Como Instalar Mango RTM 7720 (Windows Phone 7.5)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
22 Ago 2011, 03:31# 61
jared escribió:hola

ya pude instalar RTM 7720 en mi Lg Optimus 7 e900h. soy de mexico y estoy con telcel.
me costo un poco de trabajo yo tenia la version Nodo y empece el tutorial desde el principio paso por paso y todo me fue bien hasta donde llegas a la version beta 2 de mango 7712 de ahi los pasos que sigen los segui a la perfeccion pero me paso el error que cuando ya se va a reiniciar el telefono se quedo el mensaje de HASTA LUEGO y no reiniciaba lo tube que reiniciar manualmente pero ya no se iniciaba en modo emergencia se prendia el cel normal lo intente tres veces y me pasaba lo mismo se quedaba en HASTA LUEGO cheque aqui y vi que si no reiniciaba se tenia que poner en modo emergente con las teclas Vol arriba + Regreso + Power pero mi lg tiene el problema de que no se pone en ese modo con esas teclas entonces pues ya no segui empece a usar el telefono y pues si vi que esta bastante mejor las mejoras de mango a nodo. entonces en mi casa carge el cel a 100% y despues le quite la bateria durante 1 hora por que me di cuenta que mientas se estaba actualizando estaba un poco caliente y despues volvi hacer el proceso pero primero lo apage y lo encendi de nuevo ya que ha veces mi lg se quedaba en el logo de lg con NODO. y funciono en el proceso se tardo un poco en el mensaje HASTA LUEGO pero despues solito entro a modo emergencia y empezo ha hacer la actualizacion despues de que termino se prendio el cel y me marco actualizacion completa lo conecte al zune y ya me marco la version 7720. les agradesco mucho por este tutorial y pues ahora estoy provando mi cel que si lo noto un poco mas rapido y el navegador realmente esta exelente el cambio del live todo esta de maravilla. me gustaria poner una foto o un video para que vieran como quedo pero no se como ponerlo aqui pero bueno suerte a los que lo hagan buen dia


amigo, puedes hacer tu video, subirlo a youtube y linkearlo acá. muchos te esperaremos con ansias
mis saludos!
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
22 Ago 2011, 03:33# 62

felicidades jared!!! me alegro mucho de que te aya funcionado todo a la perfeccion, y si quieres hacer un video o unas fotos, no lo dudes amigooo, si tienes alguna duda de como ahcerlo, no tienes nada mas que preguntarlo y te ayudaremos !!!!

saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Ago 2011, 09:33# 63

Quiero agradecer las instrucciones para instalar el Mango beta 2 en mi Htc Mozart.
Despues de pasar un poco de sueño porque el proceso tardo un montonazo y no me atrevia a dejar mi Mozart solita, todo fue a las mil maravillas y tengo Actualizado a Phone 7.5 S.O.: 7.10.7720.68.

Ahora ya estoy empezando a disfrutar del Windows Phone 7, la multitarea esta muy bien, el corta pega tambien.
Lamento perder el Jailbreak que tenia con nodo, pero espero de vosotros que sois unas maquinas que proto haya un Jailbreak para el Mango.

Un saludo Gracias por todo.

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
22 Ago 2011, 10:25# 64

felicidades amigo, a disfrutar tu WP7 ????

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
22 Ago 2011, 18:20# 65

Hola que tal después de haber instalado mango en su ver. final mi teléfono comenzó a actualizar algunas aplicación se comenzaron a actualizar y en especial una que no tenia se instalo se llama SMARTSHARED no me deja abrirla porque me aparece "para utilizar esta aplicación necesita actualizar su dispositivo a la versión mas reciente de Windows Phone" no se supone que ya esta actualizado??

Ultima cosa estoy indignado con esta actualización por lo de los tonos de mensaje...........

Otra cosa cuando recién instale mango el explorador ie andaba lento pero de unos días para acá cambio totalmente...MANGO y Windows Phone vienen pisando fuerte....a cuidarse android y la competencia de la manzanita...

