Como Instalar Mango RTM 7720 (Windows Phone 7.5)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Sep 2011, 02:02# 131

Tengo instalada mango 7713 version en español, funciona muy bien, la actulice a 7720, es muy largo y tedioso el proceso, no note ninguna diferencia y lamentablemente solo esta en ingles por lo que volvi a 7713

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
08 Sep 2011, 05:08# 132

lo actualizaste con la ultima version del zune el la version de windows phone 7 7720 NODO es multilenguaje

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Sep 2011, 07:03# 133

buenas noches, a mi me funciono perfecto, soy de colombia, y a mi me funciona perfecto, muchas gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Sep 2011, 15:02# 134

se me queda en hasta luego, tarda en reiniciarse, se me cierra antes el bat, que se reinicia el telefono. como puedo hacer se nose cierre el bat, por que tarda tanto en reiniciar el telefono?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
08 Sep 2011, 17:51# 135
Agnes escribió:se me queda en hasta luego, tarda en reiniciarse, se me cierra antes el bat, que se reinicia el telefono. como puedo hacer se nose cierre el bat, por que tarda tanto en reiniciar el telefono?



no se debe de cerrar el bat si se abre y se cierra rapido la unica forma es que abras bien sin que se cierre es bajo la consola de ms-dos y desde esa consola ejecutes el bat asi no se cierra y recuerda que se tarda mas de 15 min en las letras de hasta luego.

pero pues si todabia tienes la version 7720 NODO mejor esperate bro ya que el 15 van a sacar la actualizacion oficial

buen dia
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Sep 2011, 23:37# 136

Lo tengo instalado en HTC HD7 de T mobile y corre de maravilla solo pequeños detalles.
Pero deben asegurarse de hacer una copia de la ROM anterior, para cuando salga la version oficial, regresarlo y asi poner la final.

Saludos desde Mexico

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
10 Sep 2011, 17:25# 137
zero3500c escribió:holas soy nuevo en este foro y estuve leyendo este tema y los felicito por el arduo trabajo ke hacen :), recien acabo de conseguir el WP7 y es un LG c900, por eso les e venido a preguntar si tendria problemas para actualizarlo, pero al leer la desesperacion ke se genera preferi esperir, disculpen mi pregunta de novato, pero como recien tengo mi smartphone y no me conecta con otros celulares por bluetooth ¿solo funciona en otros telefonos?, tambien e visto aplicaciones increibles para el antiguo windows mobile, incluso un emulador para Play Station 1 y que se puede poner aplicaciones de los WM 6.xx anteriores, no se puede hacer nada para eso? y una ultima duda, ¿lguien conoce un graficador matematico para el WP7? esttudio ingenieria y lo necesito :S disculpen por su timepo y sigan asi,





perdon el mensaje, en el otro tema ya parecie abandonado


el bluetooth es igual que para los iphones, solo para perifericos y esas cosas. En wp7 no puedes correr aplicaciones de windows móvile. lo del graficador tendrías que revisar le market place y realizar busquedas en inglés.saludos
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Sep 2011, 17:33# 138

Buenas Tardes soy de España y quiero dar las gracias a todos, pues también he podido llevarb a buen puerto la actualizacion siguiendo los pasos, simplemente genial, siguiendo los pasos.

MUCHAS GRACIAS

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Sep 2011, 07:02# 139

que lamentable perdi mi copia de seguridad haciendo esto y no pude poner el rtm en samsung focus si alguien me indica como volver a nodo para esperar la oficial se lo agradesco

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Sep 2011, 23:32# 140

el ISVTo7720.bat para actualizar a RTM no corre y ya hice el proceso ke esta abajo d la explicacion, ke me recomiendan??

Gracias  