Como Instalar Mango RTM 7720 (Windows Phone 7.5)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
17 Ago 2011, 19:25# 31

He podido comprobar que en el tema de navegador sigue igual que con la versión 7712. Cuando me meto en páginas que solicitan certificado, si con nodo actualizado via zune no daba problemas y las veia perfectamente con la mango beta y ahora con esta 7720 he comprobado que sigue igual, me sale la página tipica:

"Hemos detectado un problema con el certificado de seguridad de este sitio.
Parece que el certificado de seguridad no fue emitido por una entidad de certificación de confianza. Esto puede ser indicativo de un engaño o de un intento para tener acceso a la información que envies al servidor.
Te recomendamos no continuar a este sitio web. Regresa a la página anterior..."

Bueno y algo mas, a ver si alguien más le ha pasado con esta version o las anteriores, a ver que puede ser. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
17 Ago 2011, 23:09# 32

Hola amigos tengo una duda si instalo esta versión, y el día que salga la versión oficial no habrá problema alguno al kerer instalarla?

Deberia Ser Cuanto Menos Perverso...
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
17 Ago 2011, 23:22# 33
T_bundy escribió:Hola amigos tengo una duda si instalo esta versión, y el día que salga la versión oficial no habrá problema alguno al kerer instalarla?


Segun tengo entendido, NO TE DEJARA..... no me agas mucho caso, buscare informacion sobre este tema a ver que encuentro.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
18 Ago 2011, 02:21# 34
A mi amigo fran y a toda la comunidad:


NO EXISTE LA VERSIÓN 7392 PARA LOS TELÉFONOS SAMSUNG...
LOS TELÉFONOS SAMSUNG SE ACTUALIZARÁN DIRECTAMENTE DE LA 7390 A MANGO.

por eso subrayo que el tema de poner mango en los Samsung requiere más pasos que hacerlo en otros móviles. mis saludos.
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
18 Ago 2011, 02:23# 35

ups no sabia ese dato, al final esa actualizacion no llego a los samsung por los problemas que daba?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
18 Ago 2011, 02:33# 36
HacK-TroY escribió:ups no sabia ese dato, al final esa actualizacion no llego a los samsung por los problemas que daba?


algo así, NODO no llegó con todas sus mejoras a los samsung, y estos tiene problemas para actualizarse porqué hay fragmentación. De hecho del focus hay dos versiones de hardware, y del omnia creo que 3.
Lo más probable es que no haya 7392 para samsungs, dado que la compañia señaló que bugs como el de los 32 bits o las sd se solucionarían directamente con mango.
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
18 Ago 2011, 02:38# 37

perfecto, gracias :)

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
18 Ago 2011, 03:55# 38
HacK-TroY escribió:
T_bundy escribió:Hola amigos tengo una duda si instalo esta versión, y el día que salga la versión oficial no habrá problema alguno al kerer instalarla?


Segun tengo entendido, NO TE DEJARA..... no me agas mucho caso, buscare informacion sobre este tema a ver que encuentro.



Pues muchas gracias por el dato.....entonces me esperare un poco mas.... emo:-:13
Deberia Ser Cuanto Menos Perverso...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
18 Ago 2011, 04:17# 39
pancho_vx escribió:
A mi amigo fran y a toda la comunidad:


NO EXISTE LA VERSIÓN 7392 PARA LOS TELÉFONOS SAMSUNG...
LOS TELÉFONOS SAMSUNG SE ACTUALIZARÁN DIRECTAMENTE DE LA 7390 A MANGO.

por eso subrayo que el tema de poner mango en los Samsung requiere más pasos que hacerlo en otros móviles. mis saludos.


Bueno esta es mi experiencia en cuanto a tu pregunta,

Yo estoy en Guatemala me enviaron este telefono de los USA

El telefono es el Samsun sgh-i917 o focus TIGO
16 Gb utilizando una tarjeta memoria 8 Gb transcend funcionando perfectamente


bueno a lo que voy:

Yo publique un poco atras que tenia la version 7390 y no podia actualizar el telefono y utilizando el zune actualizado, siempre me tiraba que el telefono estaba actualizado.

bueno encontre un programa llamado WP7 Marketplace Enabler (bueno este programa sirve para otra cosa) y con este puse que yo estaba en los Estados Unidos, antes lo tenia en ubicación Guatemala

En unos instantes me llego un mensaje al teléfono que habia una actualizacion y la version de esta era la 7403
no la 7392 que esperaba, por lo tanto en samsun no hay version 7392.

Bueno la instale

Despues me volvió a llegar un mensaje que habia una actualizacion y esta era la 7712

y la Instale

Pero al querer actualizar a la 7720 que de esto se trata el tema no puede siempre me tira un error porque no reinicia el telefono y al final me da un error

el error es este

Imagen



Nota:

Ya probe borrar los archivos "UpdateWP.exe" y el "wm7Update.dll". como 4 veces
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
18 Ago 2011, 13:06# 40
HacK-TroY escribió:
rubenperucha escribió:a mi me sale un error con letras en rojo y e instalado y borrado los archivos mencionados,ademas el telefono se queda pillado en hasta luego y lo tengo k reiniciar manualmente


¿te sale esto?

Imagen

exacto eso me sale!
Gracias  