Como Instalar Mango RTM 7720 (Windows Phone 7.5)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 06:24# 161

déjenme comentarles... para los que no les gusta esperar como yo hice lo siguiente y pude obtener mango final y no el beta sin forzar zune para eso ocupe este mismo manual y zune llega a la versión 7403 y salta mediatamente a la versión final todo por que microsoft aparentemente le esta dando prioridad a los RTM o a los beta saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 19:13# 162

Amigos tengo un Samsung Omnia 7 Focus version SGH.I917R, Soy de Chile y el telefono lo compre con movistar y lo desbloquee para usarlo en Claro, tengo la version 7392, y mi telefono venia con 16gb de fabrica, me recomiendan hacer este tuto o me mandare alguna cagada, no quiero que quede inservible mi Smarthphone :( y si es mango final o luego tendre problemas para otras actualizaciones, ayuda :)

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 21:41# 163

de la 7403 se me paso altoke a la 7720 esta bien eso? :S

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Oct 2011, 11:10# 164

hola, yo soy de españa y ayer actualice como poneis a la 7.10, me baje whatsapp desde marketplace del ordenador y perfecto, pero cuando le quiero instalar es desde marketplace del mobil y me de el error de que marketplace no esta disponible en mi pais o region. antes funcionaba perfecto si alguien sabe como arreglarlo?
muchas gracias
emo:-:18

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
02 Oct 2011, 13:55# 165

Amigos buen dia. Primero Gracias por el Tutorial. Tenia casi 2 Semanas tratando de forzar la actualizacion en mi Omnia 16 gb, pero nada que agarraba el truco de Zune. Lo cierto es que usando las herramientas aqui publicadas ya lo estoy montando en 7720 :cheers::thanks:
Pero hay algo que me llamo la atencion bastante y es que el equipo paso de 7390 a 7403 y de alli "salto" solo a la 7720. Por lo que no tuve que hacer los pasos que requerian uso de RcToRTM.
Luego Les comento que tal termino de ir un abrazo hermanos... Ya por fin tendre MANGO en mi querido y "segregado" Omnia 7 emo:-:13

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 16:41# 166

Solo quiero agradecer este exelente tuto!! Soy de Argentina y tengo un LG e900 y pude forzar la actualización sin problemas.

Quería comentar que realicé todos los pasos seún lo descripto en este tutorial, porque supuse que sería necesario hacr todo el procedimiento ya que yo tenía Nodo (7392), pero luego de actualizar a 7403 el sistema descargo la versión 7720.

Luego descargo un clean up, que segun comprendí elimina la característica Beta de la actualización para dejarla como definitiva.

Inmediatamente despues el teléfono instaló una actualización de Lg y todo funciona perfecto.

Muchisimas gracias a HacK-TroY x el tuto!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Nov 2011, 05:49# 167

Hola amigos, podrian ayudarme... hace ya unas semanas atras instale el win phone mango 7.5, pero he notado algo: el Hub de musica + videos cuando ingreso, en mi equipo no aparece el icono de PLAY (en un tutorial en Youtube lo observé) para iniciar la reproducción de manera general, por el contrario en mi equipo aparecen dos simbolos de notas musicales, ademas segun he indican los reviews al seleccionar una cancion debería aparecerme el fondo de la caratula del disco cosa que no sucede, es mas cuando el telefono esta bloquedo y lo inicio deberia aparecer la imagen del disco de la cancion (como un wallpaper), en mi caso la pantalla se poner color rosado (y he colocado la opcion de mostrar imagen de los cantantes que se encuentra el Configuración - Cambiar imagen y fondo de pantalla), cuando ingreso al hub de musica + videos me aprecen solo musica, videos, podcsat y radio, pero la OPCION MARKETPLACE NO APARECE, tampoco tengo la opcion smart DJ. Ahora segun he visto en la pantalla inicial en el hub de inicio debería aprece el hub con imagenes de los cantantes con la palabra Zune en mi caso aprece solo en color celeste y solo dice musica + videos, (como en la version anterior)
COMO HAGO PARA REINSTALAR MANGO, YA QUE ESTOY RESTAURANDO EL SOFTWARE AL ANTERIOR CON EL ZUNE Y NO SUCEDE NADA. ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR. GRACIAS.
Y LO MAS IMPORTANTE U, UNA REINSTALACION SOLUCIONARIA ESTO, O ES UNA VERSION DE MANGO QUE ESTA DESTINADA PARA MI EQUIPO O PARA LA REGION MUNDIAL DONDE ME ENCUENTRO. HAY VARIAS VERSIONES DE MANGO 7.5???
QUE ME RECOMIENDAN?
Mi equipo es un HTC HD7 T9292 esta con sistema operativo en español de O2, pero el equipo es de la firma T-mobile.
GRACIAS DE ANTEMANO....