Deberia Ser Cuanto Menos Perverso...
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
22 Ago 2011, 20:51# 66

Que tal saludos
Mil grax por el tuto ya lo tengo instalado en el HD7 y todo me fue sin problemas... y pues a esperar un desbloqueo para Mango.

Gracias.

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
22 Ago 2011, 20:53# 67
elfer010 escribió:Que tal saludos
Mil grax por el tuto ya lo tengo instalado en el HD7 y todo me fue sin problemas... y pues a esperar un desbloqueo para Mango.

Gracias.


muy pronto lo tendreis aqui :)emo:-:3
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
22 Ago 2011, 21:03# 68

hola ahorita no tengo como subir el video de mi lg optimus 7 e900h con RTM mango 7720 pero llegando a mi casa lo grabo y lo subo. la verdad esta exelente si de por si WP7 es fluido con este mango quedo muy bien el IE 9 esta de lujo super rapido tango varios bros aqui en mi trabajo que tienen Iphone 4 y galaxy S y comprabamos la navegacion y no manches super rapido no se compara quedo de lujo todo la cuentas de correo, el agregar el Msn messanger, facebok muy facil y super rapido el multitask exelente.

tengo 2 dudas:

Me aparecio la aplicacion smartShare pero cuando la habro me dice que " Para utilizar SmarShare, tendra que actualizar su telefono a la ultima version de Windows Phone" que no esta es la ultima version de windows phone 7????

y la segunda es que he checado varias imagenes de RTM mango final en otros dispositivos phone 7 son diferentes varios detalles en la informacion de la version asi me aparece a mi esta bien o tube algun error por que el cel trabaja exelente.

Modelo: LG LG-E900H
Operador: Telcel
Software: WINDOWS PHONE 7.5
Almacenamieto Total: 14.94
Almacenamiento disponible: 13.08 ya instale aplicaciones y copie musica

Version de SO: 7.10.7720.68
Numero de revision de Firmware: 1.0.2.10
numero de revision de hardware: 1.0.0.0
version del software de trasmision: 1.0.2.10
version del hardware de trasminsion 0.3.5.0
version del cargador de arranque: 1.5.0.0
version de SOC de chip: 0.30.2.0

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
22 Ago 2011, 22:21# 69

vale ya esta lo que psaba es que tenia que dejarlo mas tiempo con el hasta luego concretamente 10 minutos xd

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
22 Ago 2011, 23:48# 70
jared escribió:hola ahorita no tengo como subir el video de mi lg optimus 7 e900h con RTM mango 7720 pero llegando a mi casa lo grabo y lo subo. la verdad esta exelente si de por si WP7 es fluido con este mango quedo muy bien el IE 9 esta de lujo super rapido tango varios bros aqui en mi trabajo que tienen Iphone 4 y galaxy S y comprabamos la navegacion y no manches super rapido no se compara quedo de lujo todo la cuentas de correo, el agregar el Msn messanger, facebok muy facil y super rapido el multitask exelente.

tengo 2 dudas:

Me aparecio la aplicacion smartShare pero cuando la habro me dice que " Para utilizar SmarShare, tendra que actualizar su telefono a la ultima version de Windows Phone" que no esta es la ultima version de windows phone 7????

y la segunda es que he checado varias imagenes de RTM mango final en otros dispositivos phone 7 son diferentes varios detalles en la informacion de la version asi me aparece a mi esta bien o tube algun error por que el cel trabaja exelente.

Modelo: LG LG-E900H
Operador: Telcel
Software: WINDOWS PHONE 7.5
Almacenamieto Total: 14.94
Almacenamiento disponible: 13.08 ya instale aplicaciones y copie musica

Version de SO: 7.10.7720.68
Numero de revision de Firmware: 1.0.2.10
numero de revision de hardware: 1.0.0.0
version del software de trasmision: 1.0.2.10
version del hardware de trasminsion 0.3.5.0
version del cargador de arranque: 1.5.0.0
version de SOC de chip: 0.30.2.0


Hola pues estamos en la misma situación ojala nos pudieran explicar o aclarar que onda con eso
Deberia Ser Cuanto Menos Perverso...
Gracias  