Como Instalar Mango RTM 7720 (Windows Phone 7.5)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
18 Ago 2011, 13:25# 41
rubenperucha escribió:
HacK-TroY escribió:
rubenperucha escribió:a mi me sale un error con letras en rojo y e instalado y borrado los archivos mencionados,ademas el telefono se queda pillado en hasta luego y lo tengo k reiniciar manualmente


¿te sale esto?

Imagen

exacto eso me sale!


Prueba esto:

1 - desinstalar Zune
2 - UpdateWP desinstalados
3 - reinicia el PC
4 - Instalar Zune 4.8.2134.0
5 - Conecta el E-900 y que Windows detecte el telefono y instale los controladores.
6 - Introducción a la instalación de Zune de las carpetas por defecto y todo de nuevo, y luego cierra Zune
7 - Instala UpdateWP
8 - Y devera de comenzarte la 7720...

esto lo he leido en el foro de XDA que a un usuario le funciono....
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
19 Ago 2011, 18:27# 42

pues no he aguantado mas las ganas de tener mango en mi lg asi que estoy en proceso.....comento que tal cuando termine...hasta el momento todo bien....

Deberia Ser Cuanto Menos Perverso...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Ago 2011, 22:14# 43

Al 100% en mi LG Optimus 7 =D

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
19 Ago 2011, 22:16# 44
yahiroz escribió:Al 100% en mi LG Optimus 7 =D


felicidadesssss :emoapl:
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
19 Ago 2011, 23:16# 45

hola hack troy ya intente todos los metodos que mensionas y que dicen aki pero mi telefono se queda en hasta luego y en la aplicacion se queda en reiniciando...? ayuda porfa

Deberia Ser Cuanto Menos Perverso...
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
19 Ago 2011, 23:27# 46
T_bundy escribió:hola hack troy ya intente todos los metodos que mensionas y que dicen aki pero mi telefono se queda en hasta luego y en la aplicacion se queda en reiniciando...? ayuda porfa



listo por fin despues de casi un dia de estar intentando instalar por fin ya lo logre......

Ahora alguien me podria decir como configuro los tonos de llamadas y mensajes con canciones?????
Deberia Ser Cuanto Menos Perverso...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Ago 2011, 02:42# 47

Cierto, en esta version ya podiamos poner nuestras canciones como tonos, y compartir internet via wi-fi???

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
20 Ago 2011, 04:00# 48

en el zune, boton derecho sobre la canción, hay una opción, no recuerdo como se llama

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
20 Ago 2011, 05:22# 49
pancho_vx escribió:en el zune, boton derecho sobre la canción, hay una opción, no recuerdo como se llama


Ok checando amigo pancho, aunque no se porque no veo al 100% las 500 mejoras de mango, no se si se deba a telcel o la región donde estoy porque por ejemplo restableci mi del y lo deje con región de USA y en la aplicación de mapas ya aparecía el GPS y von la region de México aparece normal al igual el internet....espero
Deberia Ser Cuanto Menos Perverso...
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
20 Ago 2011, 06:04# 50
pancho_vx escribió:en el zune, boton derecho sobre la canción, hay una opción, no recuerdo como se llama


Pues ya le busque esa opción y nada....o no la encuentro y es en la opción de colección o dispositivo
Deberia Ser Cuanto Menos Perverso...
Gracias  