Como Instalar Mango RTM 7720 (Windows Phone 7.5)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
16 Ago 2011, 23:47# 21

HacK-TroY ayuda porfa quiero probarlo, Gracias

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
16 Ago 2011, 23:49# 22
ronyrony escribió:Hola fijate, que yo tengo un sansumg sgh-i917 con la actualizacion 7390 pero no puedo actualizar a 7392 me conecto y siempre dice que el telefono esta "actualizado con la 7390" y estoy interesado en probar dicho metodo, aaa saludos desde Guatemala


estimado, si hubieras leído el hilo completo te hubieras dado cuenta que esa pregunta ya se hizo. No es de pesado pero si tener en cuenta que primero hay que leer y luego preguntar.
Si lees el tread completo podrás obtener respuesta a las preguntas que tienes. saludos
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Ago 2011, 05:29# 23

Buenas noches tengo un Samsung Focus al cual trate de instalar la version MANGO sin embargo una vez actualizado a la version 7712 y querer actualizar a la version 7720 me marco un errror, creyendo que era el error que mencionan aqui no tome nota solo que ahora que quiero terminar el proceso mi telefono se reinicia constantemente y no me permite terminar el proceso..... me pueden ayudar por favor.

Mil gracias y muchas felicidades por este excelente foro

Tuve que flashear al firmware original y hacer todo desde un inicio pero despues de varias horas de estar viendo como se actualizaba mi telefono por fin quedo con la versión 7.10.7720.68...... no lo he explorado a fondo pero mi Samsung Focus trabaja un poco mas rapido :thanks:

Última edición por Puekito1 el 17 Ago 2011, 21:26, editado 2 veces en total
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
17 Ago 2011, 13:23# 24
ronyrony escribió:Hola fijate, que yo tengo un sansumg sgh-i917 con la actualizacion 7390 pero no puedo actualizar a 7392 me conecto y siempre dice que el telefono esta "actualizado con la 7390" y estoy interesado en probar dicho metodo, aaa saludos desde Guatemala



Amigo, pero de la 7390 tienes que pasarte a la 7392 mediante el Zune que ahora tenemos.... deveria de actualizarte, ya que esta es la ultima version que microsoft lanzó y todos tenemos ya.

Con que zune estas intentando actualizar?
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
17 Ago 2011, 14:12# 25

Tengo la 7712 y en el primer reinicio sse me queda en la panta Hasta luego. Lo hagon con el bton cam apretado y se me cuelga en el segundo rinicio, alguna idea??????(borrando el"UpdateWP.exe" y el "wm7Update.dll" yluego instalando el setuputdateWp)
.
Gracias.....


con paciencia ya esta funcionando..........

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
17 Ago 2011, 14:32# 26

ya esta funcionando????

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
17 Ago 2011, 17:08# 27

a mi me sale un error con letras en rojo y e instalado y borrado los archivos mencionados,ademas el telefono se queda pillado en hasta luego y lo tengo k reiniciar manualmente

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
17 Ago 2011, 17:21# 28

por cierto al reaunudarlo el bat reacciona y me da un error de drivers me dicen que no se instalaron a tiempo

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
17 Ago 2011, 17:28# 29
rubenperucha escribió:a mi me sale un error con letras en rojo y e instalado y borrado los archivos mencionados,ademas el telefono se queda pillado en hasta luego y lo tengo k reiniciar manualmente


¿te sale esto?

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
17 Ago 2011, 19:02# 30

Hola, actualizado a 7720, no lo he probado, pero a simple vista lo veo practicamente igual. En la información del teléfono lo unico que me coincide con la foto de la primera página es la versión del OS, el resto como el firmware, hardware no coinciden, tampoco entiendo mucho. Lo comento por si tiene algo que ver, de todas formas a probar a ver como va. Deciros que despues de 3 intentos porque me daba error se ha actualizado sin más y rápido. Ha sido en cuestión de 10 o 15 minutos ya que tenia la version 7712.

Gracias  