu cel.

en la restauracion el proceso es un poco mas lento no te desesperes son 6 pasos a lo mejor en el 5 paso que es cuando reinicia se puede quedar trabajo en el logo lg si ves que dice el zune paso 5 reiniciando y tu cel esta en lg y ya lleva mas de 15 minutos ya se trabo no lo desconectes deja apretado el boton de apagado unos 10 segundos hasta que veas que se apaga lo sueltas y solito se enciende haci hasle hasta que ya prenda normal.
si no lo hace de ultimas quitale la bateria PERO NO LO DESCONECTES DEL USB te esperas 1 min y tambien el chip y despues le pones la bateria tambien el chip y debe de encender normal ya despues de que prenda normal el proceso acaba y ya tienes nodo de nuevo. bueno eso es lo que me llego a pasar batalle muchisimo por que no me lo reconocia la maquina la primera ves no pasaba del primer paso se tardo muchisimo por eso no te desesperes.

Suerte man


ok amigo pero dond pongo la restauración que hice antes de instalar mango
Deberia Ser Cuanto Menos Perverso...
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
03 Sep 2011, 00:13# 130

en esta direccion debes de poner la carpeta c:\ Users \\ AppData\ Local\Microsoft\Windows Mobile Update\
ahi es donde debe de ir la carpeta de respaldo que empezaba asi "27fbe2b3 - de08" bueno algo asi y estando asi el zune te debe de dar esa opcion de restaurar

si es posible hazlo en la maquina donde actualizaste tu lg a mango por que normalmente el respaldo se queda en esa direccion y no se borra pero si no esta la carpeta de respaldo nadamas copiala en la direccion que mensione.

suerte bro

Gracias  