Como Instalar Mango RTM 7720 (Windows Phone 7.5)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Sep 2011, 05:29# 151

Yo te respondo, si instalas la versión que viene en el archivo se instalan actualizaciones isv que son para los tester si pruebas con la mas actual bajada del sever de mi Microsoft no va a pasar nada te va a decir que tienes la mas de reciente NoDo así que tienes que instalar si o si la versión que viene con el torrent de mango o con el archivo de mango, cuando inicies el procedimiento te va a decir que encontró una actualización y al mismo tiempo te actualizara la versión de zune a la mas nueva peerooo la versión para tester :D una vez llegues al procedimiento final donde instalas mango deberás de desinstalar ese zune actualizado para testers de lo contrario no funcionara la actualización y tendrás que instalar de nuevo la versión de zune que acompaña a mango

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Sep 2011, 17:09# 152

OK gracias xjob :).

Según te he entendido, cuando acabe de realizar el proceso tal y como se describe, instale otra vez la versión última que no es para desarrolladores, y que tengo ahora mismo instalada verdad¿? Que es la unica forma de tener actualizado el móvil en las posteriores actualizaciones que Microsoft saque a la luz.

Otra pregunta que tenía es que si la tienda en el Marketplace de HTC de las aplicaciones exclusivas al ser de esta marca (concretamente un HTC 7 Trophy) sigue estando si actualizo, o por el contrario al ser la vesión Mango RTM genérica y no modificada por la operadora y demás, es como si el móvil fuese libre.

Gracias otra vez! ;)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
20 Sep 2011, 21:28# 153

Me he dado de alta en este gran foro solo para darte las gracias, Hack-Troy. Eres un crack.

Soy español, poseedor de un sufrido LG OPTIMUS 7 con Yoigo, y en principio parece que todas las cagadas de "finalizar llamada", cuelgues fantasma, etc... que me pasaban constantemente se han disipado con este proceso de actualizacion hacia Mango.

Ya estaba hartísimo de esperar a Mango oficial. Conociendo a Yoigo, tardarían meses en liberar una versión capada por dicho operador que segurísimo estaría llena de cagadas.

Un placer, os seguiré leyendo. MUCHAS GRACIAS ;)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Sep 2011, 18:08# 154

me da error el ultimo paso....o eso creo se abre una pantalla de dos.. muy rapido y se termina cerrando no me da itempo a ver anda imagino que sera el error... he exo lo de borrar los archivos y nada sigue haciendo lo mismo.. tengo la carpeta en c:
alguna idea de lo que puede pasar?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
21 Sep 2011, 22:09# 155

A ver, freiwrx. Creo que lo que te pasa es que estás trabajando con una versión de Zune, superior a la que debes emplear. Desinstala Zune e instala la que viene con el zip del flasheo. Si no es eso, para saber qué error te da, deberías iniciar el proceso desde una ventana dos (Inicio, escribes cmd y te aparecerá una ventana con c:\...; bien, pues ahí escribes la ruta del archivo que quieres ejecutar y pulsas Enter. Si hay un error, te lo indicará, por que la ventana sigue en medio del escritorio hasta que no la cierres tu. Toma nota del mensaje de error y ya sabremos qué pasa. Pero yo apostaría por lo que te he dicho antes. Si es eso, te indicará algo así como que la versión de Zune que tienes instalada no coincide con la versión de Zune de la herramienta que estás utilizando. Prueba a ver y ya contarás.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Sep 2011, 01:24# 156

Me registré también para agradecer por el posteo. Pude actualizar a Mango casi sin problemas. Me paso eso de querer pasar de Beta a Mango y la ventana de DOS duraba abierta 1/4 de seg. Luego de 5 intentos de printscreen vi el mensaje borroso de incompatibilidad entre el Zune y la actualización y facilmente lo solucioné.

Lo que si, no le veo casi ninguna diferencia con el Beta... HTC me ofrece un par de apps nuevas pero de resto... nada... El supuesto Hotspot alguien sabe en qué quedó? Quería poder usarlo :S

Por el medio de las páginas alguien posteo para ringtones customizados, otro GENIO! Al fin cambio esos ringtones aburridos!

GRACIAS HacK-TroY Y GRACIAS A TODOS!!
Saludos!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Sep 2011, 12:55# 157
lomax50 escribió:A ver, freiwrx. Creo que lo que te pasa es que estás trabajando con una versión de Zune, superior a la que debes emplear. Desinstala Zune e instala la que viene con el zip del flasheo. Si no es eso, para saber qué error te da, deberías iniciar el proceso desde una ventana dos (Inicio, escribes cmd y te aparecerá una ventana con c:\...; bien, pues ahí escribes la ruta del archivo que quieres ejecutar y pulsas Enter. Si hay un error, te lo indicará, por que la ventana sigue en medio del escritorio hasta que no la cierres tu. Toma nota del mensaje de error y ya sabremos qué pasa. Pero yo apostaría por lo que te he dicho antes. Si es eso, te indicará algo así como que la versión de Zune que tienes instalada no coincide con la versión de Zune de la herramienta que estás utilizando. Prueba a ver y ya contarás.



muchas gracias lomax... es cierto se me habia actulizado elzune y no me habia dado cuenta... reinstele zune que venia en la carpeta y todo perfecto... otra pregunta....se supone que esta version la rtm 7720 esta desbloquedada para poder menter xap .... por que me da error al intentar meterlos (aunque solo probe con el whatsapp)
tengo el telefono sincronizado y activado(sin modo sleep ni bloqueado)
ejecuto el xap instaler en modo administrador... pero nada...
luego con el qr da un error y con el xap instaler otro...no se por donde tirar ya...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Sep 2011, 15:52# 158

Hola amigos, primero, muchas gracias por su gran ayuda, la verdad es que con su gran ayuda fue super fácil actualizar mi teléfono (lg optimus one), y, ademas, desbloquearlo, ya que, aca en Chile recién en Noviembre dicen que van a soltar la actualización.
Ahora bien, ademas de agradecerles quiero comentarles que, como a muchos todo en el teléfono funcionaba super bien, menos el disparo panorámico y el scansearch, pero acabo de entrar al market desde mi teléfono y habían 2 actualizaciones, y eran de esas aplicaciones, actualizó y todo al 100%, muy contento por que ahora esta todo funcional (y esos que lo he revisado en todo).
Eso, solo quería compartir con ustedes esto.

Muchas Bendiciones desde Chile.....

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Sep 2011, 21:38# 159

Hola... soy nuevo en este foro y quisiera preguntar si alguien sabe para cuando llegara la bendita actualizacion en México, yo tengo un LG Optimus 7.

Gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Sep 2011, 00:38# 160

oye... esto esta genial, hasta ahorita voy bastante bien, no he tenido problemas con la instalacion, pero... si termino de instalar la rtm despues podre instalar que libere microsoft ?? yo soy de mexico y todavia no la han liberado aqui, pero se me queman las habas para teren la 7.5.

gracias

Gracias  