Saludos desde Lima Perú

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
29 Nov 2011, 19:51# 168
Texto citado
Hola amigos, podrian ayudarme... hace ya unas semanas atras instale el win phone mango 7.5, pero he notado algo: el Hub de musica + videos cuando ingreso, en mi equipo no aparece el icono de PLAY (en un tutorial en Youtube lo observé) para iniciar la reproducción de manera general, por el contrario en mi equipo aparecen dos simbolos de notas musicales, ademas segun he indican los reviews al seleccionar una cancion debería aparecerme el fondo de la caratula del disco cosa que no sucede, es mas cuando el telefono esta bloquedo y lo inicio deberia aparecer la imagen del disco de la cancion (como un wallpaper), en mi caso la pantalla se poner color rosado (y he colocado la opcion de mostrar imagen de los cantantes que se encuentra el Configuración - Cambiar imagen y fondo de pantalla), cuando ingreso al hub de musica + videos me aprecen solo musica, videos, podcsat y radio, pero la OPCION MARKETPLACE NO APARECE, tampoco tengo la opcion smart DJ. Ahora segun he visto en la pantalla inicial en el hub de inicio debería aprece el hub con imagenes de los cantantes con la palabra Zune en mi caso aprece solo en color celeste y solo dice musica + videos, (como en la version anterior)
COMO HAGO PARA REINSTALAR MANGO, YA QUE ESTOY RESTAURANDO EL SOFTWARE AL ANTERIOR CON EL ZUNE Y NO SUCEDE NADA. ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR. GRACIAS.
Y LO MAS IMPORTANTE U, UNA REINSTALACION SOLUCIONARIA ESTO, O ES UNA VERSION DE MANGO QUE ESTA DESTINADA PARA MI EQUIPO O PARA LA REGION MUNDIAL DONDE ME ENCUENTRO. HAY VARIAS VERSIONES DE MANGO 7.5???
QUE ME RECOMIENDAN?
Mi equipo es un HTC HD7 T9292 esta con sistema operativo en español de O2, pero el equipo es de la firma T-mobile.
GRACIAS DE ANTEMANO....

Saludos desde Lima Perú


Hola también soy de Perú y tengo un HTC Surround y pues tenia el mismo problema que tu,no tenía SmartDj,ni mostraba imágenes del artista en el reproductor ni en la pantalla de bloque y tampoco tenía un par de servicios de Bing,buscando en la red encontré un tutorial para habilitar todos estos servicios y te lo dejo aca http://www.windowsphoneforos.com/tutoriales/como-obtener-las-opciones-background-artista-zune-tile-bing-audio-bing-vision-local-scout-voice-nuestro-windows-t1907.html

Saludos y espero que te sirva!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Nov 2011, 20:39# 169

Hola, miren estuve restaurando ni htc hd7, pues no tenían algunas aplicaciones, y resulta que ahora ya no recibo nada de correos en mi segundo email. A que se debe o hay que reactivar algo saludos...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Nov 2011, 20:56# 170

Saludos. Ya actualize mi segundo correo, de tanto intentar se actualizo solo.
Saludos

Gracias  