Como Instalar Mango RTM 7720 (Windows Phone 7.5)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
20 Ago 2011, 09:22# 51

Aquí tenéis el manual para ponerlos


http://zunefon.wordpress.com/2011/07/03 ... ango-beta/


Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
20 Ago 2011, 09:57# 52
Pedro escribió:Aquí tenéis el manual para ponerlos


http://zunefon.wordpress.com/2011/07/03 ... ango-beta/


Saludos


orales pues muchas gracias man a probar
Deberia Ser Cuanto Menos Perverso...
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
20 Ago 2011, 10:27# 53

De nada, por si acaso, te aclaro que el Zune que pone era para la Beta no tienes que instalar esa versión sino usar la que pones al actualizar a Mango

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Ago 2011, 16:28# 54

Esta en español?

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
20 Ago 2011, 21:06# 55
chatran escribió:Esta en español?


El tutorial para instalar Ringtone? si, esta en español.
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
21 Ago 2011, 00:06# 56

Hola ya instalado los tonos, pero que paso para las demás notificaciones, no se supone que ya se podía hacer eso en mango?

Deberia Ser Cuanto Menos Perverso...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
21 Ago 2011, 02:17# 57
T_bundy escribió:Hola ya instalado los tonos, pero que paso para las demás notificaciones, no se supone que ya se podía hacer eso en mango?


creo que es política de microsoft. No les interesa para nada que cuando te llegué un SMS al ritmo de daddy yankee todo el mundo vea que usas un windows phone. saludos
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
21 Ago 2011, 07:35# 58

Hola como estan, he intentado de todas las formas y ha sido imposible cuando ejecuto el .bat como administrador, abre y se cierra en cuestion de milisegundos ya borre los archivos volvi a instalar y nada, vengp siguiendo este metodo desde xda y nada pense que aqui podria encontrar alguna luz y con el metodo de borrar y reinstalar los archivos obtengo el mismo resultado dejo aqui la info de mi telefono a ver si me dan una luz;



Modelo: SAMSUNG SGH-i917
Operador: AT&T WIRELESS
Software: WINDOWS PHONE 7.5
Almacenamieto Total: 10.87 GB tengo una micro de 4 gb
Almacenamiento disponible: 5.65

Version de SO: 7.10.7712.60
Numero de revision de Firmware: 2103.11.3.3
numero de revision de hardware: 3.1.0.7
version del software de trasmision: 2103.11.3.3
version del hardware de trasminsion 0.0.0.3
version del cargador de arranque: 5.3.1.6
version de SOC de chip: 0.36.2.0

ayuda por favor mil gracias y saludos desde colombia


Mizad09

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
21 Ago 2011, 09:29# 59

hola intenta ejecutando el archivo .bat bajo la consola de ms-dos en ejecutar escribe CMD y dale enter te va habrir la ventana de ms-dos escribe cd\ y enter eso te mandara a raiz y ahi escribe cd RCToRTM ya que estes dentro c:\RCToRTM\ escribe ISVTo7720.bat y se debe de ejecutar el archivo sin problemas por que estas bajo msdos espero esto te ayude. buen dia

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
22 Ago 2011, 03:27# 60

hola

ya pude instalar RTM 7720 en mi Lg Optimus 7 e900h. soy de mexico y estoy con telcel.
me costo un poco de trabajo yo tenia la version Nodo y empece el tutorial desde el principio paso por paso y todo me fue bien hasta donde llegas a la version beta 2 de mango 7712 de ahi los pasos que sigen los segui a la perfeccion pero me paso el error que cuando ya se va a reiniciar el telefono se quedo el mensaje de HASTA LUEGO y no reiniciaba lo tube que reiniciar manualmente pero ya no se iniciaba en modo emergencia se prendia el cel normal lo intente tres veces y me pasaba lo mismo se quedaba en HASTA LUEGO cheque aqui y vi que si no reiniciaba se tenia que poner en modo emergente con las teclas Vol arriba + Regreso + Power pero mi lg tiene el problema de que no se pone en ese modo con esas teclas entonces pues ya no segui empece a usar el telefono y pues si vi que esta bastante mejor las mejoras de mango a nodo. entonces en mi casa carge el cel a 100% y despues le quite la bateria durante 1 hora por que me di cuenta que mientas se estaba actualizando estaba un poco caliente y despues volvi hacer el proceso pero primero lo apage y lo encendi de nuevo ya que ha veces mi lg se quedaba en el logo de lg con NODO. y funciono en el proceso se tardo un poco en el mensaje HASTA LUEGO pero despues solito entro a modo emergencia y empezo ha hacer la actualizacion despues de que termino se prendio el cel y me marco actualizacion completa lo conecte al zune y ya me marco la version 7720. les agradesco mucho por este tutorial y pues ahora estoy provando mi cel que si lo noto un poco mas rapido y el navegador realmente esta exelente el cambio del live todo esta de maravilla. me gustaria poner una foto o un video para que vieran como quedo pero no se como ponerlo aqui pero bueno suerte a los que lo hagan buen dia

Gracias  